dejad de llamar ya!!!

71.027 232
Escrito (Editado )  0  0  
bueno ya que veo que el foro estos dias esta muy soso porque no se sacan temas interesantes aunque este es el de menos...

yo tengo puente, pero mis compañeros NO! asi que dejad de agobiar con llamadas al 900101010, estamos de puente no les rayeis q los pobres me tan diciendo que no dan a basto con las llamadas, sois muy pesaos de verdad y es muy triste que siendo puente os dediqueis a llamar...
¿la gente no tiene otra cosa que hacer?

en fin... gracias y no os molesteis x el comentario pero es verdad emoticon triste

pd. todo esto pa las pymes y pa los autonomos, os diré tambien que nosotros estamos de 8h a 23h, q normalmente x las tardes las llamadas suelen bajar a eso de las 21h o 21h15...
el viernes de verdad, yo q plego a las 22h no parabais de llamar, es muy triste... y gente q sale a las 23h dice q lo mismo, q se tenian q poner en descanso pa deslogarse, de verdad la gente no esta bien de la chota!! y disculpar si os ofende pero esas horas son pa cenar y ver la tele y no pa incordiar al personal q lo que quiere es irse a su casa!!
Escrito   0  0  
para algo les pagan no ?

el cliente siempre lleva la razon.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Holas

Macho la gente esta pasada por el tema de los aeropuertos y demas ....asi que dedicaran a ordenar su vida estos dias....
Si os molesta que os llame la gente no cojais directamente...o poner un contestardor...pero ese comentario creo que sobra.

Saludos
Escrito   0  0  
no entiendo el por que dices que no llamen 900101010 pues tu tienes puente pero al que le toque currar tendrá que atender a la gente, creo que es su trabajo y suerte que tiene no como todos los parados que hay, cuando es al revés que te llaman alas 11 de la noche o mas tarde para ofrecerte algo no mo lestan.

es mi opinión

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito   0  0  
no siempre lleba la razón, claro que nos pagan para eso y contra mas llamadas cojamos mejor para nosotros y x la comision!
pero uno tiene vida, sabes? y uno como yo personalmente no voy a dejar escapar el metro y el tren pa irme a mi casa xq tu quieras dar de baja tu linea o quieras una contraoferta xq vodafone te da el oro y el moro ¬¬
es una situacion fuera de lugar la vuestra y ante todo yo os entiendo, pero joder...

mis compañeros hoy estan q no dan a basto repito, cuando la gente tendria q estar de puente y dejar de dar la brasa, solo pensando en moviles y en descuentos! de verdad q es muy triste q la gente se dedique llamar a tantas horas de la noche... q finalices con un cliente y haya un paron ok!
pero acabar con uno y otra vez?
bueno... yo personalmente no me quedo x nadie, aunque lo tenga que hacer yo si plego a las 22h lo siento mucho xD
porque te voy a cantar incidencia si o si
''su llamada es x perdida o robo''? no verdad... pues llame mas tarde emoticon guiño
Escrito   0  0  
A ver,como tienes los santos c*j*ne* de decir eso,si te tienes que ir a las 22h pues cojes,cuelgas y te vas,pero estas diciendo que no llamen ? jajajaja
La gente con su tiempo hace lo que le da la gana,entiendes?
Flipo.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
ese es el problema...
que NO PODEMOS COLGAR!
y que si hay tanta espera y disculpar si os ofende, lo decia un compi el otro dia y no le quito razon, es xq llaman los mismos pesaos de siempre....
x eso se colapsa y tardan 1000 en atenderos luego os quejais q el servicio es pesimo y que estais 45min a la espera xD

repito no podemos colgar, hay compañeros que plegan a las 23h y la semana pasada se tubieron que poner REPITO en descanso para deslogarse de la centralita, porque son las 23h y la gente sigue llamando xD

de verdad... q tiene tela la gente

x supuesto q en tu tiempo libre puedes hacer lo que se te pase x ahi... pero entiende que apesar de hablar con alguien que represente a movistar cuando te esta atendiendo, es una persona como tu! y si en horas puntas te cantan incidencia y te dicen q hay problemas informaticos no te enfades, no nos dejan colgar, pues si nos tenemos q ir o acabamos de entrar no te vamos atender¡¡¡

ante todo yo como usuario os entiendo pero entender tambien a los operadores que no somos maquinas!
Escrito   0  0  
y por que no se lo explicas esto a tu jefe y que el tome medidas?

yo comprendo que cuando llega la hora de irse a casa tienes ganas de terminar

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito   0  0  
yo con mi tiempo libre hago lo que me da la gana y si me da la gana quemar la centralita a base de llamadas tambien.

Cosa que no hago, pero si lo hiciara que...?

Quien me lo va a impedir?

Puff, igualmente yo te podria decir que no abras este 'tipo' de post, que alomejor molestan...

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
Hombre,yo desde luego no he llamado a movistar porque no tengo nada con vosotros y cdo llamo a mis operadores es por algo necesario(portabilidad que hago una vez al año y cuando me cobran mas de lo que deben),pero no se,supongo que habrá de todo,pero pedir en un foro que no llamen...tio,se te ha ido la chorla un poco jejejeje.

Saludos y suerte,cuidado con los gigantes que son molinos emoticon guiño

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Movistar