Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.136 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
yo todavia sigo esperando el sms de vodafone todavia en la web de orange me pone tramitando su pedido y nada mas y solo recibi el sms de orange con el numero de pedido haber si me lo mandan ya estoi ancioso para ver que me dicen :P
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
yo todavia sigo esperando el sms de vodafone todavia en la web de orange me pone tramitando su pedido y nada mas y solo recibi el sms de orange con el numero de pedido haber si me lo mandan ya estoi ancioso para ver que me dicen :P
Yo lo acabo de hacer via orange, a ver que pasa, que el señor nos pille confesaos, jejejej.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #3603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
He amagado a carrefour movil y he consegido iphone 4 16gb por 49 euros con la tarifa plana esa de 49 mas 50% descuento durante un año.

saludos y suerte


Que bien! Puedes poner los datos de tu linea, antiguedad, puntos, permanencia, etc...??
 #3604
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿a todos os activan la tarifa que ofrecen en el mismo instante que aceptáis la oferta?
Es que he firmado la permanencia y el Iphone está pendiente salida de almacén y continuo con la tarifa que tenia antes, nada de S+

¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo?
 #3605
Escrito   0  0  
Buenas, he conseguido el iphone 4 por amago y al aceptarlo no me han dicho nada de lo de la microSIM. El móvil me llega en como mucho 5 dias, como funciona el tema? te la envian con el movil, tienes que ir a una tienda a que te la den o que? Gracias!
 #3606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltri19
Buenas, he conseguido el iphone 4 por amago y al aceptarlo no me han dicho nada de lo de la microSIM. El móvil me llega en como mucho 5 dias, como funciona el tema? te la envian con el movil, tienes que ir a una tienda a que te la den o que? Gracias!

Te la envían con el móvil
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaos2K
Te la envían con el móvil

Merci! Un verde para ti!
 #3609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltri19
Merci! Un verde para ti!

Gracias.

También decirte que aunque no te enviasen la micro.sim , puedes usar tu mini-sim actual si la recortas emoticon sonrisa
 #3610
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 07/01/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: finaliza 26/06/2011
Antigüedad: 1 año
Puntos: 514
Consumo: 30-40€

Operador del amago: Yoigo (a través de su web)
Mensaje operador del amago: 07/01/2011
Mensaje de Vodafone: No lo recibo, llamo directamente
Fecha Llamada a Vodafone: 07/01/2011

Objetivo: iPhone 4 16GB, tarifa @S+
Conseguido: iPhone 4 16GB, tarifa @S+ a 24,95€ el primer año y 39,90 €, al pasar un año

Tras conseguir el telefono, en el 607100199 me graban la cancelacion y me comentan que el proximo paso es enviar la firma de permanencia y en 5 dias habiles tendria el telefono. Tras finalizar la llamada compruebo que me llegan varios sms:

1-Confirman que han reservado el pedido y que esta pendiente de cancelacion de portabilidad. (Me dicen que envie un fax pero ya lo hice por telefono, la operadora ya me advirtio que no era necesario fax).
2-Confirmacion de activacion de Tarifa Plana Internet Movil Plus a partir de las 00:00
3-Confirmacion de Alta en tarifa @S+ con numeros vip incluido.

A las 21:54, me llega el mensaje tipico de vodafone para que llame al 607...(Contraoferta). No hago caso ya que ya llame yo.

Desde el viernes no se nada mas por parte de vodafone. Tengo las tarifas activadas y en la pagina de la CMT sigue mostrandose que mi linea esta en proceso de portabilidad. Mi pregunta es, cuanto tarda en llegar el sms de permanencia?? Y tengo la duda de si el envio del terminal lo hacen una vez firmada la permanencia o ya estaria en proceso.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Volver a Vodafone