¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.473.653 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azumi1986
Hola.

A ver si me podéis ayudar...el caso es que quiero conseguirle a mi padre un móvil nuevo. Lleva en Movistar toda la vida, tiene unos 10000 puntos, una tarifa de 9€ al mes y ningún compromiso de permanencia vigente.

¿Qué móviles creéis que podríamos conseguir por 0€ sin tarifa de datos? Ya sea llamando directamente y llorando un poco o haciendo el amago de cambio de compañía.

Gracias y un saludo.

La mejor solución es hacer amago y que te den la tarifa del cero o la del ocho y te ofrecen en Nokia C6-01, 5800, C5, etc, te pongo los Nokias porque son los que yo utilizo.
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azumi1986
Hola.

A ver si me podéis ayudar...el caso es que quiero conseguirle a mi padre un móvil nuevo. Lleva en Movistar toda la vida, tiene unos 10000 puntos, una tarifa de 9€ al mes y ningún compromiso de permanencia vigente.

¿Qué móviles creéis que podríamos conseguir por 0€ sin tarifa de datos? Ya sea llamando directamente y llorando un poco o haciendo el amago de cambio de compañía.

Gracias y un saludo.



tienes 244 por delante para leer.

PD: pasa de llamar a llorar y haz el amago.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4883
Escrito   0  0  
Que móvil podría sacar con una tarifa planazo ?? Me gustaría sacar un Samsung Galaxy S a coste 0, si no me equivoco me ofrecerán 50% descuento en la tarifa de voz durante un año y un 50% durante 3 meses en la de internet, verdad??

Es obligatorio internet en este terminal??

Permanencia de 18 meses verdad??

Y actualmente tengo 0 puntos. Como lo veis??

Muchísimas gracias !!!
 #4884
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo una duda y me corre un poco de prisa, a ver si me podéis ayudar!! Ya tengo el bono y en las condiciones pone el compromiso de permanencia, 18 meses y compromiso extra, 6 meses. Total, 24. Pero en el catálogo pone 18 meses, con los puntos que me han dado. Si cancelo el bono y lo vuelvo a generar para el mismo móvil, qué permanencia tendré?

Gracias!!!
 #4885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Buenas. Tengo una duda y me corre un poco de prisa, a ver si me podéis ayudar!! Ya tengo el bono y en las condiciones pone el compromiso de permanencia, 18 meses y compromiso extra, 6 meses. Total, 24. Pero en el catálogo pone 18 meses, con los puntos que me han dado. Si cancelo el bono y lo vuelvo a generar para el mismo móvil, qué permanencia tendré?

Gracias!!!


Pues me temo que la "permanencia extra" es el precio que hay que pagar cuando se cancela una portabilidad. Yo también estuve intentando todas las formas posibles para que sólo tuviera la permanencia que pone en el catálogo, pero no fue posible (no sé si algún otro forero sí ha podido). En mi caso, cancelé el bono que me dieron y lo volví a coger con el mismo teléfono y nada, imposible. Por lo visto esa permanencia extra viene incluida en el bono que te generan, siempre aparte del catálogo.
 #4886
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis ayudar... yo cumplo permanencia el 6 de enero, y hace 6 meses hice un amago y me ofrecieron el 50% en la tarifa plana+ (de 30 a 15€ al mes)

La cuestion es que no si se hacer un amago ahora (mi objetivo es la tarifa del 8 y el iphone 4) o esperarme a k me cumpla la permanencia... por k imagino k sin permanencia tendre mas fuerza ¿no?(se supone k tngo permanencia en la tarifa de datos, no en la de voz)

Tambien me aparecen 2 bonos en mi movistar, uno de 100.000 y otro de 40.000 k caducan el mismo dia k mi permanencia para canjear en zona azul por el iphone 4... ¿puedo generarlos los 2 y sumarlos? en caso de k si, la duda es si al tener permanencia en datos, podre acogerme a una nueva permanencia en la TD (la condicion k ponen en zona azul para k me salga barato el iphone)

Si lo intento ahora y me sale rana...¿cantara mucho hacerlo otra vez en 1 mes?

¿que pensais? ¿lo intento ahora o me espero el mes k me falta?
Un salu2 y gracias
 #4887
Escrito   0  0  
Mi chapuza de intento de portabilida
Antiguedad: 5 años
Consumo: 12 euros
solicito portabilidad solo sim a yoigo el dia 9, hoy 11 me mandan mensaje para contactar. Despues de 100 intentos consigo hablar con el 224472, me comentan que todo esta correcto y que porque me quiero ir, les digo que por tema de tarifas y por el movil, les digo que me ofrecen el nokia x6 y me lo ofrecen a 66 euros, casi se me cae el telefono al suelo, dice que tengo pocos puntos (5.500), le pregunto por el C-6, me dice que mas barato, solo 56 euros, le pregunto moviles a cero, y me ofrecen samsung Onix y similares, finalmente me insinua que acepte un cambio de tarifa sin compromiso de permanencia y que lo intente mas adelante, me ofrece tarifa a 6 centimos todas las llamadas y a 8 los mensajes con 6 de minimo y 500 mensajes al mes gratis, lo acepto para detener la portabilidad y despues me dice que si quiero puedo llamar mañana haber si me pueden ofrecer algo mejor. en fin una chapuza.
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migcon
Mi chapuza de intento de portabilida
Antiguedad: 5 años
Consumo: 12 euros
...en fin una chapuza.


Tenias permanencia cumplida???
 #4889
Escrito   0  0  
si, si que la tengo cumplida hace dos meses
 #4890
Escrito   0  0  
Hombre, pues yo no lo veo tan chapuza. De momento coges la tarifa de 6 céntimos y te lo vuelves a pensar un poco más adelante.
Suerte

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Movistar