Vodafone no abre incidencias???

7.344 13
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a tod@s. Soy nuevo en Vodafone (desde el 10 de diciembre) y ya estoy realmente muy mosca con el servicio de (des)atención al cliente.

Os voy a resumir mi caso: resulta que Vodafone me mete en factura un concepto de 3 euros por alta en el servicio Qtal. Efectivamente, me di de alta viendo que en la página web de Vodafone nada pone que haya que pagar nada. Pero luego me di de baja del grupo para crear uno nuevo y en ese momento en un mensaje me dicen que puedo volver a darme de alta al precio de 3 euros. Vuelvo a mirar en la web y sigo sin ver nada de cuota de alta, sólo dicen que no se cobrará nada al mes, pero nunca nada del alta. Pues como era de esperar en la factura tres euros.

Voy a reclamar ese importe una vez que recibo la factura en el 123 y un operador sudamericano borde como el que más me suelta que no me abre una incidencia, que la presente por escrito. Me niego y le recuerdo que tienen la obligación de hacerlo y nanai, que por escrito, y encima se atreve el muy capullo a decirme que no abre incidencia porque ya me da él la respuesta: que no me van a devolver nada, sin atender mis argumentos ni leches.

Le pedí su nombre, llamo a la atención de telecomunicaciones y me dicen que SÍ hay obligación de abrir incidencia y dar un número, tal y como le dije al operador de las narices.

Pero por lo que he estado viendo en el 123 de Vodafone deben hacer lo que les da la gana.

Esto no es motivo de rescisión de contrato? Alguien que haya batallado con ellos ha conseguido algo?

Saludos y muchas gracias a todos de antemano.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Es tu palabra contra la del operador. No tienes pruebas "tangibles", el operador no sabes como se llama, ni donde trabaja y es posible que no esté trabajando en Vodafone cuando inicies cualquier acción.
En caso de demostrar que llevas la razón vodafone se disculpará y mucho es. Habrás hecho un largo y tedioso camino para que al final se escapen y te sentiras muy frustrado, por lo que todo el esfuerzo resultará estéril

PD: es como me siento despues de un caso parecido, lo siento si suena pesimista.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Hkleon,

Las incidencias es algo obligado para ellos ya que viene a ser la hoja de reclamaciones que solicita el consumidor. Yo estoy en un proceso parecido pero por concepto de un terminal que tiene componentes diferentes ( de calidad más baja ) a los que vienen en las especificaciones técnicas del producto, que tiene tela vamos...

Te comento, en mi caso se que puedes solicitar el número de fax del "Departamento de Calidad" y enviar un fax redactando todo el caso inclusive el trato de la persona que te atendió, lo cual agravará más el caso y te ayudará a salir favorecido, o por lo menos eso espero.

Desde que envías el fax hasta que te responden lo mismo pueden pasar 72 horas o un siglo y en mi caso lo envíe 2 veces a números distintos que me dijeron y no obtuve respuesta.

Ahora bien, la semana pasada llamé bastante enfadado por los mareos que dan de un departamento a otro y pedí que me pasaran con Bajas. A ellos les pedí que ya que no me daban ninguna solución salvo ajo y agua, que me anulasen mi permanencia pero sin darme da baja ya que quería portar mi número a otro operador.

Ahora sí, la solución más rapida. Como pasaran de ti también en bajas o es lo que deduzco, tras exigirles a ellos tus condiciones o que te den posibles soluciones con las que estés de acuerdo, diles que ya has enviado faxes al departamento de calidad pero te ignoran, y de las volteretas que quiera pero que quieres un número de incidencia para que el departamento de calidad trate tu situación.

Ante esto si vas a tener que esperar unas 72horas, aunque con el número de incidencia ya en tus manos tienes la garantía de que te harán caso, ya sería cuestión de que insistas un par de veces al día, por ejemplo a final de la mañana y sobre las 8 de la tarde más o menos y así hasta que te digan desde atención al cliente que les consta una resolución que han tomado. Si no estuvieras de acuerdo una vez la han cerrado puedes pedir que te pasen directamente con el departamento y negociarlo directamente con ellos.

Lo que si te aviso es que según el caso o quien lo lleve, el proceso hasta que quedes satisfecho puede ser bastante largo. No es por desanimarte pero hace unos 4 años tuve que encargarme de una incidencia de la línea de mi hermana ( también por un terminal ) y desde que comencé el envío de fax, que en este caso si hicieron caso al fax, hasta que me dieron la solución que quise... estaríamos hablando de llamadas cada 2 o 3 días durante 3 meses, todo un verano. La chica que llevaba el caso ya tenía hasta confianza conmigo y le dije claramente que iba a seguir peleando y que eso era el que se cansara el último perdía y que yo no iba a ser ese :P

Por tanto te aconsejo mucha paciencia y tratando de no faltar al respeto, pero siempre con el tono un poco más alzado y que no te pisen ni te dejen fuera de juego, siempre argumentando tus palabras.

Mucha suerte y perdón por la parrafada, pero veía mejor darte muchos detalles por si así lo tienes todo más claro. Estaré atento al hilo de todos modos por si aportas alguna novedad o por si necesitas más ayuda.

Un saludo

● لεşų£ї ●
 #4
Escrito   0  0  
yo,quiero abrir incidencia,debido a que no me quitan el contestador,tras recibir mas de 15 mensajes diciendome,que el contestador a sido desactivado,y se vuelve a activar solo,me abrieron incidencia,y me mandaron un mensaje diciendo la incidencia a sido solucionada,y a la hora se vuelve activar sin avisarme,y van mas de 15 intentos fachidos,y ahora no me quieren volver a abrir incidencia,que puedo hacer?intente quitar el contestador,con codigo corto,en el 123 y en vodafone,y nadie sabe porque,se activa solo,solucion por favor,gracias de antemano,un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pokora, suena pesimista pero no te voy a negar que tienes toda la razón del mundo.

En cualquier caso voy a probar a seguir con mi reclamación como dice jsaotome a pesar de que se puede presentar largo.

Ya sé que son 3 euros que no van a ninguna parte, pero es que estoy harto que los operadores se tomen la ley por su mano y nos estafen, cantidades pequeñas a cada uno, para al final forrarse los mismos dirigentes desgraciados sin escrúpulos a costa de poner departamentos incompetentes intencionadamente. Todo ello para que desistamos de nuestras acciones.

Bueno, pues veré a ver si dentro de 2 o 3 meses puedo contaros cómo me ha ido. Muchas gracias por vuestros consejos.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Te comento novedades hkleon, y de momento es reirse por no llorar.

En la mañana de ayer llamo al 123 dando el numero de incidencia que me asignaron la semana pasada y sin pasarme directamente con los de calidad, me dice el tio que me atiende que la incidencia esta cerrada con la resolucion de que no procede mi reclamacion, asi sin vaselina. Por ello fui ayer en la tarde al distribuidor oficial autorizado vodafone en mi ciudad y me dieron una hoja de reclamacion que la rellenas con tus datos y la incidencia en cuestion y la envian por fax desde alli mismo al departamento de calidad.

Me dejaron 2 copias y si en un plazo maximo de 10 dias no obtengo respuesta de vodafone, me dijo la chica de la tienda que lo llevase a Facua.

Con todo esto vuelvo a llamar al 123 porque desde el pasado viernes que me asignaron el numero de incidencia desde el departamento de bajas ( el ultimo con el que hable tras ser mareado durante 2 dias ) cada vez que llamo al comienzo me salta una locucion diciendo que " si mi consulta esta relacionada con el departamento de bajas, pulse 1 " y veo que a pesar de que supuestamente estaba cerrada seguia saltandome eso.

Como se que son capaces de darme de baja sin pedirlo, le doy al 1 pensando que hablare directamente con alguien del departamento de bajas y me salta otra locucion diciendo: " si acepta la oferta ofrecida por el departamento de bajas pulse 1, para dar de baja la linea pulse 2 ". Ahora bien, ni quiero dar de baja la linea, ni bajas me ha hecho una oferta asi que no voy a aceptar algo que no se.

Despues de encontrarme eso llamo al 123 para preguntar el motivo por el cual sucede eso y la chica ve lo de la incidencia, me pide que le explique un poco en que consistia y para mi sorpresa... resulta que mi incidencia sigue abierta y no habia obtenido respuesta alguna aun. Le digo lo que me habian dicho por la mañana de que estaba cerrada y que no procedia mi reclamacion y me dice que eso no es asi, que quien me lo dijo o estaba equivocado o directamente me habia mentido, pa tragar tornillos vamos...

Supuestamente hoy deberian ponerse en contacto conmigo para darme la resolucion ya que desde el pasado viernes hoy cumplen las supuestas 72 horas, en cualquier caso tengo la reclamacion hecha tambien en papel y con mi copia y preparada para llevarla a Facua como no me digan nada y me sigan mareando en estos 10 dias.

Mi consejo para ti viendo como me estan tratando a mi, es que hagas como yo poniendo la reclamacion a calidad directamente en el distribuidor oficial que haya en tu ciudad. Si mandas el fax por tu cuenta o esperas a que los de atencion al cliente hagan bien su trabajo te puedes quedar sentado esperando. Por eso hazlo en el propio distribuidor y te quedas con tu copia para que luego, si pasan de ti, puedas reclamarlo en consumo.

Un saludo y suerte.

● لεşų£ї ●
 #8
Escrito   0  0  
Lo que haré, ya que soy socio de la OCU, será dejarlo en sus manos si no me dan una respuesta en menos de un mes. Insisto que no es por los 3 euros, es porque me toca mucho las narices que se pitorroeen de los clientes, que 3 euros de un lado, 1 de otro, céntimos de otros muchos, salen millones para ellos. Serán desgraciados!!!

Como dije llevo poco tiempo en Vodafone, pero puedo decir que es el peor SAT de todos. Y eso que Orange y Movistar son otras dos mierdas, pero Vodafone está a años luz.

Al principio tuve un problema con mi tarifa que no lo era tanto, pero resulta que yo tengo la @XS con la promoción de 10 euros de descuento durante un año y en Mi Vodafone me viene como A Mi Medida S más el complemento de internet. Vamos, una diferencia de precio brutal. Llamé y llamé para que me activaran bien la tarifa y no sabían ni hacer nada, me decían que si lo hacía me cobrarían permanencia emoticon puchero , en otra llamada la tía me soltó que no podía hacerlo porque en empresas (yo me di de alta como particular) no existe esa tarifa...

Al final fui a TPH donde di el alta, después de mirar un rato me miran y me dicen que la tenía bien activada desde el principio pero que en Vodafone no aparecen las @, aunque en la factura podía ver que esos descuentos iban a ser reales. Efectivamente, lo son, pero me mosquea que no pongan las cosas por su nombre. También me dijo la tía que el SAT de Vodafone es el enemigo de los distribuidores y del cliente, que son unos inútiles, así de tajante fue. Y además me confirmó que estaba en empresas quién sabe por qué, porque me di de alta como particular. Pero bueno.

Luego la reclamación de los 3 euros, el panchito de los c*j*ne* todo borde que no me va a solucionar nada.

Y ayer presenté reclamación por fax, llamo para pedir el número, me atiende una panchita que me costó un huevo entenderle (me lo tuvo que repetir hasta cuatro veces porque no le entendía, y al final le dije que me cantara los números uno a uno, porque era incapaz de entenderla), y va y me suelta la tía estúpida el 607100700. No lo era, claro, es el 607131912.

Menuda experiencia con esta panda de gañanes. Y eso que ahora son problemas menores, ya llegará el día que me hagan las cagadas que leo por aquí que os hacen a los demás... MIEDO.

Suerte al resto con vuestras reclamaciones y que salga todo bien. Ya os contaré si finalmente resuelven mi incidencia presentada por fax o si pasan del tema.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
haber si alguien me ayuda,me cobraron 2 veces por un alta nueva,mi preguntas es:es eso legal?creo que no pero bueno,y lo segundo es que llamo al departamento de facturacion me dicen que no es ningun fallo que esta bien cobrado,pues entonces le digo que quiero reclamar y me suelta,no se puede reclamar porque la factura esta bien,y contesto yo bien,para ustedes no?total que tras 15 minutos discutiendo con el,coge y me cuelga,llamo otra vez asi hasta 5 veces y nada que no quieren reclamaciones,eso el legal?yo estoy seguro que no,pero por si acaso lo pregunto,que tendria que hacer para denunciar eso?tengo la conversacion grabada,pero con eso no puedo hacer nada no?que desilucion en solo 15 o 20,habre realizado mas de 50 llamadas a vodafone entre todos los departamentos,creo que los conozco todos jajaj,son unos sinverguenzas sin escrupulos,pero esto no se quedara asi.espero vuestra ayuda.
un saludo
pd:todavia no me quitaron el contestador increible pero cierto

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #10
Escrito   0  0  
claro que abren reclamaciones, quienes no abren reclamaciones son los panchos que suelen atender en el 123, pide mil veces que te atienda un español diles que no les entiendes hasta que logres hablar con un español explicales el caso y veras que rapidito te abre la incidencia, quizas no se resuelva a tu favor como casi todas ultimamente pero almenos la abriran
Volver a Vodafone