dejad de llamar ya!!!

71.028 232
Escrito   0  0  
Topventas : cuidado con mandar a la mierda a alguien porque podras estar muy enfadado o enfadada pero faltar no, porque directamente entonces si procedemos a liberar la llamada y ya te puedes quejar porque no tendras razon, eso si lo tenemos permitido cuando el cliente falta zass se cuelga!

no se entonces que es peor, si calmarte y explicarle la situacion a otro mas sabiendo que no tiene la culpa o perder los nervios faltar q te cuelgen y vuelve a empezar otra vez que te pasen con todos los filtros hasta llegar a nosotros.... xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
si yo le echo demasiado morro por comentarlo

todos mis compañeros de la plataforma tambien por pensarlo? xD

una cosa es de cara al publico y otra es x telefono es cierto que no tienen nada que ver y tal vez sea mucho mas pesado de cara al publico ya que si uno esta triste, o enfadado se le nota en la expresion de la cara, pero me vuelvo a reiterar, este es un foro y si puedo quejarme x mi y x mis compañeros lo hare, porque no es nada malo quejarse y decir lo que uno piensa, no soy el unico que piensa igual emoticon guiño

si os lo tomais a mal lo siento mucho pero somos personas, y claro que nos pagan pero yo no estoy un minuto mas en mi puesto de trabajo si me voy a mi casa yo creo que tu tampoco trabajas de gratis no?

Yo respeto tu opinión, que la comparta es otra cosa.

Estoy de acuerdo, esto es un foro público y cada uno dice lo que piensa.

Tienes razón en la hora de plegar, todo el mundo tiene derecho al descanso y sus horas de trabajo, en eso estoy contigo.

Yo lo que no tolero es lo de no llamar en horas que le toca currar, como para dejarlos descansar.

Con Movistar puedo llorar con un ojo y tengo mis lineas principales con vosotros porque la atención al cliente no es tan mala como en vodafone.

En Vodafone he llegado a mandar a la mierda a algún panchito...y más de 2y3y4...

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
(...)
ya os digo la cosa es asi siempre... y lo suyo nen es q si dan futbol barça - madrid, o hoy el concierto de la gaga en barna... o festivos con puente la gente podria dedicar su tiempo libre en pensar en otras cosas y no en llamar a movistar, se entiende q se llame a una hora digna, lo q no se entiende es el frikismo q tiene la gente en llamar a las tantas horas cuando uno se tiene q ir a su cas!

Anda, que lo estás arreglando...
Escrito   0  0  
no tengo que arreglar nada, que cada uno piense lo que quiera, yo pienso asi y si le ofendo a alguien pues lo siento!
Escrito   0  0  
Flipo!! ¿no te pagan para eso??? Pues apechuga o deja el trabajo!!!!
A ver si ahora resulta que solo curras tu en este pais...
Escrito   0  0  
Yo también voy a ser claro. Pago por un servicio que tiene un horario durante toda la semana, y me la trae bastante al pairo si os hacen currar en puentes como si currais de madrugada, sinceramente, no es problema de los clientes sino de vuestra empresa.

Si yo necesito llamar o bien porque no he tenido tiempo un dia normal, o bien porque ese dia llego tarde y tengo que llamar a las 23:00 o bien porque me da la real gana, lo voy a hacer, porque para eso lo pago.

Y si no estás de acuerdo con esto, te puedes buscar otro trabajo "menos estresante" o con un horario más restringido, que seguro que hay mucha gente esperando para ocupar tu silla.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
ja ja ja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Yo también voy a ser claro. Pago por un servicio que tiene un horario durante toda la semana, y me la trae bastante al pairo si os hacen currar en puentes como si currais de madrugada, sinceramente, no es problema de los clientes sino de vuestra empresa.

Si yo necesito llamar o bien porque no he tenido tiempo un dia normal, o bien porque ese dia llego tarde y tengo que llamar a las 23:00 o bien porque me da la real gana, lo voy a hacer, porque para eso lo pago.

Y si no estás de acuerdo con esto, te puedes buscar otro trabajo "menos estresante" o con un horario más restringido, que seguro que hay mucha gente esperando para ocupar tu silla.

Salu2

+1 Más claro, el agua...

Málaga.
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Volver a Movistar