[AYUDA] Nuevo con Iphone...

929 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno mañana recibo el pepinaco y me gustaria saber paginas web,blogs,foros donde pueda tener informacion al dia del iphone,porgramas para descargar,juegos...vamos todo lo necesario para empaparme bien del iphone.
Regalo verdes como lechugas !!! emoticon lengua

Gracias

Un saludo

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
En vandal, cada semana más o menos en la sección Iphone sale un articulo con las cosas de apple nuevas, rebajadas y gratis. Yo suelo mirarlo regularmente.
De aplicaciones sin Cydia te diré las que más uso, las más útiles o mejores son para mi, aunque es muy subjetivo según el uso que le des al móvil:

- WhatsApp (obligatoria)
- SincroGuia tv
- ebuddy
- iled light, o cualquier otro de linterna.
- El tiempo
- Air video free
- Appbzr (la mejor que he encontrado para saber las rebajas, novedades, y las aplicaciones mas descargadas del dia, cosa muy util para ver novedades)
- Emoji free
- Secure Albums
- Bump
- Data Control
- Viber
- Camera Plus

Y de juegos eso ya si que es subjetivo totalmente. Aveces encuentras chollos, como el street figther IV a 0,79, pero hay que mirar bastante las rebajas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Tienes un verdazo. emoticon sonrisa

Gracias

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Hola, mira he hecho un tutorial hace poco sobre como hacerle el jailbreak.
Te será de gran ayuda, ya que asi podras sacarle el maximo partido a este pedazo de maquina! emoticon sonrisa
Aqui te dejo el link:
http://www.gsmspain.com/foros/h9522...eak-iphone.html

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme.



Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #5
Escrito   0  0  

  1. Ya que estás dado de alta en este foro, pues irte al hilo adecuado, es decir, aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h9475...-Jailbreak.html
  2. Ver este FAQ que seguro que muchas de las dudas que tienes, las encontrarás ahí
  3. Muchísimos programas los podrás encontrar en el punto 1 emoticon lengua
  4. Los programas que no encuentres en el punto 1, pues en el Install0us o en el Cydia ¿qué son estos dos programas? leer bien el punto 2 emoticon disimulo


Espero haberte ayudado, no es necesaria lechuga


El Bierzo
Volver a Apple