Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.166.985 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iphone en mis manos tb !!! ahora a cacharrearlo ... jejeje
 #3672
Escrito   0  0  
Hola, he amagado esta mañana a orange cone l basico y me han mandado los mensajes en 2 horas, he llamado 4 veces y no me ofrecen mas que :

IPHONE 4 a 49 € + @M+ que son 29.95 + IVA un año

desire a 49 con la @M de 24.95 un año

desire hd a 185 sin tarifa


me interesa el hd mas barato o que las tarifas sean mas baratas por que tela, tengo 2 lineas esta de 15 euros y la otra que tiene permanencia de 10 euros

ayudaa

android!!
 #3673
Escrito   0  0  
alguien podria decirme donde mirar como va el envio de mi iphone¿? en que web lo puedo mirar?
 #3674
Escrito   0  0  
Hola, estoy bastante acojonado hoy me aceptado un iphone4 a eso de las 15:00 debe ser de los ultimos que han dado por los visto, he aceptado y cancelada la portabilidad, pero no me llega el mensaje de vodafone para aceptar la permanencia lo envian el mismo dia o suelen tardar? gracias a todos
 #3675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitodobra
Hola, estoy bastante acojonado hoy me aceptado un iphone4 a eso de las 15:00 debe ser de los ultimos que han dado por los visto, he aceptado y cancelada la portabilidad, pero no me llega el mensaje de vodafone para aceptar la permanencia lo envian el mismo dia o suelen tardar? gracias a todos

Yo estoy igual que tu, me lo han ofrecidohoy a las 14:30 y aun no ha llegado el sms de permanencia seguramente sea mañana cuando Orange reciba la cancelación de porta.

quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
alguien podria decirme donde mirar como va el envio de mi iphone¿? en que web lo puedo mirar?

+1 donde se ve esto, en Mi Vodafone?
 #3676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Yo estoy igual que tu, me lo han ofrecidohoy a las 14:30 y aun no ha llegado el sms de permanencia seguramente sea mañana cuando Orange reciba la cancelación de porta.



+1 donde se ve esto, en Mi Vodafone?


Mi Vodafone -> Canjear y en la columna de la izquierda "Estado de mi pedido" -> Pedido por puntos

Ademas si Vodafone os ha enviado el sms diciendo que Seur os enttegara el paquete en 24/48h podeis seguir al detalle el pedido en la web de seur usando el numero de referencia (busqueda avanzada) y la fecha en que recibisteis ese sms con la referencia
 #3677
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Kaos2K tienes una lechuga. De momento no me sale nada será porque aun no he firmado el mensaje de permanencia.
 #3678
Escrito   0  0  
Para recibir el mensaje de firma de permanencia antes se ha tenido que cancelar la porta a orange. mirad en cmt y esperad primero a no aparecer en proceso de portabilidad. a ver si me envian el dichoso mensaje ya! yo ya no estoy en porta desde el viernes!
 #3679
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 08/01/11
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: hasta el 26/02/2011
Antigüedad: 14/08/2009
Puntos: 1440
Consumo: 20 - 50€

Operador del amago: Orange
Mensaje operador del amago: 09/01/11
Mensaje de Vodafone: 09/01/11

Bueno llame hoy a VF y me ofrecieron lo siguiente:

- Iphone 4g a 49,90€
- Tarifa @m+ a 29,95€ el primer año y después a 49,90€
- 2 nº de VF para hablar 24h 7 días a la semana
- 350 sms al mes

Esto es otra cosa, asi que he aceptado y he cancelado la portabilidad con lo de Orange, ahora a esperar mi Iphone, que ganas de que llegue!
Alguien que haya conseguido el Iphone 4 por amago me puede decir si llegan con el logo de Vodafone y con el fondo de pantalla y el tema del tlf en general de VF? O llegan como de fábrica? Gracias!
 #3680
Escrito   0  0  
No pone nada de vodafone y no tiene nada rojito jejeje ...
Volver a Vodafone