Primer amago de mi compañero de curro con mi ayuda y la del foro
Fecha de amago: 13/12/10
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Consumo: 25-40
Operador al que se amagó: Yoigo vía web solo sim
Mensaje de Yoigo: A la media hora
Mensaje Vodafone: Dos horas y media después
Primera llamada: Preguntamos directamente por HTC Desire.
Le ofrecen 50% de descuento en tarifa y HTC Desire por 39 euros, con tarifa asociada de datos obligatoria.
Segunda llamada: Teleoperadora borde. No mueve ni una coma. No da tarifa de datos.
Tercera llamada: Lo mismo, pero ofrecen aumentar a un año al 30%
Cuarta llamada: Conseguido 30% en tarifa un año y 50% en tarifa de datos durante 6 meses +Desire (normal, no el HD)
Aceptación. Locución grabada y sendos faxes para agilizar el proceso.
Las teleoperadoras bastante inflexibles. Una llegó a colgar la llamada.
Se pregunta por los vips y no los dan en ninguna de las ocasiones.
Cogen todos los puntos.
El móvil le ha llegado hoy mismo a casa.
SOLO resumenes de amago de portabilidad...
3.945.855 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Fecha de amago: 15/12/10
Tipo de cliente: Normalillo
Consumo: 35-40€
Operador al que se amagó: Orange por un HTC Desire (Web)
Mensaje de Orange: Instantaneamente
Mensaje Vodafone: Mismo dia de portabilidad, en unas 5 horas
Objetivo: Samsung Galaxy S
1ª LLamada, me lo coge una chica educada y agradable, Patricia, me pregunta porque me voy y tal...y le digo que quiero el Galaxy S, me dice que no lo tienen en stock, pero que me lo pueden dejar en 29€ con tarifa @S+ a 24´95€ durante 12 meses. Prefiero esta tarifa que la @M puesto que me da minutos para llamar de mañana, asi que acepto. Dice que me deja anotado lo que me ofrece, y que tengo hasta el lunes para ir llamando a ver si tienen stock.
Un par de horas despues, vuelvo a llamar y sigue sin haber stock, pero me dicen que en cuanto haya, ellos se pondran en contacto conmigo, me confirman la oferta, y me pasan para anular la portabilidad.
A ver cuando vuelven a teenr stock y si lo tienen....porque no me interesa otro movil, prefiero android a IOS4.
Tipo de cliente: Normalillo
Consumo: 35-40€
Operador al que se amagó: Orange por un HTC Desire (Web)
Mensaje de Orange: Instantaneamente
Mensaje Vodafone: Mismo dia de portabilidad, en unas 5 horas
Objetivo: Samsung Galaxy S
1ª LLamada, me lo coge una chica educada y agradable, Patricia, me pregunta porque me voy y tal...y le digo que quiero el Galaxy S, me dice que no lo tienen en stock, pero que me lo pueden dejar en 29€ con tarifa @S+ a 24´95€ durante 12 meses. Prefiero esta tarifa que la @M puesto que me da minutos para llamar de mañana, asi que acepto. Dice que me deja anotado lo que me ofrece, y que tengo hasta el lunes para ir llamando a ver si tienen stock.
Un par de horas despues, vuelvo a llamar y sigue sin haber stock, pero me dicen que en cuanto haya, ellos se pondran en contacto conmigo, me confirman la oferta, y me pasan para anular la portabilidad.
A ver cuando vuelven a teenr stock y si lo tienen....porque no me interesa otro movil, prefiero android a IOS4.
Escrito 0 0
Hola a todos. Os pongo mi amago.
Fecha de amago: 16/12/2010
Tipo de cliente: oro
Permanencia: nunca he tenido
Consumo: 60 € aprox/mes (con tarifa plana de 30)
Operador al que se amagó: Orange tarjeta via web
Mensaje de Orange: al día siguiente
Mensaje Vodafone: a los dos días
Objetivo: Samsung galaxy S y @M con 40-50% de descuento durante un año
Conseguido: Samsung galaxy S y @M 40% de descuento durante un año
Bueno, primero de todo aclarar que llevaba ya unos meses bicheando el foro así que sabía perfectamente qué podía encontrarme y lo que quería y si era posible.
1ª llamada: me atiende una chica correcta pero sin muchas ganas de contraofertarme. Me pregunta por qué me voy y le digo que porque orange me da un Galaxy S y descuento (mentira cochina). Me ofrece el Galaxy S a 29€ con la @XS (o algo así) y le digo que no, que yo quiero la @M. Le pido descuento y me ofrece el 25%. Le digo que no me interesa tan poco descuento y me dice "pues lo siento, es lo que le puedo ofrecer, gracias por llamar".
2ª llamada: llamo a los 5 minutos y me atiende otra chica, más maja. Le digo que llamaba para que me informaran mejor, ya que habia llamado antes y me habían ofrecido el Galaxy S y un 40% durante un año (ahí, echándole cara e inventándome las ofertas :P) y había estado echando cuentas y no me terminaba de convencer. La chica parece algo confusa por lo que le digo pero me sigue el rollo; aunque le digo que en orange me cobran menos (mentira)no me oferta nada mejor. Digo que me apunte entonces la oferta de su compañera del galaxy S y el 40% durante un año y me dice que vale (lo curioso es que ella nunca me la llegó a ofrecer, digamos que fui yo el que le dijo la oferta y el que luego pidió que me la apuntara xD. De hecho dudé hasta de si me la apuntaría de verdad o no).
3ª llamada: espero un rato y bicheo por el foro porque creo recordar que a alguien le dieron 50% con la @M, pero no encunetro nada (sólo con la @M+ y el iphone) así que decido llamar una última vez a ver si me suben al 50% y si no acepto. Me atiende una chica muy maja y le vuelvo a decir que antes me han ofrecido el 40%. También parece confusa pero al final cuela. No me lo puede subir así que acabo aceptando. Eso sí, no hay stock todavía de Galaxy S pero me lo pueden reservar. Grabo la cancelación y contento
Muchas gracias a todos porque gracias a vuestras aportaciones he podido apurar hasta lo que considero el límite (quizá podría rascar un 50%, pero lo veo muy muy difícil)
Tipo de cliente: oro
Permanencia: nunca he tenido
Consumo: 60 € aprox/mes (con tarifa plana de 30)
Operador al que se amagó: Orange tarjeta via web
Mensaje de Orange: al día siguiente
Mensaje Vodafone: a los dos días
Objetivo: Samsung galaxy S y @M con 40-50% de descuento durante un año
Conseguido: Samsung galaxy S y @M 40% de descuento durante un año
Bueno, primero de todo aclarar que llevaba ya unos meses bicheando el foro así que sabía perfectamente qué podía encontrarme y lo que quería y si era posible.
1ª llamada: me atiende una chica correcta pero sin muchas ganas de contraofertarme. Me pregunta por qué me voy y le digo que porque orange me da un Galaxy S y descuento (mentira cochina). Me ofrece el Galaxy S a 29€ con la @XS (o algo así) y le digo que no, que yo quiero la @M. Le pido descuento y me ofrece el 25%. Le digo que no me interesa tan poco descuento y me dice "pues lo siento, es lo que le puedo ofrecer, gracias por llamar".
2ª llamada: llamo a los 5 minutos y me atiende otra chica, más maja. Le digo que llamaba para que me informaran mejor, ya que habia llamado antes y me habían ofrecido el Galaxy S y un 40% durante un año (ahí, echándole cara e inventándome las ofertas :P) y había estado echando cuentas y no me terminaba de convencer. La chica parece algo confusa por lo que le digo pero me sigue el rollo; aunque le digo que en orange me cobran menos (mentira)no me oferta nada mejor. Digo que me apunte entonces la oferta de su compañera del galaxy S y el 40% durante un año y me dice que vale (lo curioso es que ella nunca me la llegó a ofrecer, digamos que fui yo el que le dijo la oferta y el que luego pidió que me la apuntara xD. De hecho dudé hasta de si me la apuntaría de verdad o no).
3ª llamada: espero un rato y bicheo por el foro porque creo recordar que a alguien le dieron 50% con la @M, pero no encunetro nada (sólo con la @M+ y el iphone) así que decido llamar una última vez a ver si me suben al 50% y si no acepto. Me atiende una chica muy maja y le vuelvo a decir que antes me han ofrecido el 40%. También parece confusa pero al final cuela. No me lo puede subir así que acabo aceptando. Eso sí, no hay stock todavía de Galaxy S pero me lo pueden reservar. Grabo la cancelación y contento

Muchas gracias a todos porque gracias a vuestras aportaciones he podido apurar hasta lo que considero el límite (quizá podría rascar un 50%, pero lo veo muy muy difícil)
Escrito 0 0
Tipo Cliente: Normal
Permanencia: Mañana hago 1año de permanencia
Consumo: ± 20€
Operador al que amago: Orange
Mensaje Orange: 16/12/2010 12:40h a los 5 minutos de solicitarlo.
Mensaje Vodafone: 16/12/2010 16:05h
Antigüedad en vodafone: +10 años.
Objetivo: HTC Desire o Desire HD.
Primera y unica llamada:
Con la tarifa @S+ o @M (xra ellos es lo mismo 29,95€) Desire a 34,95€
Le digo que no quiero gastarme mas de 20€ en la tarifa, xq no hago tanto consumo:
Me ofrece tarifa @S, pagando 19,95€ el primer año, despues 24,95. La HTC DESIRE HD a 139€, y la HTC DESIRE a 145€ (si, si, mas cara la Desire normal que la HD, xq se lo he preguntado)
He preguntado mas Movles con android y de gama alta, pero salian por el mismo precio, pero siendo un poco inferiores (Nexus One a 145€)
Sobre los numeros VIP's, me ha comentado que en horario por las mañanas, mis VIP's antiguos continuan tarificandose como tal (solo cobran establecimiento de llamada), pero que en horario de tarde, consumen dentro de los 350min de la tarifa.
Tipo Cliente: Normal
Permanencia: Mañana hago 1año de permanencia
Consumo: ± 20€
Operador al que amago: Orange
Mensaje Orange: 16/12/2010 12:40h a los 5 minutos de solicitarlo.
Mensaje Vodafone: 16/12/2010 16:05h
Antigüedad en vodafone: +10 años.
Objetivo: HTC Desire o Desire HD.
Primera y unica llamada:
Con la tarifa @S+ o @M (xra ellos es lo mismo 29,95€) Desire a 34,95€
Le digo que no quiero gastarme mas de 20€ en la tarifa, xq no hago tanto consumo:
Me ofrece tarifa @S, pagando 19,95€ el primer año, despues 24,95. La HTC DESIRE HD a 139€, y la HTC DESIRE a 145€ (si, si, mas cara la Desire normal que la HD, xq se lo he preguntado)
He preguntado mas Movles con android y de gama alta, pero salian por el mismo precio, pero siendo un poco inferiores (Nexus One a 145€)
Sobre los numeros VIP's, me ha comentado que en horario por las mañanas, mis VIP's antiguos continuan tarificandose como tal (solo cobran establecimiento de llamada), pero que en horario de tarde, consumen dentro de los 350min de la tarifa.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Escrito 0 0
Fecha de amago: 14/12/10
Consumo: 75€ (con ADSL uno)
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Orange: a los 10 minutos
Mensaje Vodafone: 16/12/10
Objetivo: Samsung Wave y descuentos en TP y ADSL
Tras 3 llamadas, xq decían q eran departamentos distintos, acabo hablando primero con ADSL (Baja ADSL en el 123), me ofertan un 50% 12 meses. Como tengo TP a todos, -15€, queda: (34,9-15)50% = 9,95€!!!!!
Luego hablo de nuevo con 607100199 y m ofertan otro 50% en TP+Wave por 19€. Contento como unas castañuelas...
PD: GRACIAS x la información q aportáis todos en este foro. Espero haber ayudado un poquito...
Consumo: 75€ (con ADSL uno)
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Orange: a los 10 minutos
Mensaje Vodafone: 16/12/10
Objetivo: Samsung Wave y descuentos en TP y ADSL
Tras 3 llamadas, xq decían q eran departamentos distintos, acabo hablando primero con ADSL (Baja ADSL en el 123), me ofertan un 50% 12 meses. Como tengo TP a todos, -15€, queda: (34,9-15)50% = 9,95€!!!!!

Luego hablo de nuevo con 607100199 y m ofertan otro 50% en TP+Wave por 19€. Contento como unas castañuelas...
PD: GRACIAS x la información q aportáis todos en este foro. Espero haber ayudado un poquito...
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos, acabo de hacer nada menos que cinco amagos (soy el amagador oficial de la familia), y estos son los resultados:
Fecha de amago: 15/12/2010 18:15
Tipo de cliente: normal, con antigüedad desde 2006
Consumo: 11€
Operador al que se amagó: Yoigo, tarifa del 8 mas internet
Mensaje Vodafone: 15/12/2010 a las 18:30
Objetivo: Defy + Descuentos + TD (ya tenia vips)
Conseguido: DEFY 28,93€ + 50% 12 meses en voz + TP 6 meses
Fecha de amago: 15/12/2010 18:20
Tipo de cliente: oro (por familia plus), con antigüedad desde 2000
Puntos: 65 (600 gastados en tienda para aprovecharlos con un modem usb)
Permanencia: con permanencia (faltan 2 meses)
Consumo: 12€
Mensaje Vodafone: no llega
Objetivo: Defy + Descuentos + TD + VIPS
Conseguido: DEFY 28,93€ + 30% 12 meses en voz + TP 6 meses + VIPS
Fecha de amago: 15/12/2010 18:25
Tipo de cliente: normal, con antigüedad desde 2000
Permanencia: sin permanencia
Consumo: 10€
Objetivo: Defy + Descuentos + TD (ya tenia VIPS)
Conseguido: DEFY 28,93€ + 50% 12 meses en voz + TP 6 meses.
Fecha de amago: 15/12/2010 18:30
Tipo de cliente: normal, con antigüedad desde 2004
Consumo: 25 €
Objetivo: Defy + Descuentos + TD + DIMINUTO (me interesa mas que los vips)
Conseguido: DEFY 28,93€ + 50% 12 meses en voz + TP 6 meses + DIMINUTO
Consumo: 9€
Objetivo: Descuentos + TD (quiero guardar esta linea para cuando salga algun movil mejor mas adelante, pero quiero aprovacharla para sacar descuentos mientras)
Conseguido: 50% 12 meses en voz + TP 6 meses (sin permanencias, solo los 2 meses que me quedan)
La tecnica que he usado en todas las llamadas ha sido la siguiente:
-Quiero bajar al maximo la factura (saco el 30% o el 50%)
-Quiero un motorola (saco el Defy que es el que buscaba)
-Dos veces me han ofrecido el "pack" 50% en voz mas 100% en TD (bien 6 o 12 meses).
-Primero intento conseguir al menos alguno de mis objetivos en la primera llamada.
-Si no hay suerte, como en una que la operadora me decia que el defy me salia a 187 euros!, pues nada intentar sacar al menos un descuento o algo de tarifa de datos, todo para tener una base sobre la que ir mejorando y que vayan apuntando las cosas que queremos conseguir.
-A la siguiente llamada, si no nos han ofrecido el movil que queriamos, decir que si que entre varios, al final te quedas con el que quieres (te dira que no aparece, pero te lo ofrecera si le dices que se habra confundido al apuntar el que querias).
-Con los datos lo mismo, si nos ofrecen el 30% 6 meses, llamar para confirmar que aceptas lo que te han ofrecido y que quieres que te lo recuerden, cuando te diga 30% 6 meses dices que no, que era un año.
-Para la tarifa plana lo mismo, si no te la ofrecen, volver a llamar para aceptar lo que te han ofrecido bla bla bla, y tu le dices y la tarifa de datos 6 meses! muy sorprendido.
Y asi hasta consegur lo que queriamos o lo maximo que nos den.
No querer conseguirlo todo en una llamada, es mejor ir consiguiendo cosas en cada llamada, ir aceptando para que las apunten, y colgar cuando te pasan con la cancelacion por voz, para volver a llamar y hacer lo que hemos visto antes.
En fin, esto es lo que he hecho y la verdad que he conseguido darle la vuelta 180º a situaciones de partida muy muy malas.
La verdad que todos a los que les he hecho el amago están muy contentos, y yo por eso tambien!
Un saludo y gracias a todos.
Fecha de amago: 15/12/2010 18:15
Tipo de cliente: normal, con antigüedad desde 2006
Consumo: 11€
Mensaje Vodafone: 15/12/2010 a las 18:30
Objetivo: Defy + Descuentos + TD (ya tenia vips)
Conseguido: DEFY 28,93€ + 50% 12 meses en voz + TP 6 meses
Puntos: 65 (600 gastados en tienda para aprovecharlos con un modem usb)
Consumo: 12€
Objetivo: Defy + Descuentos + TD + VIPS
Conseguido: DEFY 28,93€ + 30% 12 meses en voz + TP 6 meses + VIPS
Fecha de amago: 15/12/2010 18:25
Tipo de cliente: normal, con antigüedad desde 2000
Permanencia: sin permanencia
Consumo: 10€
Objetivo: Defy + Descuentos + TD (ya tenia VIPS)
Conseguido: DEFY 28,93€ + 50% 12 meses en voz + TP 6 meses.
Fecha de amago: 15/12/2010 18:30
Tipo de cliente: normal, con antigüedad desde 2004
Consumo: 25 €
Objetivo: Defy + Descuentos + TD + DIMINUTO (me interesa mas que los vips)
Conseguido: DEFY 28,93€ + 50% 12 meses en voz + TP 6 meses + DIMINUTO
Consumo: 9€
Objetivo: Descuentos + TD (quiero guardar esta linea para cuando salga algun movil mejor mas adelante, pero quiero aprovacharla para sacar descuentos mientras)
Conseguido: 50% 12 meses en voz + TP 6 meses (sin permanencias, solo los 2 meses que me quedan)
La tecnica que he usado en todas las llamadas ha sido la siguiente:
-Quiero bajar al maximo la factura (saco el 30% o el 50%)
-Quiero un motorola (saco el Defy que es el que buscaba)
-Dos veces me han ofrecido el "pack" 50% en voz mas 100% en TD (bien 6 o 12 meses).
-Primero intento conseguir al menos alguno de mis objetivos en la primera llamada.
-Si no hay suerte, como en una que la operadora me decia que el defy me salia a 187 euros!, pues nada intentar sacar al menos un descuento o algo de tarifa de datos, todo para tener una base sobre la que ir mejorando y que vayan apuntando las cosas que queremos conseguir.
-A la siguiente llamada, si no nos han ofrecido el movil que queriamos, decir que si que entre varios, al final te quedas con el que quieres (te dira que no aparece, pero te lo ofrecera si le dices que se habra confundido al apuntar el que querias).
-Con los datos lo mismo, si nos ofrecen el 30% 6 meses, llamar para confirmar que aceptas lo que te han ofrecido y que quieres que te lo recuerden, cuando te diga 30% 6 meses dices que no, que era un año.
-Para la tarifa plana lo mismo, si no te la ofrecen, volver a llamar para aceptar lo que te han ofrecido bla bla bla, y tu le dices y la tarifa de datos 6 meses! muy sorprendido.
Y asi hasta consegur lo que queriamos o lo maximo que nos den.
No querer conseguirlo todo en una llamada, es mejor ir consiguiendo cosas en cada llamada, ir aceptando para que las apunten, y colgar cuando te pasan con la cancelacion por voz, para volver a llamar y hacer lo que hemos visto antes.
En fin, esto es lo que he hecho y la verdad que he conseguido darle la vuelta 180º a situaciones de partida muy muy malas.
La verdad que todos a los que les he hecho el amago están muy contentos, y yo por eso tambien!

Un saludo y gracias a todos.
Escrito 0 0
Fecha de amago: 14/12/2010
Tipo de cliente:normal
Permanencia: Cumplida
Consumo: 25€
Operador al que se amagó: Orange prepago via web
Mensaje de Orange: El mismo dia
Mensaje Vodafone: Nunca llegó
Objetivo: Iphone 4 32 Gb
Conseguido: Iphone 4 32Gb + Diminuto8 + descuento 50% de voz en 1 año
Despues de muchas y eternas llamadas, he conseguido el Iphone a 269 € manteniendo mi tarifa actual
Permanencia: Cumplida
Consumo: 25€
Mensaje de Orange: El mismo dia
Objetivo: Iphone 4 32 Gb
Conseguido: Iphone 4 32Gb + Diminuto8 + descuento 50% de voz en 1 año
Despues de muchas y eternas llamadas, he conseguido el Iphone a 269 € manteniendo mi tarifa actual

Tratos ok: lavall2002, fixius, clooney24, raffelet, arenols, carlsberg, aXel999, OCTV, adriare, jpanzzer, djcrow5, ajai, brownik, lamarca, schumy, bcnworld, alberto83, elloko, budercab32, cuervo2000, dagabur, popoyo, merlin11, ube41, kedex y ferremnl
Cuidado con albertgt es un estafador!
Cuidado con albertgt es un estafador!
Escrito 0 0
Fecha de amago: 14/12/2010
Puntos: 0 (tarjeta prepago que regalaban con los modem USB)
Consumo: 0
Mensaje de Orange: 15/12/2010
Objetivo: Tarifa Plana 29 + 50% de descuento en cuota durante 1 año.
Conseguido: Tarifa Plana 29 + 50% de descuento en cuota durante 1 año.
Gracias a todos.
Saludos!!!
Puntos: 0 (tarjeta prepago que regalaban con los modem USB)
Consumo: 0
Mensaje de Orange: 15/12/2010
Objetivo: Tarifa Plana 29 + 50% de descuento en cuota durante 1 año.
Conseguido: Tarifa Plana 29 + 50% de descuento en cuota durante 1 año.
Gracias a todos.
Saludos!!!
Escrito 0 0
tengo una duda, que los tipos estos ni saben algunos ni conocen otros:
la tarifa @M+, se puede sacar con 50% de descuento o es en la @M?
un saludo gracias.
la tarifa @M+, se puede sacar con 50% de descuento o es en la @M?
un saludo gracias.
Volver a Vodafone