Se le acabo la tonteria a Vodafone

31.160 81
Escrito   0  0  
ya era hora de que le sacaran los coleres a esta gente.

esta claro que si de verdad lo hicieran para proteger a sus clientes, deberia activarse la tarifa de datos al primer intento de consumo de internet, y no al poner la SIM.

es que se piensan que somos tonto o que.

y ademas deberian activarla cuando el consumo del cliente superara esos 15 euros.

Lo que hacen es una burla pilleria, que en un pais normal se les hubiera caido el pelo.
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo una duda,yo hace unos minutos que me he dado de baja en la tarifa de datos que me regalaron 6 meses gratis al coger un samsung wave, el cual le di a mi madre porque yo dispongo de un htc hero que estoy contentisimo de él. La tarifa de datos me la regalaron sin permanencia en tarifa de datos, osea, con la opción de darme de baja cuando yo quisiera sin tener ningun tipo de problema para desactivarla. Pues acabo de desactivarla, y me han mandado 2 sms de vodafone con lo siguiente:

SMS 1: Su petición de cambio de <TP Internet Movil Plus> a <Tarifa Plana Internet Smartp> sobre el xxx.xxx.xxx (mi numero de telefono) se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana.

SMS 2: Le confirmamos que ya tiene disponible su pagina intermedia de acceso a Vodafone live!.

Mi duda es: Esto quiere decir que me han dado de baja totalmente en la tarifa de datos de forma que no tenga que pagar "ni un duro" por ella en la factura? por defecto no se me va a conectar nunca el teléfono a internet, pero de vez en cuando cambio la ROM al movil y empieza con los datos activados, supuestamente con esa pagina "intermedia" no deja que consuma nada?

Un saludo y gracias e antemano!
Escrito   0  0  
Algo que decir tambien a que cuando te ofertan una tarifa diminuto con consumo de 6 € para firmar un contrato de permanencia y luego resulta que es MENTIRA te cobran luego 8... Y lleva ya asi el tema, meses y meses...
Ese engaño tambien es culpa de la gente, no???? emoticon mas asco
Bueno si, en cierta medida si, por confiar el Vodafone...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
yo creo lo mismo
somos nosotros

Escrito   0  0  
A mí nadie tiene que activarme una tarifa de datos de forma automática.

PUNTO.

Ya he puesto algunos posts en como evitar esto (Mi vodafone->robo o perdida->restricción total de GPRS) y recuperar la pasta (denuncia).
Escrito   0  0  
a ver que me estáis asustando...

la semana que viene tengo que recibir en mi casa un nokia c6 que he conseguido haciendo un amago. de la gama smartphone que ofrece vodafone.
en cuanto le meta la tarjeta sim, qué es lo que tengo que hacer para que no me activen internet? llamar directamente al 123? capar el acceso a internet del teléfono? o qué?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachepop
a ver que me estáis asustando...

la semana que viene tengo que recibir en mi casa un nokia c6 que he conseguido haciendo un amago. de la gama smartphone que ofrece vodafone.
en cuanto le meta la tarjeta sim, qué es lo que tengo que hacer para que no me activen internet? llamar directamente al 123? capar el acceso a internet del teléfono? o qué?

Si, tienes que caparlo totalmente, te lo digo por experiencia, nokia 5800 se me activaba solo y yo utilizaba la WIFI de mi universidad y había flasheado el firmware por si acaso con uno custom de symbian ^3.

Me pongo en la firma el enlace al post donde explica como cancelar los datos y cómo recuperar el dinero.
Escrito   0  0  
es verdad a mi me ocurre igual con mi 5800,se activaba solo o eso decian
Escrito   0  0  
es que es una pasada como se aprovechan

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Porque aunque la OCU diga que no, Vodafone te envía un SMS para decirte que te ha cambiado la tarifa de Internet en el móvil.

La OCU dirá que no, y yo también. A mi no me lo enviaron. Y encima no me la cambiaban, tuve que llamar varias veces. Como un compañero, puse la tarjeta para una llamada porque me quedé sin batería

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es

Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
Volver a Vodafone