Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)
1.337.583 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Alguien ha preguntado por la Blackberry Torch? He leído que sale hoy para particulares...
Compro el numero: 6XX 14 12 84
Escrito 0 0
Venga compis, que la bb 9800 esta al caer!
Preguntad, please
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Seguiré con atención tus post compi, tenemos mismos objetivos, jejejeje...
Yo la 9700 la saqué en Abril del año pasado con 4000 puntos sin permanencia (tenía permanencia por amago en Febrero) por 70€...
Veremos si sale la Torch, aunque creo que si el mismo día 01-03-2011 (mi año + 1 día desde el último amago) no está cogeré la 9780 al precio que esté...
Estaré espectante en la sombra ^__^
Venga compis, que la bb 9800 esta al caer!
Preguntad, please
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Hola:
Una pregunta, para los que estáis pillando el año de TD, con las tarifas diminuto. Una vez pasado el año ¿Se puede anular?, es decir, la puedes dar de baja la TD, o hay que pagar los 6 meses que faltan hasta los 18??
Saludos
pd No quiero volver a amagar al año, solo si se puede anular esta tarifa.
Una pregunta, para los que estáis pillando el año de TD, con las tarifas diminuto. Una vez pasado el año ¿Se puede anular?, es decir, la puedes dar de baja la TD, o hay que pagar los 6 meses que faltan hasta los 18??
Saludos
Escrito 0 0
gracias kubat.
otra cosa, alguien sabe si está en algún lado puesto todos los móviles que más o menos están ofreciendo actualmente?? me refiero en algún listado o algo...
gracias! ;-)
otra cosa, alguien sabe si está en algún lado puesto todos los móviles que más o menos están ofreciendo actualmente?? me refiero en algún listado o algo...
gracias! ;-)
Escrito 0 0
haber. eso depende de que movil sacaste.
si lees un poco el hilo, veras que si es el Iphone, desire HD o similares N8 o asi.... es OBLIGATORIA 18 meses
los demas, pues depende del movil.... pero no tiene porque serlo.
pero claro yo no te puedo confirmar nada, hace más de 1 año que no saco nada por amagos ( lo que tengo ahora fue por bajas) pero como leo el hilo, se que eso es lo que ofrecen, a fin de cuentas no me cuesta LEER LOS POST.(
:ironico )
quote:
Originalmente escrito por Mistar39
Hola:
Saludos
si lees un poco el hilo, veras que si es el Iphone, desire HD o similares N8 o asi.... es OBLIGATORIA 18 meses
pero claro yo no te puedo confirmar nada, hace más de 1 año que no saco nada por amagos ( lo que tengo ahora fue por bajas) pero como leo el hilo, se que eso es lo que ofrecen, a fin de cuentas no me cuesta LEER LOS POST.(

Escrito 0 0
Hola
Si que trae auriculares, el conector viene en la parte de arriba del teléfono y creo recordar que la entrada es un jack 3.5.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Alguien sabe si el Motorola Defy trae auriculares? Porque he visto que el conector de los auriculares es de esos finos (no el standard como en los Nokia).
¿Algún sitio barato para comprar este tipo de auriculares (conector fino) aunque sea para tenerlos de reserva?
Salu2.
Hola
Si que trae auriculares, el conector viene en la parte de arriba del teléfono y creo recordar que la entrada es un jack 3.5.
Saludos
Escrito 0 0
Bueno, gracias por la ayuda. y aunque no me hayas resuelto mi duda, lo agradezco.
Segundo, si lo hubieras dicho una vez, lo dejaría pasar. Pero como lo has recalcado otra al final, en mayusculas, con el retintín de irocnic mode,acerca de leer el hilo, paso a comentarlo.
Por supuesto que he leído el hilo, es más llevo semanas siguiendolo, ya que me ha vencido la portabilidad, y estoy como todos los que frecuentan el hilo, informandome, para ver si me quedo en Vodafone, o me voy. Para ver que es lo que ofrecen, y que estrategia seguir.
Quiero un Gslaxy S, como ahora no lo ofrecen por el cuento chino de los problemas de Samsung (cosa que no le pasa ni a Movistar ni a TPH con Yoigo), pues uno similar el Desire HD, estos móviles, de normal solo los ofrecen con tarifas @, con descuentos.
Pero como lo he leído, los han llegado a ofrecer, con las tarifas que no llevan ligado ninguna TD, las diminuto o la que tu tuvieras antes.
Además, dependiendo al operador que portes, como por ejemplo Yoigo, que da 3 meses de TD gratis, vodafone lo supera dando 6 meses que dieron con el GalaxyS y 1 año que han dado con el Desire HD. (o el Defy)
Por eso mi duda sigue en pie. Esa tarifa de datos, se puede anular cuando se acabe el periodo gratuito?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por adess
pero claro yo no te puedo confirmar nada, hace más de 1 año que no saco nada por amagos ( lo que tengo ahora fue por bajas) pero como leo el hilo, se que eso es lo que ofrecen, a fin de cuentas no me cuesta LEER LOS POST.(:ironico )
Bueno, gracias por la ayuda. y aunque no me hayas resuelto mi duda, lo agradezco.
Segundo, si lo hubieras dicho una vez, lo dejaría pasar. Pero como lo has recalcado otra al final, en mayusculas, con el retintín de irocnic mode,acerca de leer el hilo, paso a comentarlo.
Por supuesto que he leído el hilo, es más llevo semanas siguiendolo, ya que me ha vencido la portabilidad, y estoy como todos los que frecuentan el hilo, informandome, para ver si me quedo en Vodafone, o me voy. Para ver que es lo que ofrecen, y que estrategia seguir.
Quiero un Gslaxy S, como ahora no lo ofrecen por el cuento chino de los problemas de Samsung (cosa que no le pasa ni a Movistar ni a TPH con Yoigo), pues uno similar el Desire HD, estos móviles, de normal solo los ofrecen con tarifas @, con descuentos.
Pero como lo he leído, los han llegado a ofrecer, con las tarifas que no llevan ligado ninguna TD, las diminuto o la que tu tuvieras antes.
Además, dependiendo al operador que portes, como por ejemplo Yoigo, que da 3 meses de TD gratis, vodafone lo supera dando 6 meses que dieron con el GalaxyS y 1 año que han dado con el Desire HD. (o el Defy)
Por eso mi duda sigue en pie. Esa tarifa de datos, se puede anular cuando se acabe el periodo gratuito?
Saludos
Escrito 0 0
Lo bueno, que pasa de 3,3" a 3,7", con un diseño que apenas cambia y continua con Bada. Lo malo, que pasa de pantalla SuperAmoled a S-Lcd. No es mala pero como SuperAmoled no creo que sea.
Ahora ofrece Vodafone el Wave 723 a 0€, pero pierde cosas y es menos atractivo http://www.gsmspain.com/telefonos/s...s7230/info.html
quote:Pués estoy como tu, era el móvil que más me atraía y malas noticias... tanto el Wave como el Galaxy S ya estan fuera de stock. Samsung ha roto el stock de las pantallas SuperAmoled y lo subtituye por el Wave 2, que aún no ha llegado a nuestro mercado.
Originalmente escrito por pollito88
hola a todos alguien sabe si todavia ofrecen el sansumg wave 8500, es el único movil que me interesa de los de amagos que estais comentando. Muchas gracias
Lo bueno, que pasa de 3,3" a 3,7", con un diseño que apenas cambia y continua con Bada. Lo malo, que pasa de pantalla SuperAmoled a S-Lcd. No es mala pero como SuperAmoled no creo que sea.
Ahora ofrece Vodafone el Wave 723 a 0€, pero pierde cosas y es menos atractivo http://www.gsmspain.com/telefonos/s...s7230/info.html
Volver a Vodafone