¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.534.791 5.000
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una pregunta sobre una portabilidad que estoy tramitando a ver si alguien me puede aconsejar:

Fecha: 7 de diciembre
Compañía: De Movistar a Vodafone via página web
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2000
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales:Ni idea, pero muy pocos (creo que eran unos 3000) ya que tengo un contrato simple que no genera puntos
PERMANENCIA: Sin permanencia
Modalidad de pago:Contrato.

La cuestión es que hice la portabilidad a Vodafone el día 7. ayer recibí un sms de Movistar en el que me decían que les llamase, que me mejoraban la oferta. Ni les llamé.
Hace media hora he recibido otro sms en el que me dicen que me dan gratis un terminal de gama alta y descuentos importantes en mifactura y que la oferta es valida durante 4 horas.

La pregunta es si alguien sabe que me pueden ofrecer en esas condiciones ya que les voy a llamar luego y aunque no se que movil quiero en realidad me gustaría sacar algo que esté bien?

Gracias
Escrito   0  0  
Llamales y segun lo que te ofrezcan di que tienes que pensartelo, es la mejor manera para salir de dudas creo yo...

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
Hola! acabo de hacerle el amago a una amiga que quería una BB quería pedirle la bold pero me han dicho que 200€ emoticon asco entonces le he cogido la curve 3g con 500sms gratis al mes, cambio de contrato, 50% descuento seis meses. Mi pregunta es, me han dicho que ahora ofrecen la bb sin tarifa de datos gratuita tb y yo quiero hacerlo este mes para mi, con wifi bastaría para que funcionara el wsap y el correo?? gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechu1990
buenas! sabeis si todavía se puede iniciar la portabilidad a yoigo pidiendo una tarjeta prepago contraarrembolso mediante el 1705, todo ello para realizar el amago con movistar?.
hace un año o asi lo realice con 4 lineas distintas y no hubo problema, pero ahora ya después de mas de un año no se si se sigue pudiendo realizar de esa manera, y si no es así, cual es la mejor manera actualmente?,
y otra cosa, llevo más de 12 meses de permanencia, no hay problema de que me hagan caso aunque me queden varios meses verdad?
gracias de antemano, y si me pudierais contestar me serviría de muchísima ayuda

saludos

gracias de antemano

alguien me puede contestar a esta cuestión? graciass
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
Hola muy buenas! Soy nuevo en este foro de movistar ya que yo soy de vodafone, os escribo porque mi padre y mi hermana tienen movistar (las dos líneas están a nombre de mi padre) y me gustaría hacer el amago con ambas.

Me gustaría saber si veis factible sacar dos nokias C7 (uno x línea) a 0 euros o muy baratos(en vodafone los dan gratis o a 19€). Su consumo son unos 40€ entre ambas líneas y tienen unos 12000 puntos.

y otra pregunta, q es mejor q porte las 2 líneas a la vez o de una en una??(en ese caso una línea haría el amago sin puntos,no?)

muchas gracias de antemano!!

alguien me puede echar una mano?? Muchisimas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strumer2
Buenas, tengo una pregunta sobre una portabilidad que estoy tramitando a ver si alguien me puede aconsejar:

Fecha: 7 de diciembre
Compañía: De Movistar a Vodafone via página web
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2000
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales:Ni idea, pero muy pocos (creo que eran unos 3000) ya que tengo un contrato simple que no genera puntos
PERMANENCIA: Sin permanencia
Modalidad de pago:Contrato.

La cuestión es que hice la portabilidad a Vodafone el día 7. ayer recibí un sms de Movistar en el que me decían que les llamase, que me mejoraban la oferta. Ni les llamé.
Hace media hora he recibido otro sms en el que me dicen que me dan gratis un terminal de gama alta y descuentos importantes en mifactura y que la oferta es valida durante 4 horas.

La pregunta es si alguien sabe que me pueden ofrecer en esas condiciones ya que les voy a llamar luego y aunque no se que movil quiero en realidad me gustaría sacar algo que esté bien?

Gracias

Pues les acabo de llamar y no me ofrecen nada. tampoco les he apretado. Y como no buscaba ningún movil me da igual, paso de llamarles mas y que siga adelante la portabilidad. Pero me ha cabreado que me envien el sms diciendo algo para que después no lo ofrezcan y lo que he hecho entonces ha sido solicitar la portabilidad del otro numero que tengo con movistar y si quieren algo ya llamaran ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articgelat
voy a exponer dos casos ( mis dos lineas) a ver si me ayudais!!quien lo haga verde!!
caso 1:

linea contrato desde enero 2010 con iphone 3gs ( hice portabilidad desde orange)
me han dicho que en enero podre hacer renovación por zona azul.
contrato hasta julio 2011 (18 meses)

caso 2:
linea con mucha antiguedad.
contrato hasta septiembre 2011. (24 meses)
me han dicho que ya puedo hacer cambio por zona zul.

creeis que puedo hacer amago con alguna? con las 2?
gracias

Buenas!! Efectivamente, con la del iphone hasta enero que hagas un año no puedes. Con la otra, com bien dices, ya puedes pedir algo. Yo te cuento mi caso. Tengo 2 líneas, para una, conseguí un wave hace 3 meses y con la otra, acabo de conseguir un x10 mini. No tenía apenas puntos (menos de 1000), y tenía una penalización de 120 € si me iba. Me han perdonado la deuda y me han dado 84.000 puntos y bueno, tampoco he intentado sacar nada más porque el móvil lo quería para mi novia. En resumen, espérate a enero para poder amagar con las dos líneas a la vez y así sumar los puntos que te den y los que ya tengas. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Buenas!! Efectivamente, con la del iphone hasta enero que hagas un año no puedes. Con la otra, com bien dices, ya puedes pedir algo. Yo te cuento mi caso. Tengo 2 líneas, para una, conseguí un wave hace 3 meses y con la otra, acabo de conseguir un x10 mini. No tenía apenas puntos (menos de 1000), y tenía una penalización de 120 € si me iba. Me han perdonado la deuda y me han dado 84.000 puntos y bueno, tampoco he intentado sacar nada más porque el móvil lo quería para mi novia. En resumen, espérate a enero para poder amagar con las dos líneas a la vez y así sumar los puntos que te den y los que ya tengas. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!

Y como lo has echo para que te dieran 84.000 puntos? amago de portabilidad? o llamando a algún sitio?

- Alcatel OT Easy
- Ericsson T28s
- Nokia 6100
- Nokia 6670
- Samsung SGH D600
- Nokia 6120
- Palm PRE
- Samsung Galaxy SII
Escrito   0  0  
Pues finalmente ha cancelado la portabilidad y he solicitado el Samsung Galaxy por 83 euros que es lo que ofrecen con el numero de puntos de tengo y mi historial de consumo.

Como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj

Un saludo!!!

Y como lo has echo para que te dieran 84.000 puntos? amago de portabilidad? o llamando a algún sitio?

- Alcatel OT Easy
- Ericsson T28s
- Nokia 6100
- Nokia 6670
- Samsung SGH D600
- Nokia 6120
- Palm PRE
- Samsung Galaxy SII
Volver a Movistar