SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

551.039 621
 #471
Escrito   0  0  
Fecha comienzo 3-5-2011
Amago a Yoigo x web a solo sim contrato y tarfa del 4.
Soy un cliente desde airtel.
Me quedan 5 meses para cumplir permanencia.
Puntos: creo que 650.
Mi tarifa es conecta y habla de autónomo.
Objetivo LG optimus 2x y descuentos.
Mensaje de yoigo ayer por la mañana.
Mensaje de Vodafone a los 30 min.
Llamo y pido el LG me dicen que no lo tienen, me ofrecen el xperia arc por 59. Me lo pienso.
Llamo por la tarde, me ofrecen Desire gratis, Samsung galaxy s 19, wildfire gratis, etc. Y descuento 40% durante un año en las llamadas. Me lo pienso.
Hoy dos llamadas me hacen y un SMS. En la tercera llamada lo cojo y me ofrecen lo mismo. Pido LG o nexus s y no los tienen.
Conseguido: Samsung galaxy s a 19€ y descuento 40 % en llamadas.
Por lo q decís me parece q me han tomado el pelo con lo del LG y nexus s.
 #472
Escrito   0  0  
Fecha comienzo 29/03/2011
Amago a Orange x web.
Tipo de cliente: Vodafone.
Permanencia: no (pero porque la ultima vez no me la pusieron)
Antigüedad: desde 2008
Puntos: 400
Consumo: lo minimo
Mensaje de orange: No llegó.
Mensaje de Vodafone: Tardó una semana.
Objetivo: Nokia N8.

Llamé inicialmente por el samsumg galaxy, ya que lo estaban dando con el paquete completo a 0€ y como orange tb lo tenia pensé que no habria problema... aunque yo buscaba el nokia...
La primera me dice que no tienen galaxy pero que si lo tuvieran me soplaban 179€ manteniendo mi tarifa emoticon desconcertado . Le digo que nanai que orange me lo da gratis, no da opcion a más y me lo pienso.
En la segunda llamada, contemplamos mas opciones, me dice que el N8 149€, ni loca, el C5 gratis y el C7 109€... para ellos...
Desanimada llamo una tercera o cuarta vez, una chica mas amable me dice que si cambio la tarifa (yo tenia la diminuto 8) con la tarifa S, el C7 se me quedaba en 60 y me ofrece el 50% de descuento durante un año... Como sabia que poco mas iba a rascar y no tenia ganas de volver a amagar acepto.

El caso es que me llega el telefono y no me convence, no me gusta, quiero el N8 o la HTC desire HD.

Llamo nuevamente y despues de lidiar con devoluciones, porque les dije que el telefono perdia cobertura y me dijeron que lo debia llevar a un servicio oficial y que no me lo recogian... mira, hasta que pude conseguir que se pasaran a por él sudé tinta...

Finalmente ayer compruebo que el telefono esta devuelto, quitada la permanencia, y devuelto los puntos (me quitaron 200) esta mañana he llamado nuevamente...

Primero le pido cualquier HTC que no sea la Wildfire, me lo comprueba y mientras le comento, si tenian tb el iphone4 blanco, me dice que si... que con la @M se me queda en 90€, le digo que no me interesa una tarifa tan alta y me dice que con la @S se me queda en 130€, le pregunto si me mantienen el descuento del 50% en la factura durante 1 año que me habian dado la primera vez, me dice que si... asi que le digo que me lo reserve, que muchas gracias y que hoy me ha hecho una mujer feliz... Ella muy feliz tb me dice que le alegra que sea feliz y que gracias por permanecer en vodafone... Todo un sol la chica, por cierto, se llamaba Rut, muchisisisisiisisisiisisiiiiimas gracias Rut!

El mensaje de la firma de permanencia a los 5 minutos, contestado y en mi vodafone pens¡diente de salida del almacen... Redondo redondo!

Conseguido: Iphone4 blanco 130€ con @S y 50% descuento en factura durante 1 año.

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #473
Escrito   0  0  
Bueno chicos ahi va mi aportación.

Fecha y hora de comienzo del amago: 03/05/11 22:00
Tipo de cliente: Vodafone (particular)
Permanencia: 5 meses restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 363
Consumo: 30 € / mes (
Operador al que se amagó: ORANGE Iphone 4 tarifa delfin 42
Mensaje de Yoigo: 04/05/11 a las 16:00
Mensaje de Vodafone: A los 15 min.
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 90€ + tarifa @M + descuento 50% durante 6 meses.

Os cuento como va el tema:

1ª llamada MÓNICA: cuando oigais estes nombre cagaros por la pata pabajo, directamente cuelga y prueba con otro/a. Creo que tengo el record, me pide por el Iphone 405 € jajajajaja, automaticamente le dicho que por si bien cambie de camello porque eso que se fuma le debe de estar matando por dentro.

2ª llamada ÁLVARO: Un tio más majete. Iphone 4 por 130€ tarifa tanto @S como la @S+ y la @M con un 50% de descuento durante 6 meses. Decirle lo del descuento porque sino se lo pido no me lo da el muy pájaro.

3ª llamada CAROLINA: Le pregunto por la tarifa @M o @M+ para ver si con esas tarifas me sube el tiempo del descuento, pero nada no cuela, eso si, me baja el precio del terminal a 90€ con la @M.

4ª llamada SILVIA: idem

Entre llamada y llamada 5 minutos.

5ª llamada No RECUERDO: al dia siguiente a primera hora llamo para ver si ha cambiado algo y como veo que no me queda con la @M por 90€ con 50% descuento 6 meses.

Suerte a todos.
 #474
Escrito   0  0  
Fecha comienzo 25-04-2011
Portabilidad a Orange por web. Cliente desde que era Airtel.
Me quedan 5 meses para cumplir permanencia.
Consumo: 25€ de media entre las dos líneas que tengo.
Puntos: creo que 250.
Tarifa: 90x1 a todos.
Objetivo: motorola defy, samsung galaxy S o htc desire.
Mensaje de orange el mismo día de solicitud de la portabilidad. Mensaje de Vodafone por la tarde.
No llamo y me espero a que me llamen ellos. A la mañana siguiente me mandan otro mensaje diciendo que me ofrecen descuentos y teléfonos de última generación si llamo al 607... pero sigo sin llamar y ya me llaman ellos. Digo que necesito otro teléfono porque lo tengo estropeado y que las últimas facturas me parecen muy altas. Me ofrecen el Defy gratis (además de wildfire, galaxy 3, x10 mini, etc) y el desire por 70€ con la @xs, no acepto y digo que me lo pensaré. Llamo otra vez y consigo ya el Desire por 20€, que me parece buen precio. Acepto y finalizo el proceso incluyendo un descuento del 50% durante un año.
 #475
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/05/11 20:00
Tipo de cliente: Vodafone (particular)
Permanencia: No en ninguna de las dos lineas
Antigüedad: 5v Años aprox
Puntos: 83 (400 protegidos)
Consumo: 10 € en cada linea
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM CONTRATO portabilidad en 2 lineas
Mensaje de Yoigo:No llegó
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: Movil barato o gratis sin tarifa de datos para venderlo.
Conseguido:HTC Wildfire+descuento de 50% en factura durante 1 año+Tarifa Xs8 aunque prefiero seguir con mi tarifa actual.

Moviles ofrecidos a 0€:
-x6 8 gb
-x10 mini
-x10 mini pro
-c6-00
-c5-03
-htc wildfire
-galaxy 3

Estan durisimos, llame mas de 10 veces y si no coges una tarifa @ se enrocan en estos moviles y no hay quien los mueva.Como de ninguna manera quiero una tarifa @ me decanto por el Htc Wildfire que dentro de lo poco que ofrecen creo que es la mejor opcion.
Definitivamente desde hace un tiempo a las portabilidades solo se le saca algo de beneficio si contratas una tarifa @. Malos tiempos para los que no queremos Iphone o similares... Suerte
 #476
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/05/2011 a las 9:50
Tipo de cliente: Vodafone (particular)
Permanencia: hoy cumpia los 12 meses, aun me quedaban 6.
Antigüedad: con esta linea
Consumo:unos 12 euros,mas la tarífa de datos , que me cumplia este mes los 12 meses conseguido el pasado año.
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM CONTRATO
Mensaje de Yoigo:a las 9:54
Mensaje de Vodafone: a las 10:08
Objetivo: dto en llamadas y 12 meses en datos.
Conseguido:LG optimus 2x a 30€ con @m al 50% durante 12 meses, permanencia en tarifa 12 meses.
Me habían ofertado a 0 el wildfire, le dije que no (este con mmi tarifa actual y sin dato)con la @m me daba a 0 la desi y la nexus one , a 80 Euros el nexus s, le pregunte por el lg y ya me quede con el ..
 #477
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/05/2011 a las 16:50

Tipo de cliente: Vodafone (particular)

Permanencia: pasado los 18 meses de sobra ya

Antigüedad: muchos años

Consumo: 12 euros aprox

Operador al que se amagó: Orange solo sim prepago

Mensaje de Orange:día 6 a las 16:00

Mensaje de Vodafone: día 6 a las 16:01

Objetivo: bb y descuentos.

Conseguido:Blackberry 9300 a 0€ con 30% de descuento en factura durante 12 meses y TD ilimitada y correo bb por 15€ mes.

las demás Blackberry por 100 o más menos la 8520 que es gratis. a no ser que tengas las tarifas @ y el precio partiria de 75€ con la bold. yo preferia tener mi tarifa por el hecho que escribo muchos sms y en las @ de bb no entran. y seria a parte lo cual ahora mismo pago 24€ por todo.Espero ayudar a la gente que quiera Blackberry. Cualquier duda escribirme y responderé con mucho gusto!.emoticon guiño emoticon guiño

Iphone 5!!
 #478
Escrito   0  0  
Buenas.
Aquí os dejo mi resumen por si os interesa.

Fecha y hora de comienzo del amago: 05/05/11 15:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 260
Consumo: 30 € / mes (
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 06/05/11 a las 16:00
Mensaje de Vodafone: A los 10 min.
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 90€ + tarifa @M + descuento 50% durante un año.


Todo ha la primera llamada.
Primero me ofrece el htc desire por 0€ con descuento de 6 meses en la factura. Le digo que no me interesa y le pregunto por el LG optimus x2 y me lo ofrece por 30 € y 50% de descuento en la factura durante 6 meses con tarifa @M, le digo que no me convence y me da un año de descuento 50%.
Luego le pregunto por el Iphone 4 blanco y me lo ofrece por 90€ + tarifa @M + descuento del 50% durante un año y acepto.

Ahora ha esperar emoticon sonrisa.
 #479
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/04/2010 a las 14:14
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: años en prepago y hace 5 meses que es contrato
Puntos: 1000 y algo
Consumo: 13-16 €/mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim prepago
Mensaje de Yoigo: 06/05/11 a las 16:00
Mensaje de Vodafone: Al momento
Objetivo: tarifa XS8 + descuento 50% durante un año, si hay terminal Nokia o Android a 0€
Conseguido: Wildfire 0€ con puntos + descuentos antes mencionados

A ver, os explico un poco. El asunto es que yoigo me tenía en lista negra, y via web no me iniciaba la porta. Despues de enviarles la documentación pertinente (DNI + factura domiciliada) han tardado alrededor de una semana en iniciar la porta. Y nada más se ha iniciado la porta, pues a amagar.

1er intento: me atiende un operador que me oferta Nokia C7 a 40€, y tarifa M al 50% 12 meses. Le digo que me lo pienso, en vista de mejorar la oferta.

2º intento, al momento: ahora viene lo mejor. Me atiende una operadora y le digo que el compañero me estaba haciendo una oferta y se ha colgado la llamada. Entonces me contesta, con bastantes malas pulgas, que "no procede" que me hagan oferta. ¿Como que no? ¿Y que estaba haciendo tu compañero entonces? Y me dice que su compañero se ha equivocado y que no me van a hacer ninguna oferta puesto que no tengo antigüedad. Y como de ahí no salía la chica, pues le digo que vale. Adios y buenas tardes.

3er intento: Despues de relajarme un poquito (la anterior llamada me había puesto de mala leche), vuelvo a llamar y me atiende Victoria. Mucho más simpática que los anteriores y con ganas de regatear. Le digo que yoigo me ofrece SGS y NokiaC7 a o€ y tarifa 8 al 50% 12 meses. Me ofrece Nokia c7 a 40€ con tarifa S al 50% 6 meses. Le digo que la tarifa de yoigo es mejor (a todas horas y operadores) y no quiero internet, sólo voz, y me ofrece XS8 50% 6meses, y como el telefono me parece caro me ofrece el Wildfire gratis. Ok, pero ¡Es que yoigo me ofrece descuento durante un año!. Vaaale, XS8 al 50% durante 12 meses y Wildfire a 0€. Trato hecho Victoria!

Me cancelan la porta mediante grabación, y a esperar.

Un saludo a todos los que estais en lista negra de yoigo!!!

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #480
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/05/11 00:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 1200
Consumo: 30 €/mes y 9€/mes
Operador al que se amagó: Orange solo sim
Mensaje de Orange: 06/05/11 a las 10:00
Mensaje de Vodafone: 06/05/11 a las 11:00
Objetivo: SE ARC a 29€ + Movil coste 0
Conseguido: LG 2X a 29€ + @M 6 meses 30% descuento y HTC Desire a 0€ + 30 % de descuento

SE ARC me indican en ambas llamadas que no tienen disponibilidad y el Iphone 4g por 210€. Tb ofertado Nexus One por 29€. Finalmente se queda con Lg 2x con las condiciones de ahi arriba.
Un saludo!

Galicia Calidade
Volver a Vodafone