[PROBLEMA] Mi iphone 4 ha dejado de grabar video

20.073 9
 #1
Escrito   0  0  
No suelo usar mucho la grabacion de video, asi que no se desde cuando no me funciona.
El caso res que al pulsar el boton rojo para que comience a grabar no hace nada de nada
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? espero no tener que restaurar por esto emoticon triste

Gracias

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
Casi seguro algo que has instalado,pero te digo, lo mejor y casi lo que vas a tener que hacer,es restaurar.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
MI IPHONE4 YA NO GIRA ...AHORA TODO SE VE EN VERTICAL Y SOLO ALGUNA COSA EN HORIZONTAL... SABEIS QUE PUEDE SER ?
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero no escribas en mayusculas emoticon guiño
mira en la multitarea si desplazas hacia los controles del ipod hay un icono gris , si lo tienes con un candado pulsa sobre el.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Casi seguro algo que has instalado,pero te digo, lo mejor y casi lo que vas a tener que hacer,es restaurar.

Un saludo.-

Si, tiene toda la pinta que sea por algo que he instalado
Cawen la leche emoticon enfado

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
Como sigo con este problema y me da pereza tener que restaurar el iphone 4 por que la aplicacion original de grabar video no funcione ¿sabéis de alguna app del apple store o cydia para grabar video que merezca la pena?
Gracias por la ayuda.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo y al desinstalar un soft de cydia que permitia usar los botones de volumen para hacer fotos (no recuerdo el nombre) volvió a grabar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maquero
A mi me paso lo mismo y al desinstalar un soft de cydia que permitia usar los botones de volumen para hacer fotos (no recuerdo el nombre) volvió a grabar.
¿Te refieres al fastsnap?

Edito: Efectivamente era el fastsanap el que no permitia grabar en video, lo he deshabilitado y funciona de nuevo. maquero, te he puesto un verde por tu ayuda emoticon lengua

¿Hay alguna opción alternativa para hacer fotos con los botones en la 4.2.1 y que no se fastidie la grabacion de video? ¿y para desactvar el sonido al hacer la foto?
Gracias de nuevo por la ayuda.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
Una app del apple store que grabe video que utilizo ultimamente es "Qik Video Pro".

De todas formas lo que te comenta el compi referente a la apli fastsnap, yo la tuve que desinstalar ya que cada vez que abria el sbsetting se me abria la camara de fotos/video.

Salu2 pisha emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaKoTeX
Una app del apple store que grabe video que utilizo ultimamente es "Qik Video Pro".

De todas formas lo que te comenta el compi referente a la apli fastsnap, yo la tuve que desinstalar ya que cada vez que abria el sbsetting se me abria la camara de fotos/video.

Salu2 pisha emoticon guiño


DaKoTeX, si instalas de nuevo el fastsnap, dentro de la aplicacion (ajustes --- fastsnap) hay una opcion que indica Cam on Status Drag que por defecto está activa, pero si la desactivas, deja de abrirse la cámara cuando abras el sbsettings.
Gracias por la app que me indicas, voy a probar a ver que tal y dejaré el fastsnap instalado porque me resulta muy util hacer fotos con los botones ademas de quitar el sonido al hacerlas
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS