Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.952 4.201
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Hace dos dias llamé a permanencia y me dieron 50.000ptos, lo anulé y ahora acabo de llamar a bajas y ven en bono anulado!
He pedido el Nokia X3-02 y me lo dan con TD10 por 0€(sin TD por 17€) que son 35.000ptos nada más... Me pensaba que me iba a dar 75.000ptos

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Hace dos dias llamé a permanencia y me dieron 50.000ptos, lo anulé y ahora acabo de llamar a bajas y ven en bono anulado!
He pedido el Nokia X3-02 y me lo dan con TD10 por 0€(sin TD por 17€) que son 35.000ptos nada más... Me pensaba que me iba a dar 75.000ptos



A mi ayer en bajas me dieron el x3-02 gratis y sin tarifa de datos. En principio me dijo que por 28€ pero poco antes de confirmar me dijo que lo habia comprobado y se me quedaba a 0€. Eso si, también me dieron unicamente 35.000 ptos....
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mAirO88
A mi ayer en bajas me dieron el x3-02 gratis y sin tarifa de datos. En principio me dijo que por 28€ pero poco antes de confirmar me dijo que lo habia comprobado y se me quedaba a 0€. Eso si, también me dieron unicamente 35.000 ptos....

Pues mira que diferencia. Aunque me da igual con o sin TD, ya que para sacar puntos eso da igual.
Aqui hay gente que han conseguido 75.00ptos por estemóvil.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #184
Escrito   0  0  
Pues sorpresa!! Los puntos que me dieron en el 609 al preguntar por la permanencia no me sirven para hacerme un bono para los terminales nuevos de abril (con las ganas que tenia del ARC), pero si para los que habia en el catalogo de marzo. Tocara llamar para ver si los pueden modificar

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #185
Escrito   0  0  
Una pregunta: entro en el canal cliente ->programa de puntos ->solicitud de bono y selecciono el móvil que quiero. Pero no me salen los puntos 'extra' que tengo (son 35.000+50.000ptos)

¿No se suponía que esos puntos extra se puede usar para canjear un móvil en zona azul?
¿Como se hace para que aparezcan los puntos extra en la solicitud del bono?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Una pregunta: entro en el canal cliente ->programa de puntos ->solicitud de bono y selecciono el móvil que quiero. Pero no me salen los puntos 'extra' que tengo (son 35.000+50.000ptos)

¿No se suponía que esos puntos extra se puede usar para canjear un móvil en zona azul?
¿Como se hace para que aparezcan los puntos extra en la solicitud del bono?

Dentro de los bonos viene para que telefonos sirven, has de esperar que actualicen el bono (lo suelen hacer automáticamente)
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
Dentro de los bonos viene para que telefonos sirven, has de esperar que actualicen el bono (lo suelen hacer automáticamente)

No lo entiendo, explicamelo mejor.
Me dieron los dos bonos (el jueves de esta semana y hoy) y los he anulado, asi que tengo los puntos. Esperar a que actualizen el que? Cuanto tarda?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
No lo entiendo, explicamelo mejor.
Me dieron los dos bonos (el jueves de esta semana y hoy) y los he anulado, asi que tengo los puntos. Esperar a que actualizen el que? Cuanto tarda?


Samantha, una pregunta¡¡¡
cuando llamaste por 1ª vez al 609, permanencia, le soltaste todo el royo y que telefono les pediste o te ofrecieron para darte tantos puntos??( 50000) lo cogiste con TD o sin TD?

gracias y un saludo¡¡¡
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
No lo entiendo, explicamelo mejor.
Me dieron los dos bonos (el jueves de esta semana y hoy) y los he anulado, asi que tengo los puntos. Esperar a que actualizen el que? Cuanto tarda?


Si clikas en el bono (z.a.>oferas especiales....) veras que sale el tipo de bono, cantidad de puntos y la lista de terminales para los que sirve el bono, la lista no estará actualizada aun con los terminales de este mes, tendrias que esperar unos dias a que los añadan a la lista

Saludos
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
Samantha, una pregunta¡¡¡
cuando llamaste por 1ª vez al 609, permanencia, le soltaste todo el royo y que telefono les pediste o te ofrecieron para darte tantos puntos??( 50000) lo cogiste con TD o sin TD?

gracias y un saludo¡¡¡


Le solté todo el rollo de siempre y me empezo a dar basura. Insistí hasta que me ofreció un Nokia C5-03 con TD10 por 0€ que se suponía que costaba 75.000ptos, pero al mirar el bono y cancelarlo sólo eran 50.000ptos

Con los panchitos hay que insistir hasta que mejoren la oferta (lo hacen), con los españoles es imposible (en mi caso y ya van 4 llamadas)

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Volver a Movistar