¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.982 5.000
 #681
Escrito   0  0  
ebrioipod si no es tu primer contrato a partir de los 12 meses ya te ofrecen movil,yo por ejemplo era mi primer contrato llevaba 15 meses y dos dias,7500 puntos y e sacado el galaxy s a 67€ con descuento en factura 6 meses,ahora estoy esperando el bono.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
ebrioipod si no es tu primer contrato a partir de los 12 meses ya te ofrecen movil,yo por ejemplo era mi primer contrato llevaba 15 meses y dos dias,7500 puntos y e sacado el galaxy s a 67€ con descuento en factura 6 meses,ahora estoy esperando el bono.

tengo dos contratos de 5 años,

REAL BETIS BALOMPIE
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
tengo dos contratos de 5 años,

Pues entonces sin problema, a partir de los 12 meses puedes amagar y conseguir movil,si lees los resumenes de portabilidad veras mas de un caso.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
ebrioipod si no es tu primer contrato a partir de los 12 meses ya te ofrecen movil,yo por ejemplo era mi primer contrato llevaba 15 meses y dos dias,7500 puntos y e sacado el galaxy s a 67€ con descuento en factura 6 meses,ahora estoy esperando el bono.

a que numero llamaste y que le comentaste a la operadora??? para esa oferta

saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
a que numero llamaste y que le comentaste a la operadora??? para esa oferta

saludosss


Nada de numeros,amago directamente si no no conseguiras nada,amague a orange y en el mismo dia me contraofertaron.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
Nada de numeros,amago directamente si no no conseguiras nada,amague a orange y en el mismo dia me contraofertaron.

aaaaaaaaaa fue amago, bueno graciasssssssss

REAL BETIS BALOMPIE
 #687
Escrito   0  0  
y para el otro contrato me cumple el 12 de marzo un mes y medio ,si ago el amago me ofertaran un telefono?????

REAL BETIS BALOMPIE
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
aaaaaaaaaa fue amago, bueno graciasssssssss

Por amagar no pierdes nada,yo no me iva a ir eso lo tenia claro por que me pedian 74+iva de penalizacion,mi objetivo era el sgs,la operadora me pregunto que por que me iva, les dije que me habian llamado un operador de orange ofreciendome el iphone y descuentos en tarifa (trola), (ademas el amago lo hice en la web de orange para solo sim) ,entonces me dijo que ellos tambien me podian ofrecer moviles y me pregunto cuales me interesaban,le dije que el iphone4 o de android el sgs y entonces ya fue cuando me dijo que me ofrecia el sgs a 67 con descuento de factura al 50% 6 meses,grabe la cancelacion y ya esta,asi de facil,saludos.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
y para el otro contrato me cumple el 12 de marzo un mes y medio ,si ago el amago me ofertaran un telefono?????

¿un mes y medioo? nada de nada ,dudo hasta de que te dieran descuentos.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radheck
Los puntos se reparten así :

- 85000 ( 150000 si gastas mas de 40-50 euros mes )puntos si haces portabilidad a yoigo o similar.
- 100000 ( 150000 si gastas mas de 40-50 euros mes ) puntos si te vas a orange o vodafone.
- 15000 puntos si tienes mas de 5 años de antiguedad.

a estos le sumas tus puntos y calculas. Fácil no?


Fuente :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El reparto de puntos que señalas no lo es en términos absolutos.
A mi me ofrecieron el Iphone 4 16 gb por 31 Euros y según los calculos que expones me tendría que haber salido mucho más caro, exactamente por 138 Euros. Asique deduzco que deben tener en cuenta otras variables y posiblemente tu capacidad de negociación y la del operador que te toque! Saludos!
Volver a Movistar