SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

550.655 621
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 4 de abril 2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 3 meses me quedan
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 500 y pico
Consumo: en torno 20-30 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: 10:00
Mensaje de Vodafone: 12:00
Objetivo: HTC DESIRE HD gratis + 50% descuento en factura 12 meses + 12 meses TD gratis y me conservan un numero VIP que ya tenia
Conseguido: me lo estoy pensando

1ª Llamada: me ofrecen x10 mini a 0€ con diminuto 50% descuento y TD 1 año, tambien me ofrecen Desire por 0€ + 50% y TD 1 año con tarifa @m. Le pregunto por la HTC Desire HD y me dice que con @s+ 110€ y con @m 70€ + 50% descuento + TD 1 año y con la @L me salía a 20€ el terminal + 50% y TD 1 año.
Creo que cogeré la de @m+ 1000 minutos de 18:00 a 8:00 y 150 min. por las mañanas que se me queda a 25€ al mes durante un año + 2 vip y 350 sms y HTC Desire HD 70 napos.




Algo esta mal en este resumen. En el resumen en si dice que se la dieron gratis, y después al contar las ofertas dice que por 70 €.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agp19
Algo esta mal en este resumen. En el resumen en si dice que se la dieron gratis, y después al contar las ofertas dice que por 70 €.


!!!!!!!!SOLO RESUMENES DE AMAGO MELON¡¡¡¡¡¡¡
 #303
Escrito   0  0  
ODISEA TOTAL


Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 4 de abril 2011----10:45 am

Tipo de cliente: Oro

Permanencia: sin permanencia (migrada el 16 marzo)

Antigüedad: desde Airtel, año 2000 + o - en prepago

Puntos: 350 (3250 protegidos)

Consumo: recien migrada

Operador al que se amagó: yoigo solo sim

Mensaje de Yoigo: a los 5 minutos

Mensaje de Vodafone: 3 minutos mas tarde

Objetivo: td gratis bien sola o con @ , descuentos y tantear movil gama alta , quizas vips si decido quedar con otra tarifa.

Conseguido: ""iphone 4 16gb 140€
tarifa @s+
6 meses 50%""""



empezamos regular, subimos a bien, despues a mal y luego a peor, a ultima hora "parece" que se salva algo la jugada, historial:


1ª llamada: a la hora llamo, una chica, amable pero lo justo, que por que me voy, por galasy s a 29€ en yoigo, internet gratis y llamadas a yoigo gratis (con vista a pedir vips si se tercia)

me dice que espere y me dice galasy s 179€, ofrece diminuto 8 con 50% 6 meses y td 12 meses,le pido entonces iphone y me dice que no me lo puede ofrecer a los que van a yoigo y de ahi no sale, le insisto con descuento 12 meses y que hasta ahi puede llegar, digo que lo pienso.


2ª llamada: a los 5 minutos, que me diga otros terminales mas economicos tipo htc desire hd y me dice que 139, la desire normal creo que 99 , que me aguanta el diminuto y que no sube el descuento a 12 porque no puede mas.pido iphone y nada que no me lo pueden ofrecer , digo que lo pienso.


3ª llamada: a los 5 minutos, (VIRGINIA) ya insistiendo en subir descuento a 12m y nada de nada de nada, que no puede, que han cambiado el proceder desde el dia 1 y no hacen ya 12m y que el maximo son 6 meses, le digo que ¿y si no cojo terminal podria subir a 12 meses? y me dice que va a consultarlo con supervisor, me responde que si, que sin movil si y no tengo permanencia en tarifa. le digo que apunte y lo pienso.


primera tanda de llamdas de la 1 a la 3 = unos 40 minutos

4ª llamada: por la tarde a las 15:45: aqui empiezo a entrarle por otro lado, al despiste, comentando que que caracteristicas tiene la tarifa @, que si es compatible con iphone a lo cual dice que si y entonces digo, vale,la tarifa me cuadar y ahora ¿ a como se queda esa tarifa el iphone?
me dice que con @s 140€ y @m 100€, le digo que apunte y lo pienso (queria ir paso a paso)


5ª llamada: a los 5 minutos, (SONIA) la chica me confirma la ultima oferta como en las anteriores llamadas queda todo escrito ,le digo a la chica que vale, que acepto la oferta y que he pensado mejor lo que me dijo su compañera(esto es mentira) que si cogia la @m en vez de 6 meses podian ser 12 de descuento y el precio del movil bajaba a 100, me dice que espere y NADA que 6 es el maximo, le digo que lo pienso.


6ª llamada: a los 5 minutos MARIA (ojo con esta,si, habra muchas jj) para comentar lo mismo, esta tipa que al principio parecia muuuuyy simpatica se pone a escarbar y me dice que estoy dado de alta desde el 16 marzo y no me pueden ofertar NADA, que lo que me han ofrecido anteriormente es un error y que llame al 607100198 que es fidelizacion para ver si ellos me dan algo.
FLIPASSSS, tengo un debate con ella y no hay manera de sacarla de ahi, que soy nuevo para ellos y no hay nada para mi.


7ª llamada: a los 5 minutos,llamo con otra linea diferente BEATRIZ me atiende. cambio la tactica y le digo a la chica como si fuese la primera vez que llamo que a ver que me ofrecen. me dice que espere, y espere y espere, unos 15 minutos y me saca el canje de puntos y que ya lo tenia en marcha, jjjjjj , digo que se ha confundido de linea que es otra y tal, al ver que esta aparte de simpatica estaba un poco perdida he pensado que podria ser la buena.


pero..... se pone a escarbar, por suerte creo que no lee el comentario de maria la cual dejaba claro que no tenia derecho a NADA, y sin en cambio parece que los sistemas no le daban opcion a hacerme oferta por ser del 16 de marzo (no se si capan mi numero en cuestion la de la anterior llamada o que pero que no podia hacerme oferta de ninguna manera) y para calmar las sospechas ya me destapo y le digo AHHHH SIIII, eso es un fallo del sistema, yo soy de airtel desde el año 2002 y antes sus compañeras han podido comprobarlo , no se como pero lo han comprobado y por eso me ofertaron el iphone y tal, la chica ve la oferta del iphone y me la vuelve a repetir , vuelvo a la estrategia de @m pa subir a 12 meses y bajar precio, lo consulta y nada, que 6 MESES, le digo que vale pero quiero la @m para bajar precio y NO HABIA MANERA DE ENTRAR a hacerme ninguna oferta salvo la que tenia hecha, como si me hubiesen cerrado el tema joerrrr.

la chica queda en llamarme mañana tarde para que ella vea el porque me sale lo del 16 de marzo ya que se habia creido totalmente que yo era del 2002 y como yo pensaba que esta tia empieza a preguntar y de aqui a maañan me lapidan y me dice lo mismo que maria pues le digo que..


venga, acepto la oferta que ya estoy cansado y mañana no tengo tiempo de nada.

me dice que iphone no hay y le digo qeu espero , me dice que cuando quiero la tarifa activada y le digo que ya.

me llega un sms de tarifa @ , me llega un sms de tarifa internet por conexion a internet plus(esto si que me ha mosqueado) no se si sera asi tambien el as @ y no me llega sms del modulo plus de la @ pero la chica me dice que ya me llegara, me pasa con otra y grabo la locucion.



8ª llamada: me sale una panchita o de por ahi cerca ,como no me han cogido puntos ni me dice cuantos me quitaran y los 3250 si no envio la permanencia mañana se quedaran desprotegidos le pregunto que me falta el iphone y que no hay que si tengo que llamarlos yo y me dicen que cuando entren me enviaran sms para acpetar la permanencia y tal ,le digo cuando entran y me dicen que les dijeron qeu a primeros de abril., como no me fio he enviado el sms para el localizador y tengo al menos 15 dias los puntos a salvo.

RESUMEN: dentro de lo malo, creo que es positivo, no lo mejor pero positivo y al ser cliente oro y creo que en breve platino quizas a los 6 meses vuelva a amagar para seguir con descuentos.

segunda tanda de llamadas: 1h 30 minutos aprox.



SUERTE

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #304
Escrito   0  0  
vaya resumen murcianico!! XD

Cartagena!!
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
vaya resumen murcianico!! XD

!!!!!!!!SOLO RESUMENES DE AMAGO MELON¡¡¡¡¡¡¡
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
quote:Originalmente escrito por semimetal
vaya resumen murcianico!! XD

!!!!!!!!SOLO RESUMENES DE AMAGO MELON¡¡¡¡¡¡¡


_daylon_ la verdad es que el resumen se merecia un comentario... vaya tocho xDDD Pero bueno, gracias por darnos un tocho tan informativo emoticon guiño

Ahora al tema:

Linea prepago, procedente de los modems que regalo vodafone en su dia por los canjes de puntos, la pase a contrato a primeros de marzo y la semana pasada portabilidad a carrefour movil.

No recuerdo exactamente los dias y tardanza entre un sms y otro pero en resumidas cuentas, "no me ofrecen nada porque la linea tiene menos de seis meses en contrato", puede que sea un caso aislado porque hay gente que hasta con un dia (o unas horas) en contrato han recibido oferta, pero yo llame 4 veces y nada. Parece que si te dejan algo anotado no hay nada que hacer. Tampoco me importo mucho porque no era amago, me iba si o si, simplemente llame para escribir aqui y hay teneis emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
_daylon_ la verdad es que el resumen se merecia un comentario... vaya tocho xDDD Pero bueno, gracias por darnos un tocho tan informativo emoticon guiño

Ahora al tema:

Linea prepago, procedente de los modems que regalo vodafone en su dia por los canjes de puntos, la pase a contrato a primeros de marzo y la semana pasada portabilidad a carrefour movil.

No recuerdo exactamente los dias y tardanza entre un sms y otro pero en resumidas cuentas, "no me ofrecen nada porque la linea tiene menos de seis meses en contrato", puede que sea un caso aislado porque hay gente que hasta con un dia (o unas horas) en contrato han recibido oferta, pero yo llame 4 veces y nada. Parece que si te dejan algo anotado no hay nada que hacer. Tampoco me importo mucho porque no era amago, me iba si o si, simplemente llame para escribir aqui y hay teneis emoticon sonrisa

Saludos.


!!!!!!!!SOLO RESUMENES DE AMAGO MELON¡¡¡¡¡¡¡
ESTO NO ES UN RESUMEN DE AMAGO
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/04/2011 18:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO
Antigüedad: 7 años
Puntos: 500
Consumo: 14 €
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 05/04/2011 19:00
Mensaje de Vodafone: 05/04/2011 19:00
Objetivo:m Iphone 4 50 Euros y tarifa @S+ 12 meses 50% descuento
Conseguido: Nada

1ª llamada.

- Iphone 140 Euros con @S 30%descuento 3 meses.
- Iphone 40 Euros con @L 30% descuento 3 meses.
- Sony xperia 19€ @S 29,90 €

2ª LLamada.

- HTC Desire HD 69 €
- HTC Desire 29 € (sin stock)
- Nexus S 79 €
- Samsung Galaxy S 29 € (sin stock)

Todos los moviles con Diminuto 8, 50% descuento un año en tarifa y 1 año de TD gratis.

- Motorola Defy 9 Euros Tarifa @S 50% descuento 6 meses.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beniplus
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/04/2011 18:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO
Antigüedad: 7 años
Puntos: 500
Consumo: 14 €
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 05/04/2011 19:00
Mensaje de Vodafone: 05/04/2011 19:00
Objetivo:m Iphone 4 50 Euros y tarifa @S+ 12 meses 50% descuento
Conseguido: Nada

1ª llamada.

- Iphone 140 Euros con @S 30%descuento 3 meses.
- Iphone 40 Euros con @L 30% descuento 3 meses.
- Sony xperia 19€ @S 29,90 €

2ª LLamada.

- HTC Desire HD 69 €
- HTC Desire 29 € (sin stock)
- Nexus S 79 €
- Samsung Galaxy S 29 € (sin stock)

Todos los moviles con Diminuto 8, 50% descuento un año en tarifa y 1 año de TD gratis.

- Motorola Defy 9 Euros Tarifa @S 50% descuento 6 meses.


Hola Compañero te ofrecieron el galaxy S por 29€ con Diminuto 8 + 50% descuento en comsumo y 12 ,eses de tarifa de datos ?? todo esto amagando a orange ??

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
Hola Compañero te ofrecieron el galaxy S por 29€ con Diminuto 8 + 50% descuento en comsumo y 12 ,eses de tarifa de datos ?? todo esto amagando a orange ??

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS: SOLO RESUMENES MACHO, PARA PREGUNTAS EN EL OTRO HILO, SEGURAMENTE TE LO RESPONDAN MEJOR QUE AQUI.
Volver a Vodafone