Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.226.930 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrn
Y qué móviles puedo sacar mejores por ese precio 0-30€?? Es que tampoco quiero un mvil con muchas historias, y me han comentado que ese suele ir bien.

Qué me recomendáis?? gracias por la orientaciónemoticon guiño

mi elección por 29€ va ser el motorola Defy.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrn
Y qué móviles puedo sacar mejores por ese precio 0-30€?? Es que tampoco quiero un mvil con muchas historias, y me han comentado que ese suele ir bien.

Qué me recomendáis?? gracias por la orientaciónemoticon guiño

Mírate este hilo pero, NO ESCRIBAS EN ÉL si no es para poner lo que te ofrezcan

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Escrito   0  0  
Les comento, esta mañana hice mi amago de Vodafone a Orange via web, elegi un contrato con una tarifa y un sony ericsson Vivaz pero al hacerlo me pidieron todos los datos, cuenta bancaria calle e.t.c.

¿¿Añadiendo la cuenta bancaria puedo amagar luego e irme de nuevo a vodafone?? o esto no es posible... me tiene un poco asustado haber metido mi documentacion nunca lo hice y no se si ahora no hay marcha atras...

Que opinan? Me llegara el mensage?
Escrito   0  0  
NO HAY NINGUN HTC ANDROID ENTRE 0-30€??? esq no me quiero gastar mucho dinero...

Info por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
creo que hice mal en amagar esta semana con tanto festivo y puente, he grabado la cancelacion el martes a medio dia y sigo sin recibir el mensaje de permanencia y en cmt me sigue saliendo en proceso de portabilidad, he llamado y la chica me dice que aveces suele tardar hasta 48h y que espere hasta el lunes,lo malo es que mi porta se hace efectiva el miercoles emoticon triste

hay algun numero de fax para mandar la cancelacion a orange??

gracias

segun lei hace poco puedes solicitar la cancelación de tu portabilidad llamando al 902.05.12.00 y te solicitarán que envíes urgentemente el documento de cancelación de portabilidad (puedes descargarlo en el apartado "Descarga de documentación" de tiendamóvil de Orange) por fax al 91.206.53.51. Es imprescindible que llames para tramitar la cancelación.

osea que es llamar y despues enviar fax. yo estoy preparando el papel por si tengo que enviarlo hoy, que tengo mi portabilidad pendiente y en vodafone no se estan terminando de portar bien con el amago. emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
Mírate este hilo pero, NO ESCRIBAS EN ÉL si no es para poner lo que te ofrezcan

Lo estaba ojeando precisamente ahora jeje gracias.

Ahora, la cuestión es que no sé a por cual ir. Iba decidido a por el X6, porque siempre me han ido bien los nokia y ademas no me disgusta ni en diseño ni prestaciones, pero si decis que hay mejores....

El Defy ese, dista mucho del x6??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
NO HAY NINGUN HTC ANDROID ENTRE 0-30€??? esq no me quiero gastar mucho dinero...

wildfire, que es "gama media" por decirlo suavemente. El desire es bastante mejor y esta por un poco mas de eso, aunque te diria que yo en ese rango de precios me quedo con el galaxyS de cabeza. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Ya que hay un par de personas activas en el foro ahora, podeis contestar mi post de arriba? esta 2 o 3 mensages mas arriba... tengo esa duda por que hice el amago hoy y al meter la documentacion no se si habre hecho mal metiendo la cuenta bancaria en orange, habra marcha atras? espero al mensage? gracias!!! por cierto, quiero amagar por un Sony vivaz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
Los "en teoría" no me cuadran. La @S de 29,9 está promocionada a 24,9 por lo que un dto del 30% sería 17,43 + IVA

Seguramente tengas razón y he entendido yo mal la oferta...jejeje

Bueno,da igual

Que alguien pregunte por el nexus one y con que tarifas lo dan!

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
emoticon sonrisa

P.D: En ele CMT ya estoy en proceso de portabilidad,pero esta vez voy a esperar hasta el penultimo día,jejeje
Escrito   0  0  
hola a todos

hace una semana hize el amago desde vodafone a movistar via web cogiendome un samsung wave a 0 €. Mi única idea es hacer el amago para quedarme en vodafone pero a día de hoy no me ha llegado el mensaje de ningunos de los operadores ya que la portabilidad no esta iniciada tampoco en la página de la cmt. Cuanto tarda movistar en tramitar la portabilidad?Se puede cancelar para hacerla a yoigo que tarda menos?
Volver a Vodafone