Internity.es no cumple los plazos del alta de ADSL

1.090 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues en diciembre de 2010 me di de alta en Vodafone ADSL + Tv a través de la web de internity. el día 31 de diciembre me llegó el contrato, ese mismo día lo leí, lo firmé y lo envié.
El punto 5 de ese contrato dice:
quote:
Inicio del Servicio y Desconexión del servicio.-Vodafone iniciará la prestación del Servicio al Cliente en los quince (15) días siguientes a la firma del contrato.
Esos 15 días terminan hoy y aún ni tengo el router. Me dijeron que ya me lo habían enviado pero era mentira puesto que los equipos no los envían hasta que no haces el pago. Esto me lo dijeron el día 12, en la web pone que los envíos tardan entre 24/48h, así que si fuera verdad ya me habría llegado.

Más tarde el estado pasó a "Estado de ADSL : alta activada, puede proceder al pago". Ya pagué el alta y todo pero aún no me ha llegado nada. Y ahora ya no aparece mi pedido ni en "mis pedidos abiertos" ni en "histórico de pedidos".

Yo he cogido la promoción que regala GolTv + AXN hasta mayo. No nombraban permanencia ni nada, pero una vez que han transcurrido 20 días y he pagado el decodificador, GolTv se pone en contacto conmigo para que me registre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo hago y aparece un contrato que pone:
quote:
Segunda.- Duración
La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días.
Es decir, que GolTv tiene permanencia de un año y encima si no digo lo contrario se me renueva la permanencia anualmente.

¿Puedo reclamar algo o gano algo haciéndolo?



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
Pues en diciembre de 2010 me di de alta en Vodafone ADSL + Tv a través de la web de internity. el día 31 de diciembre me llegó el contrato, ese mismo día lo leí, lo firmé y lo envié.
El punto 5 de ese contrato dice:

Esos 15 días terminan hoy y aún ni tengo el router. Me dijeron que ya me lo habían enviado pero era mentira puesto que los equipos no los envían hasta que no haces el pago. Esto me lo dijeron el día 12, en la web pone que los envíos tardan entre 24/48h, así que si fuera verdad ya me habría llegado.

Más tarde el estado pasó a "Estado de ADSL : alta activada, puede proceder al pago". Ya pagué el alta y todo pero aún no me ha llegado nada. Y ahora ya no aparece mi pedido ni en "mis pedidos abiertos" ni en "histórico de pedidos".

Yo he cogido la promoción que regala GolTv + AXN hasta mayo. No nombraban permanencia ni nada, pero una vez que han transcurrido 20 días y he pagado el decodificador, GolTv se pone en contacto conmigo para que me registre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo hago y aparece un contrato que pone:

Es decir, que GolTv tiene permanencia de un año y encima si no digo lo contrario se me renueva la permanencia anualmente.

¿Puedo reclamar algo o gano algo haciéndolo?






vaya cagada , no sabia que tiene permanencia despues de los meses gratis , queria pillarmelo pero , ahorra lo dudo mucho
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
Pues en diciembre de 2010 me di de alta en Vodafone ADSL + Tv a través de la web de internity. el día 31 de diciembre me llegó el contrato, ese mismo día lo leí, lo firmé y lo envié.
El punto 5 de ese contrato dice:

Esos 15 días terminan hoy y aún ni tengo el router. Me dijeron que ya me lo habían enviado pero era mentira puesto que los equipos no los envían hasta que no haces el pago. Esto me lo dijeron el día 12, en la web pone que los envíos tardan entre 24/48h, así que si fuera verdad ya me habría llegado.

Más tarde el estado pasó a "Estado de ADSL : alta activada, puede proceder al pago". Ya pagué el alta y todo pero aún no me ha llegado nada. Y ahora ya no aparece mi pedido ni en "mis pedidos abiertos" ni en "histórico de pedidos".

Yo he cogido la promoción que regala GolTv + AXN hasta mayo. No nombraban permanencia ni nada, pero una vez que han transcurrido 20 días y he pagado el decodificador, GolTv se pone en contacto conmigo para que me registre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo hago y aparece un contrato que pone:

Es decir, que GolTv tiene permanencia de un año y encima si no digo lo contrario se me renueva la permanencia anualmente.

¿Puedo reclamar algo o gano algo haciéndolo?


No te preocupes yo tarde un mes aprox, y al final todo fue bien. En este punto pienso que si tarda un poco mas y te lo hacen bien, para mi es mejor.

Por lo demas pienso que hay que leer lo que firmas antes de devolverlo o preguntarlo aqui mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! A veces desaparece el pedido misteriosamente, pero en un rato vuelve a aparecer. Sino les mandas un correo y te lo ponen. Un saludo y tranquilo que no se pierde.
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto a lo de Gol TV, yo les escribí un mail cuando leí eso también y me respondieron esto, así que estate tranquilo:


"Buenos días,


Le podemos informar que la promoción de VODAFONE no tiene compromiso de permanencia pero una vez que se acabe el periodo subvencionado por VODAFONE (de 7 a 9 meses) el cliente debe decidir si se da de baja o paga abono regular de su bolsillo. La tarifa por GOL T seria 14,90€ más iva a partir de mayo. La duración del contrato, en efecto, será de un año pero sin compromiso de permanencia por lo que podrá darse de baja cuando lo desee incluido dentro del periodo de ese año.

Esperamos haberle sido de ayuda

Un saludo


El equipo de Gol Televisión"

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Yo he escrito a Internity por lo del plazo y me han dicho que si me quiero quejar que lo haga en vodafone.es (así tal cual).
y gracias carlounis por lo del GolTv porque me quedo más tranquilo.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
Volver a Vodafone