Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.020 5.000
 #1011
Escrito   0  0  
aver en q no hay stock en la pagina de mi vodafone es el de 16 gb pero el de 8 q es el q toooodos estamos esperando si sale como disponible ...
3 llamadas y en ninguna lo an podido verificar dado un error del sistema de las pelotas, el sistema q inventa las escusas esta jodido y eso....
 #1012
Escrito   0  0  
Chicos lo veo cerca amigos, me huele esto a que los tienen los cabrones.
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Chicos lo veo cerca amigos, me huele esto a que los tienen los cabrones.

Ahí, ahí, que no decaiga!
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Chicos lo veo cerca amigos, me huele esto a que los tienen los cabrones.

Ojalá!!
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Chicos lo veo cerca amigos, me huele esto a que los tienen los cabrones.

Ya podía ser! Aunque les esten dando por orden de lista estaria bien, aunque yo soy del 14 de Marzo... pero por lo menos vería q cumplen con su palabra!
A mi me ha dicho una q para finales esperan q les entren, pero q de todas formas llame el viernes... ummm... eso de q llame el viernes...
 #1016
Escrito   0  0  
lo que pasa esque no les van a traer , y luego diran que ya no lo hacen pq es verdad q samsung a parado la produccion , y luego nos ofreceran el galaxy dos pero pagando una pasta y , eso lo hacen pq queda solo una semana de la oferta de yoigo , y luego nos vamos a quedar sin el galaxy porque yoigo quitara la oferta y nos vamos a quedar sin el galaxy pq vodafone no lo recibira , asi que yo tambien me voy a yoigo! ya toy cansada d esperar igual!ª
 #1017
Escrito   0  0  
Pero no decian que habian recibido. Tereccccccccccccccccccccccc avisa si te envian el sms macho que tu eres el ABUELO de este post, jajajja.
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichuchu
lo que pasa esque no les van a traer , y luego diran que ya no lo hacen pq es verdad q samsung a parado la produccion , y luego nos ofreceran el galaxy dos pero pagando una pasta y , eso lo hacen pq queda solo una semana de la oferta de yoigo , y luego nos vamos a quedar sin el galaxy porque yoigo quitara la oferta y nos vamos a quedar sin el galaxy pq vodafone no lo recibira , asi que yo tambien me voy a yoigo! ya toy cansada d esperar igual!ª
Aguanta hasta el 30 compañer@ que tienes tiempo para eso en TPH. Seamos fuertes que no nos tumben, jajajja.
 #1019
Escrito   0  0  
pues es verdad q el de 8gb si q hay stock , pero esque si llamas dicen q no tienen , si tubiera podrian decir q tienen el d 8 no el d 16 no?
mejor para ellos dar el de 8 no?=?=
esto es muy raro
 #1020
Escrito   0  0  
a mi me dice que no le va el sistema, ke prueve en una hora
Volver a Vodafone