¿Iphone 4 o Galaxy S?Leo y releo y no me decido, y renovar permanencia antes del año.

3.270 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
Hazle caso a tu amigo, si puedes pilla el iphone, no hay color...en temas de informatica y demas... todo lo q toca apple lo hacen de tal manera casi perfecto. Te lo dice un ingeniero usuario de un 3gs y de un defy , el problema sera el dinero de diferencia pero si eso no te importa ya sabes...la pantalla del iphone es unica sobretodo en la fluidez y eficacia, nada q ver cn toda las demas intentos de iphone q han scado.
Pd : el galaxy s es una copia del iphone 3gs ... luego dicen de los iphone xinos, para mi todos estos sn copias pero de calidad(y yo he tenido varias, el htc touch, la magic,la hero,el defy... pero nada cm iphone).
En los pcs pasa igual:
El mayor pepino de ordenador q te puedas montar cn windows siempre sera una vaca comparada cn un imac cn snow leopard ... sera superior en fuerza bruta. ... pero en eficacia, respuesta, y rendimiento sera una mierda...

El galaxy S compite directamente con el I4 no con el 3gs, es mas, lo pule en muchos aspectos, vease grabacion de video, fotos, navegacion (velocidad y caracteristicas del navegador)...no hay practicamente nada que supere el I4 al GS, solo en materiales externos, que el GS es plastico y el otro es increible como esta construido
 #12
Escrito   0  0  
De todas formas compara tu mismo:




Fijate en la velocidad del navegador, incluso con flash es mucho mas rapido, y cuando acercas algo se adapta a la pantalla mientras que en el I4 no

Tambien detalles como si ves videos grabados por el mismo telefono, fijate cuando esta cerca a la luz del sol, el telefono se ciega y muestra todo blanco, en el Galaxy no

Ademas el teclado del GS es el mas rapido del mundo

Se me ha olvidado comentar antes que el G no tiene flash de camara, aunque el I4 no tiene flash de navegador
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
De todas formas compara tu mismo:




Fijate en la velocidad del navegador, incluso con flash es mucho mas rapido, y cuando acercas algo se adapta a la pantalla mientras que en el I4 no

Tambien detalles como si ves videos grabados por el mismo telefono, fijate cuando esta cerca a la luz del sol, el telefono se ciega y muestra todo blanco, en el Galaxy no

Ademas el teclado del GS es el mas rapido del mundo

Se me ha olvidado comentar antes que el G no tiene flash de camara, aunque el I4 no tiene flash de navegador


Gracias.emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos y termino de poner a la venta el Galaxy S...

A mi me gusta más el Iphone, pero para gustos colores.

El sabado llevaba el Galaxy, e intenté hacer una foto sin mucha luz y....emoticon asco
Por lo demás, son dos grandes telefonos...los mejores hoy dia.

P.D: Yo no tengo problemas de cobertura con el iphone, ni se me cortan las llamadas.
Volver a Vodafone