Pregunta posible porta o numero nuevo

12.238 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A lo mejor me saco un numero nuevo en hits o hago una portabilidad aprovechando la tarifa de 5 que han sacado. ¿Me podeis decir si existe alguna promo de portabilidad ahora o bien si en caso de coger un numero nuevo mediante web puedo elegirlo de entre varios o como funciona un alta o portabilidad por web y cuantos dias tardan en enviar la sim o tramitar completamente la portabilidad?

Saludos y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
TIENES VARIAS PREGUNTAS, te intentare responder

ELEGIT NUMERO NUEVO,
- si no ha cambiado no puedes elegr numero

PROMOCIONES:
- Desconozco la nueva tarifa del 5 como funciona, pero hasta ahora era asi, Si coges numero nuevo tienes la tarifa 9 cent, si traes tu numero de portabilidad puedes optar a la tarifa del 7
- Cuando recibe la SIM tambien viene un cupon para rellenar con tus datos y al enviarlos te llevas 5 euros EXTRA (tambien puedes hacerlo por la web en Mi espacio Hits)

PORTABILIDAD
- La ultima que hice se realizo en 7 dias

¿CUANTO TARDAN EN ENVIAR LA SIM?
Inmediatamente que se ejecuta la portabilidad, es decir una vez has confirmado a la compañia saliente que te vas, en mi caso fue asi tramite portabilidad por la mañana, a mediodia contacto conmigo mi compñaia les confirme que queria irme a HITS y a los 4-5 dias ya tenia en cas el sobre con la SIM y 3 dias mas tarde se realizo la portabilidad

ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
TIENES VARIAS PREGUNTAS, te intentare responder

ELEGIT NUMERO NUEVO,
- si no ha cambiado no puedes elegr numero

PROMOCIONES:
- Desconozco la nueva tarifa del 5 como funciona, pero hasta ahora era asi, Si coges numero nuevo tienes la tarifa 9 cent, si traes tu numero de portabilidad puedes optar a la tarifa del 7
- Cuando recibe la SIM tambien viene un cupon para rellenar con tus datos y al enviarlos te llevas 5 euros EXTRA (tambien puedes hacerlo por la web en Mi espacio Hits)

PORTABILIDAD
- La ultima que hice se realizo en 7 dias

¿CUANTO TARDAN EN ENVIAR LA SIM?
Inmediatamente que se ejecuta la portabilidad, es decir una vez has confirmado a la compañia saliente que te vas, en mi caso fue asi tramite portabilidad por la mañana, a mediodia contacto conmigo mi compñaia les confirme que queria irme a HITS y a los 4-5 dias ya tenia en cas el sobre con la SIM y 3 dias mas tarde se realizo la portabilidad

ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS


Buenas noches. Tienes toda la razon,el enunciado del post no es el correcto ya que son varias preguntas, enfin, perdon, no lo hice con mala intencion, es mas , ni me di cuenta.

Gracias por las respuestas, me has aclarado las dudas que tenia.

Como no puedo elegir numero, en tal caso portaria un numero a hits para probar el servicio.

He leido que no tiene aviso de llamadas perdidas, aunque no es imprescindible, si necesario. Ya pasamos bastante con eroski.

No se si cadurará la sim si me quedo sin saldo o se desactivase la recarga automatica. ¿En prepago normal, si te quedas sin saldo cuanto tiempo tienes la sim activada con cobertura, o mejor dicho, cuando se pierde el numero?

Te pongo un verde muy bien merecido. No se si tienes el mio, si lo tienes pues te lo repongo y si no pues lo dicho, verde al canto por tu gran explicación.

Saludos.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Hola Breakk,

Extraído de la sección preguntas de la Web:

Podrás hacer uso de tu saldo siempre que quieras, pero si pasan más de tres meses (90 días) desde tu última recarga tu saldo se congelará y sólo podrás recibir llamadas y mensajes o realizar llamadas al centro de atención al cliente (1212) o a tu buzón de voz al 177 durante dos meses más (60 días).

Pero no te preocupes, porque durante estos dos meses podrás recuperarlo. ¿Cómo? sólo tendrás que volver a realizar una nueva recarga y tu saldo volverá a estar disponible. Sólo perderás tu línea si pasados 6 meses (180 días) nos has hecho recargas de saldo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola Breakk,

Extraído de la sección preguntas de la Web:

Podrás hacer uso de tu saldo siempre que quieras, pero si pasan más de tres meses (90 días) desde tu última recarga tu saldo se congelará y sólo podrás recibir llamadas y mensajes o realizar llamadas al centro de atención al cliente (1212) o a tu buzón de voz al 177 durante dos meses más (60 días).

Pero no te preocupes, porque durante estos dos meses podrás recuperarlo. ¿Cómo? sólo tendrás que volver a realizar una nueva recarga y tu saldo volverá a estar disponible. Sólo perderás tu línea si pasados 6 meses (180 días) nos has hecho recargas de saldo.

Un saludo


Hola zemogfer, gracias por la aclaracion. Entonces si estas 180 dias sin recargar se pierde el numero y si estas mas de 90 dias sin recargar no podras hacer llamadas pero si recibirlas y tambien sms. Esto es lo que no tenia claro, y ahora ya lo tengo. Entonces tienes las mismas condiciones que con las otras tarifas pero, con recarga automatica.

Es que lo decia porque si aunque esté la recarga automatica activada, la limitas por saldo minimo y no llegas a ese saldo minimo en 90 dias , ¿que es lo que ocurria? Hay que hacer una recarga manual para seguir poder llamando.

Saludos y verde por la info.

PD: ¿Trabajas en Hits? Lo digo porque me parece haberlo leido y por tu avatar.

 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

En efecto, deberías realizar una recarga manual para volver a activar el servicio, pero no se te habría desactivado la automática por lo que tendrías la mejor tarifa asociada.

Si, trabajo en Hits, estoy en el foro para aclarar dudas y resolver las incidencias que podáis tener y que por algún motivo no se hayan resuelto en el plazo conveniente.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
He comenzado a interesarme en leer desde el comienzo y observo que las mismas dudas que presentaba breakk eran las que yo tenía, asi que con las respuestas dadas por solaz (siempre tan atento) o zemogfer me quedan resueltas igualmente.

Casualmente ayer dirigía esas dudas por email a Hits y hoy he recibido contestación (muy amables por cierto). Estan son algunas de las respuestas recibidas:

Se factura conforme reciba las recargas automáticas, y según la modalidad de recarga automática que elija (semanal, mensual o por umbral de saldo mínimo).

Para adherir a la promoción “La del 5” ha de contratar el servicio de recarga automática. Sin embargo puede realizar recargas puntuales por CAC al 1214, en algún PdV, Locutorio, etc y por la web de hits.

Si elige la modalidad de Recarga Automática por Saldo no pueden pasar más de 180 días sin recargar, sino pierde definitivamente la línea.

Desafortunadamente no existe la opción de elegir números. Los números se reparten de forma aleatoria por nuestro sistema.

Atención al Cliente Hits Mobile
1212
634301212


Bién, la opción de tener que recargar máximo en 3 meses me gusta poco, en ese sentido la puntúo con nota baja si la comparamos con otros operadores que exigen un tiempo máximo sin tener que recargar de 9 o 12 meses, si bién entiendo que la operadora exiga movimientos para evitar estancamientos del cliente sin ningún aporte.

Como sugerencia sería ventajoso que el cliente pudiéra elegír número nuevo de entre una serie disponible a modo como lo hacen en Yoigo o Simyo. Pero vamos... que tampoco no sería motivo para dejar de venír a Hits por no presentar un gran inconveniente.

Para zemogfer:
Eso que las operadoras disponga de personal que traten directamente con usuarios y clientes interesados en resolver dudas o problemas es un verdadero paso importante de acercamiento directo y siempre es motivo de agradecimiento.
Valoro las posturas en ese sentido, y personalmente zemogfer he de resaltar tu educación y claridad con la que respondes.

Por último comentar que estoy dispuesto a llevar uno de mis números a Hits próximamente y comprobar el servício que prestáis, desde luego la nueva promoción “La del 5” ha terminado por convencerme.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Hola zemogfer, para cuando el servicio de llamadas perdidas, estaba pensando en pasarme a Hits pero hasta que no tenga no lo voy hacer, pues para mi es imprecindible, lo pondran pronto.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy totalmente deacuerdo con mi amigo y compañero SonyDvd, en todo lo que comenta y principalmente en lo de respecto a la ayuda que prestazemogfer, siempre de forma educada y correcta. Ya habiamos cruzado alguna conversacion en sus aportes que hace en el subforo de Masmovil y siempre ha tenido un trato correcto con todos y siempre ha sido imparcial en sus comentarios al respecto de Masmovil.

A lo que vamos, yo estoy en que porto un numero o no. Me frena un poco el hecho de que halla que recargar si quieres llamar antes de 90 dias y para no perder el numero 180. La linea a portar no la uso mucho, mas bien poco, pues tengo actuamente varias lineas y en concreto uso bastante mas la de Masmovil (tarifa 5 centimos prepago auto) y la de simyo (tarifa 8 centimos prepago normal).

Asi que no se que hacer, por un lado veo muy interesante la apuesta de Hits con ese gran paso que ha dado sacando esta muy buena tarifa de prepago vinculada y sin consumo minimo (pero con recarga cada 90 dias para que esté activo el numero o 180 dias para no perderlo). No tiene consumo minimo pero si haces cuentas, sale a 1.66€ con iva incluido de consumo minimo encubierto para tener activado y funcional el numero o bien 0.83 € para tenerlo sin perderlo durante 180 dias.

Para zemogfer, ¿teneis servicio de llamadas perdidas mediante sms y teneis area de clientes y con que servicios? . Como dice SonyDvD deberias de modificar las altas nuevas a traves de web y permitir la eleccion de numero de movil. Es un punto muy importante a tener encuenta, ya que a mucha gente le gusta elegir el numero que bien va a tener como numero principal o secundario. Tambien estaria bien hubiera posibilidad de elegir numeros GOLD a mayor precio para el que quiera tener un numero mas chulo.

Desde aqui vuelvo a felicitar a zemogfer por labor y tambien a solaz por haberme aclarado las dudas que tenia.

Saludos a todos y me da a mi que pronto voy a traer un numero a Hits, basicamente por la tarifa del 5, la atencion que me estais dando y por tener red Vodafone ya que actualmente no tengo ninguna sim en esa red.

 #10
Escrito   0  0  
Hola Breakk

Estás un poco confundido con el tema del consumo mínimo. El consumo minimo significa que tienes que gastar X euros o de lo contrario te lo descuentan sin haberlos utilizado. Sin embargo, la recarga cada 3 meses es diferente, pues aunque no lo gastes, lo tienes, no va descontando cada mes X euros, de modo que se va acumulando el saldo. Ésto es muy útil para no tener que realizar recargas de importe elevado, para cuando sales del país y estás en roaming, etc. Además, tened en cuenta que lanzamos el servicio de datos prácticamente ya, por lo que el saldo se podrá consumir tanto en llamadas como en navegación.

Respecto a la elección de numeración, llamadas perdidas, etc. son proyectos más a largo plazo, no te puedo decir una fecha concreta, ni el resto de proyectos que se van madurando.

Por último, el área de clientes: dispone de varias funcionalidades, y otras en camino. Puedes consultar saldo, recargas, llamadas, bloquear el servico por pérdida o robo las 24 horas del día sin necesidad de esperar al horario del CAC, consultar tu PUK, descargar facturas... en fin, bastantes cosas.

Un saludo
Volver a Hits mobile