quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola Breakk
Estás un poco confundido con el tema del consumo mínimo. El consumo minimo significa que tienes que gastar X euros o de lo contrario te lo descuentan sin haberlos utilizado. Sin embargo, la recarga cada 3 meses es diferente, pues aunque no lo gastes, lo tienes, no va descontando cada mes X euros, de modo que se va acumulando el saldo. Ésto es muy útil para no tener que realizar recargas de importe elevado, para cuando sales del país y estás en roaming, etc. Además, tened en cuenta que lanzamos el servicio de datos prácticamente ya, por lo que el saldo se podrá consumir tanto en llamadas como en navegación.
Respecto a la elección de numeración, llamadas perdidas, etc. son proyectos más a largo plazo, no te puedo decir una fecha concreta, ni el resto de proyectos que se van madurando.
Por último, el área de clientes: dispone de varias funcionalidades, y otras en camino. Puedes consultar saldo, recargas, llamadas, bloquear el servico por pérdida o robo las 24 horas del día sin necesidad de esperar al horario del CAC, consultar tu PUK, descargar facturas... en fin, bastantes cosas.
Un saludo
Hola de nuevo, tienes razon en lo referente al consumo minimo, no es que esté confundido sino que no he aclarado el tema (tengo consumo minimo ya hace 3 años en masmovil y tambien en carrefour movil). Me referia equivalente a un consumo minimo (claro esta que el saldo se acumula y no se descuenta) ficticio por decirlo de algun modo. Es mucho mejor vuestro sistema ya que el saldo el cliente no lo pierde en caso de no utilizarlo y solamente con una recarga cada 3 meses se reactiva la linea y se le suma el saldo que tiene la linea al que se acaba de recargar.
El tema de la eleccion de numero es muy importante. Si hubierais tenido la opcion esta yo me cogeria un numero nuevo enseguida, pero siendo asi no voy a cogerlo ya que no se que numero me vais a dar. En tal caso prefiero portar un numero que tenga de otro operador y probar el servicio, que por los comentarios que leo, estais dando muy buen servicio y en general la gente está muy contenta con vosotros y el trato recibido. No asi en otras operadoras, no digo mas, que desde hace un año para acá va en caida libre.............
Explicame porfavor cual es el importe para pedir la portabilidad (recarga minima), si hay alguna promo de saldo que me pueda acoger y si al pedir la tramitacion por web tengo que hacer algo especial o hay algun codigo de descuento,etc....., y si crees alguna cosa mas que me pueda ser interesante. La porta seria seguramente de un numero de movistar.
Saludos y gracias de nuevo.