Pregunta posible porta o numero nuevo

12.763 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola Breakk

Estás un poco confundido con el tema del consumo mínimo. El consumo minimo significa que tienes que gastar X euros o de lo contrario te lo descuentan sin haberlos utilizado. Sin embargo, la recarga cada 3 meses es diferente, pues aunque no lo gastes, lo tienes, no va descontando cada mes X euros, de modo que se va acumulando el saldo. Ésto es muy útil para no tener que realizar recargas de importe elevado, para cuando sales del país y estás en roaming, etc. Además, tened en cuenta que lanzamos el servicio de datos prácticamente ya, por lo que el saldo se podrá consumir tanto en llamadas como en navegación.

Respecto a la elección de numeración, llamadas perdidas, etc. son proyectos más a largo plazo, no te puedo decir una fecha concreta, ni el resto de proyectos que se van madurando.

Por último, el área de clientes: dispone de varias funcionalidades, y otras en camino. Puedes consultar saldo, recargas, llamadas, bloquear el servico por pérdida o robo las 24 horas del día sin necesidad de esperar al horario del CAC, consultar tu PUK, descargar facturas... en fin, bastantes cosas.

Un saludo

Hola de nuevo, tienes razon en lo referente al consumo minimo, no es que esté confundido sino que no he aclarado el tema (tengo consumo minimo ya hace 3 años en masmovil y tambien en carrefour movil). Me referia equivalente a un consumo minimo (claro esta que el saldo se acumula y no se descuenta) ficticio por decirlo de algun modo. Es mucho mejor vuestro sistema ya que el saldo el cliente no lo pierde en caso de no utilizarlo y solamente con una recarga cada 3 meses se reactiva la linea y se le suma el saldo que tiene la linea al que se acaba de recargar.

El tema de la eleccion de numero es muy importante. Si hubierais tenido la opcion esta yo me cogeria un numero nuevo enseguida, pero siendo asi no voy a cogerlo ya que no se que numero me vais a dar. En tal caso prefiero portar un numero que tenga de otro operador y probar el servicio, que por los comentarios que leo, estais dando muy buen servicio y en general la gente está muy contenta con vosotros y el trato recibido. No asi en otras operadoras, no digo mas, que desde hace un año para acá va en caida libre.............

Explicame porfavor cual es el importe para pedir la portabilidad (recarga minima), si hay alguna promo de saldo que me pueda acoger y si al pedir la tramitacion por web tengo que hacer algo especial o hay algun codigo de descuento,etc....., y si crees alguna cosa mas que me pueda ser interesante. La porta seria seguramente de un numero de movistar.

Saludos y gracias de nuevo.

Escrito   0  0  
Hola Breakk,

La SIM cuesta 10 euros y viene con 10 euros de saldo. Puedes conseguir 5 euros extra rellenando un cupón-formulario que hay en tu Espacio Hits. Las recargas realzadas a través de la Web tienen un 5% adicional de saldo a partir de 10 euros recargados.
La recarga automática tiene una recarga mínima de 10 euros, independientemente de la modalidad escogida.

La compra con portabilidad es muy fácil, solamente tienes que ir rellenando los campos que se solicitan. Ten en cuenta que si vienes de contrato el titular a introducir debe coincidir exactamente tanto en nombre y apellidos como en tipo documento y nº documento, te aconsejo que lo copies directamente de la cabecera de tu última factura.

El plazo de portabilidad son 5 días hábiles Estamos en Semana Santa...
Una vez recibida la confirmación de la solicitud de portabilidad por parte de tu actual operador te enviaremos la SIM.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo. Entonces la sim cuesta 10€ en saldo y los portes son gratuitos entiendo. Gracias por las aclaraciones.

PD: Deberiais de replantearos el tema de las invitaciones de clientes actuales por traer a nuevos clientes: Invitaciones de 5€ promo trae un amigo a hits o algo parecido. Han dado muy buenos resultados en yoigo, simyo y masmovil. Y es un reclamo muy importante a la hora de aumentar la cartera de clientes nuevos y fidelizar o premiar a los que ya teneis.

Saludos y dudas aclaradas.

emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda zemogfer es un gran activo en estos foros (en general) y en Hits en particular. Tuve la suerte de tratar con él en el pasado y no tengo nada más que buenas palabras.

En todos los subforos en los que participa aporta información interesante y ayuda desinteresadamente a cualquiera; he visto como resolvía problemas de usurios de otras compañías "por amor al arte".

A mí personalmente me ayudó mucho en una incidencia bastante seria que tuve con Vodafone.

Su trato, su atención, su accesibilidad y su preocupación por resolver rápidamente las incidencias, es de un valor incalculable. Ojalá su empresa lo tenga en cuenta.

Lo de las recargas cada 90 días es algo que le he comentado varias veces como posible mejora, es cierto que es similar a lo que hace Pepe, pero deberían subirlo a 180 días al estilo Eroski, por comparar OMVs que usan la misma red. Aun así, con este nuevo movimiento y el hecho de que vodafone haya mejorado mucho la cobertura en mi zona, regreso sin duda a Hits y probablemente arrastre a dos familiares más.

Mucha suerte a Hits y a sus trabajadores.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias a to@s... Por mi parte, todo este apoyo no hace sino que me dedique con más ansia aún a mi trabajo.

Breakk, los gastos de envío son gratuitos tal y como comentabas.
Respecto al tema de invitaciones... vamos a ver qué se puede hacer.

Un saludo
Contestado desde smartphone con conexión Hits Mobile emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola,

Gracias a to@s... Por mi parte, todo este apoyo no hace sino que me dedique con más ansia aún a mi trabajo.

Breakk, los gastos de envío son gratuitos tal y como comentabas.
Respecto al tema de invitaciones... vamos a ver qué se puede hacer.

Un saludo
Contestado desde smartphone con conexión Hits Mobile emoticon guiño

Buenos dias. Te agradezco que tomeis a bien estudiar el tema de las invitaciones. Te lo comentó SonyDvd antes y ahora despues yo. Si lo haceis o haceis algo por el estilo , seguro que vais a ganar muchos clientes nuevos (que se lo digan a simyo o masmovil como les ha ido hasta la fecha el tema del "boca a boca" y las referencias de clientes.

Una pregunta que no tengo claro: ¿Para la recarga automatica se vincula la cuenta corriente o una targeta de crédito bancaria?, lo digo por la info que aparece en la web: "Para contratar la recarga automática sólo necesitas saber qué tipo de recarga automática deseas y cuanto quieres recargar. Además, será preciso que aportes tus datos bancarios para hacerte el cargo acordado. ¡Es muy sencillo!". Si se trata de vincular una cuenta corriente, no me convence, pero si puedo vincular una visa entonces si.

Saludos y graciasemoticon guiño

Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo, la vinculacion de recarga automatica es mediante cuenta bancaria. De momento no está la opcion de hacerlo a traves de targeta bancaria. Asi que de momento no voy a portar, si no cambian las condiciones y admiten targetas como visa o mastercard no me interesa. No quiero contratos ni nada por el estilo vinculado a cuenta corriente.

La filosofia del prepago es pago anticipado o en su defecto pago sin estar vinculado a ninguna cuenta bancaria. Para eso ya existen los contratos. Esa ha sido una de las bazas con las que masmovil ganó tantos clientes. No se si simyo o pepephone vinculan con cuenta corriente o targeta. Hasta el momento no me interesaba asi que ni lo se ni me habia interesado por ello.

Si no cambian y admiten targetas bancarias no me a plantear contratarla.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Me respondo a mi mismo, la vinculacion de recarga automatica es mediante cuenta bancaria. De momento no está la opcion de hacerlo a traves de targeta bancaria. Asi que de momento no voy a portar, si no cambian las condiciones y admiten targetas como visa o mastercard no me interesa. No quiero contratos ni nada por el estilo vinculado a cuenta corriente.

La filosofia del prepago es pago anticipado o en su defecto pago sin estar vinculado a ninguna cuenta bancaria. Para eso ya existen los contratos. Esa ha sido una de las bazas con las que masmovil ganó tantos clientes. No se si simyo o pepephone vinculan con cuenta corriente o targeta. Hasta el momento no me interesaba asi que ni lo se ni me habia interesado por ello.

Si no cambian y admiten targetas bancarias no me a plantear contratarla.

Saludos.

Ah!! pués desconocía que ésta prepago con pago automático mantuviera la vinculación a cargo de una cuenta bancaria. Dicha característica se asemeja como bién dices a contrato (en cubierto puro y duro). Me echa igualmente para atrás, lástima que no se recoja la posibilidad de pago mediante tarjeta. Me dá igual que Pepe o Simyo acepten la cuenta bancaria o no, sólo que yo no vinculo una prepago a mi cuenta bancaria.

gracias breakk por la info.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Ah!! pués desconocía que ésta prepago con pago automático mantuviera la vinculación a cargo de una cuenta bancaria. Dicha característica se asemeja como bién dices a contrato (en cubierto puro y duro). Me echa igualmente para atrás, lástima que no se recoja la posibilidad de pago mediante tarjeta. Me dá igual que Pepe o Simyo acepten la cuenta bancaria o no, sólo que yo no vinculo una prepago a mi cuenta bancaria.

gracias breakk por la info.

Hola Sony, buenos dias.

A dia de hoy, y estando al orden del dia como estan las targetas virtuales o targetas bancarias prepago, es una burrada vincular una cuenta bancaria a una targeta prepago sea del operador que sea (ejemplo: fusion orange, etc). Yo no voy a pasar una linea o en su defecto adquirir un numero nuevo y optar a la tarifa del 5 con esas condiciones. Es respetable 100%, pero seguro que como yo y tu, muchos otros piensan igual y no dan el paso.

Si en algun momento modifican el modo de vinculacion para dicha tarifa, me plantearé el portar un numero a Hits. De momento no lo voy a hacer.

Saludos.

Escrito   0  0  
El tema llamadas perdidas ya parece esta solucionado
Volver a Hits mobile