Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.977 5.000
 #671
Escrito   0  0  
No va el historico de pedidos o es sólo a mi??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No va el historico de pedidos o es sólo a mi??
La web de VF es una mierda, así que eso debe ser normalemoticon carcajada

un saludo

Galasy S 8gb
 #673
Escrito   0  0  
acabo de llamar diciendoles que me acababan de ofrecer el sgs pero que mi cuñado lo lleva esperando mas de un mes y nada, me ha dicho que no me preocupe que lo de la lista de espera y tal y que van tardando un mes aproximadamente, pero que si se han comprometido es porque van a traer seguro...me toy arrepintiendo de haber hecho el amago en estas fechas

Cartagena!!
 #674
Escrito   0  0  
jaja que bueno, van a despedir al que ha asignado un SGS y ha resuelto una incidencia.

Tambien es buena la de que ahora ya no hay SGS por lo de japon.

Si llamo yo y me cuentan la de japon les mando a la mierda y les digo que entonces que me llevan contando durante casi un mes, que si la semana proxima que si ya eta, etc y ahora resulta que mi movil aun esta en proceso de fabricación pendiente de un envio de japon a corea.

Lo malo es que a los que llevan poco tiempo ahora esta sera la excusa perfecta.
 #675
Escrito   0  0  
una pregunta, la permanencia te la firman una vez te envien el terminal o simplemente cancelando la porta te la renuevan directamente?? es que no quiero que me digan que al final no hay sgs y me ofrezcan moviles de mie... y ya no me pueda ir ni nada, nose si me explico...

Cartagena!!
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
una pregunta, la permanencia te la firman una vez te envien el terminal o simplemente cancelando la porta te la renuevan directamente?? es que no quiero que me digan que al final no hay sgs y me ofrezcan moviles de mie... y ya no me pueda ir ni nada, nose si me explico...

El mensaje de permanencia a mi me lo enviaron una vez cancelada portabilidad y antes de salir del almacen el telf.
Digo yo, que si cancelas portabilidad y no hay stock...como no has firmado nada, no tienes ningun contrato con ellos asi que es factible volver hacer otro amago. La firma es la que te obliga...asi q mientras no haya firma...y asi lo dice el código civil jejeje
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
una pregunta, la permanencia te la firman una vez te envien el terminal o simplemente cancelando la porta te la renuevan directamente?? es que no quiero que me digan que al final no hay sgs y me ofrezcan moviles de mie... y ya no me pueda ir ni nada, nose si me explico...

La permanencia la firmas a través de un sms que te envían cuando tienes asignado un teléfono para ti, y en 2-3 días lo recibes, si no hay stock, no hay firma de permanencia y por lo tanto tú sigues sin ahber renovado la permanencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
una pregunta, la permanencia te la firman una vez te envien el terminal o simplemente cancelando la porta te la renuevan directamente?? es que no quiero que me digan que al final no hay sgs y me ofrezcan moviles de mie... y ya no me pueda ir ni nada, nose si me explico...
La permanencia la firmas justo cuando te envían el móvil. Te puedes ir en cualquier momento si no te llego el móvil.

un saludo

Galasy S 8gb
 #679
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo 20 minutos hablando con la únicas chica amable que me ha tocado en 1000 llamadas desde hace 1 mes. Me ha dicho:

-Que el viernes sobre las 15 de la tarde les llego un comunicado de la planta de producción de que habian parado la producción, tanto del Galaxy S, como del Iphone y del HTC desire, y que hasta el 1 de Abril no llegaría absolutamente nada.

-Que con la tarifa diminuto solo puede ofertar los basurrilla, el c7 y el omnia II

-Que le dejo de piedra con lo de que si llamas cuando hay stock te lo dan, que lo tienen tajantemente prohibido.

-Que es increible el nº de llamadas q reciben por lo mismo, pero que lo entiende porque vodaofone ha ofertado algo que no esta cumpliendo.

-Que ella me requeteaseguro que en sus turnos lleva mucho tiewmpo sin haber stock, le he dicho que me consta q el viernes entraron 100 unidades y hace 2 semanas 400 y se ha quedado FLIPANDO, que ya sabia yo mas que ella.

- Que Vodafone va a tener que dar una solución porque se arriesga a una cantidad enorme de reclamaciones (esto le ha costado decirlo).

-Que Vodafone si no puediera entregar el Galaxy S tendría que ofertar algo de SIMILARES caracteristicas.

-Que todo lo que exceda a lo que me ha dicho, sería inventar por inventar...
 #680
Escrito   0  0  
13:50 NO HAY STOCK.
Volver a Vodafone