El punto 5 de ese contrato dice:
quote:Esos 15 días terminan hoy y aún ni tengo el router. Me dijeron que ya me lo habían enviado pero era mentira puesto que los equipos no los envían hasta que no haces el pago. Esto me lo dijeron el día 12, en la web pone que los envíos tardan entre 24/48h, así que si fuera verdad ya me habría llegado.
Inicio del Servicio y Desconexión del servicio.-Vodafone iniciará la prestación del Servicio al Cliente en los quince (15) días siguientes a la firma del contrato.
Más tarde el estado pasó a "Estado de ADSL : alta activada, puede proceder al pago". Ya pagué el alta y todo pero aún no me ha llegado nada. Y ahora ya no aparece mi pedido ni en "mis pedidos abiertos" ni en "histórico de pedidos".
Yo he cogido la promoción que regala GolTv + AXN hasta mayo. No nombraban permanencia ni nada, pero una vez que han transcurrido 20 días y he pagado el decodificador, GolTv se pone en contacto conmigo para que me registre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo hago y aparece un contrato que pone:
quote:Es decir, que GolTv tiene permanencia de un año y encima si no digo lo contrario se me renueva la permanencia anualmente.
Segunda.- Duración
La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días.
¿Puedo reclamar algo o gano algo haciéndolo?