Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

947.492 4.201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zack690
buenas noches, ya me enviaron la contraoferta para retenerme en movistar, me ofrece la bb bolt 9780 gratis, 50% en td y en llamadas hasta 2012 y 12 meses 500 mens/mes, vamos 155000 punticos mas, que sumado a todo lo anterior (50000 permanencias, 50000 bajas y 16000 mios) hacen un total 271000 aprox, ahora viene la duda existencial, eso que me come por dentro,a ver quien me puede ayudar, podria coger casi cualquier telefono gratis y si td, iphone los descarto ya tengo uno, mi duda es entre la bb bolt 9780, htc dessire hd, sansung galaxy s, la galaxy tab o esperar a junio a ver que sale nuevo. Alguna sugerencia, en principio queria la bb pero viniendo de un iphone que es mi actual movil no se si notare mucho la diferencia.
Un saludo y gracias a todos

Samsung Galaxy S II
Escrito   0  0  
q mala suerte, m lo ha cogido el mismo, nada de mas puntos.

me manda un sms para caje en tienda, spero q aparezca en web y anularlo para quedarme con esos 50000pts de mas.

otra cosilla, sabeis como se hace para llamar a bajas y conseguir mas puntos? se q primero hay q anular el bono de permanencia para q no lo vean activo, pero q les digo en bajas? Q m kiero hacer prepago?

pd: ya me ha llegado el bono, pero en web no sale nada. ademas me manda el bono del iphone 4 de 16, no el de 32 y no pone si blanco o negro, yo es q con movistar flipo...

"Alli donde estes, cree y espera."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Llevo con ellos 11 años, y en contrato llevo con ellos 5 años, antes estaba en prepago. Pero nosé si permanencia y bajas te ofrecen puntos sin hacerte pagar algo al quedarme todavia 6 meses para terminar el contrato hoy llame para preguntar por la permanencia que me quedaba, me preguntaron porque queria saberlo les dije porque tenia pensado cambiarme de compañia porque mi telefono estaba averiado y me dijeron que ellos podian ofrecerme alguno con mis puntos pero que tendria que coger tarifa de internet.

Que creeis que conseguiré algo para sacar el iphone a buen precio o me será complicado?

Leete el hilo y verás lo que ha hecho la gente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola,

Antes que nada, deciros que me he leido hojas y hojas del hilo, pero movistar no lo domino mucho la verdad.
Acabo de ver que tengo 8000 puntos y en puntos extras, me sale esto:
Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados

PROMOCION FIDELIZACION VISITAS BB 1 30000 Posteriores al Saldo 1 08/04/2011 10/05/2011 0
PROMOCION FIDELIZACION VISITAS BB 2 45000 Posteriores al Saldo 1 08/04/2011 10/05/2011 0

Estas promos son unicamente para blackberry no??? No podria usarlo para coger otro telefono?? Y los puntos serian la suma o un bono u otro...

En caso que pudiera coger otro telef que no sea una BB con estos bonos, ademas de ellos, podria conseguir los puntos del 609 y bajas y luego por el amago??
Un saludo y muchas gracias!!

Yo en tu caso, Anularía esos bonos.

Llamaría a PERMANENCIA. Les sacaría 50.000 puntos.

Llamaría a BAJAS. Les sacaría otros 50.000 puntos.

Haría una portabilidad. Sacaría 125.000 puntos.(y mensajes gratis, descuentos, etc.)

Total: 30.000+ 45.000+ 50.000+50.000+125.000+8.000 (tus puntos)= 308.000 puntos.
Con esto podrías cojerte el móvil que quieras GRATIS.

Pero ya te digo, esos es lo que haría yo.
Alla tú y tus perspectivas.

Suerte.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos y todas:

Despues de descubrir este fantástico hilo, he tratado de seguir lo que en él se dice y estoy en pleno proceso:

Despues de llamar a bajas me dieron un bono que anulé, , entre en canal cliente y anulé el bono y pude ver como aparecían mis puntos al solicitar un bono.

Más tarde hice " amago" y ya me han anulado la" porta" y estoy a la espera del bono nuevo para anularlo y generar uno nuevo por la suma.

Ahora viene mi problema.... desde hace un par de días no consigo entrar en la opción de " solicitar bono".

Me es iposible ver los puntos que tengo disponibles.

¿Sabeis si esto es habitual?

Sé que la pagina de canal cliente no vá todo lo bien que sería de esperar.Pero desde hace días puedo entrar sin problemas a la opción canje de puntos, pero al ir a " solicitar bono" no me deja seguir.

¿alguna aportación?

¿estoy haciendo lo correcto?

Gracias a todos
Escrito   0  0  
en canalcliente has ido a seguimiento de canjes, y ahi consulta de bonos?debería aaparecer en ese apartado.
Respecto a lo de bajas hay gente que lo ha hecho como tú y otros que han optado por comentar que se quieren dar de bja directamente, aunque aqui hay que ir con cuidado porque te pueden llevar al límite. Yo personalmente le pregunte por el proceso para darme de baja y ya luego me pregunto el por qué.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAK88
hola zizov

si, les he llamado hoy. a mi lo que me da miedo es tener que quedarme con el iphone 4 a ese precio. dice q me manda un sms con el codigo para canjear "solo en tienda", nada de canalcliente

no tengo permanencia, se me acabo en diciembre.

No se, vuelvo a llamar y acepto o q?

No comentes lo de canal cliente, para no crear sospechas.
Para sacarte el iphone gratis sin TD necesitas 253.100 puntos, ó pagar 6 € con 250.000.
Lo de quedarte con el movil a ese precio ni caso, ya que tu ANULAS el bono y nadie te obliga a comprarlo.

Suerte.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Hola a todos y todas:

Despues de descubrir este fantstico hilo, he tratado de seguir lo que en él se dice y estoy en pleno proceso:

Despues de llamar a bajas me dieron un bono que anulé, , entre en cancl cliente y anulé el bono y pude ver como aparecían mis puntos al solicitar un bono.

Más tarde hice " amago" y ya me han anulado la porta" y estoy a la espera del bono nuevo para anularlo y generar uno nuevo por la suma.

Ahora vien mi problema.... desde hace un par de días no consigo entrar en la opción de " solicitar bono".

Me es iposible ver los puntos que tengo disponibles.

¿Sabeis si esto es habitual?

Sé que la pagina de canal cliente no vá todo lo bien que sería de esperar.Pero desde hace días puedo entrar sin problemas a la opción canje de puntos, pero al ir a " solicitar bono" no me deja seguir.

¿alguna aportación?

¿estoy haciendo lo correcto?

Gracias a todos

Si con el explorer no te va bien canal cliente, usa el programa mipony. Tiene un navegador incluido que va de lujo en estos casos.

Suerte.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Si con el explorer no te va bien canal cliente, usa el programa mipony. Tiene un navegador incluido que va de lujo en estos casos.

Suerte.emoticon roto2

Mil gracias, acabo de probarlo y vá de LUJO.

Gracias
Escrito   0  0  
otro que ha llamado a permanencias y un bono anulado de un xperia x8 por 41€ y 50000 puntos para la saca.mañana llamo a bajas a ver si saco algo.
Volver a Movistar