Problemon con vodafone

2.599 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si esto puede postearse aqui por que necesito una ayuda urgente , y saber si alguien le ha pasado.

Os comento, el 17 del 10 hace mas de 1 mes y algo, ice una portabilidad de movistar a vodafone pasando mi numero a dicha compañaia para sacarme el iphone 4 por 29€ con su tarifa de 59€ al mes con internet incluido. La cosa esta asi, me dejado mas de 30€ o yo creo que mucho mas llamando al 902 53 53 00, llevo llamando desde el 20 del 10 hasta hace bien poco que tengo una targeta vodafone, vamos unas 20 pico veces, todos hacen lo mismo y dicen. Tenemos una averiga llame mas tarde, su movil salio, su movil no queda en stock, perdone este no es el numero llame a este. Vamos en pocas palabras, se rien de mi cara como les da la real gana, cuando eso lo hacemos alguno de nosotros en un foro como este y se nos cae el pelo pero vamos super rapido. La cosa esta en que llevan puestas 3 incidencias "la ultima me dieron su numero de incidencia". La semana pasada ya me calfe y empece a llamar de mala leche y a ponerlos nerviosos por que si no no te hacen caso, total que las veces que llamo o se me pone una argentina, o una ecuatoriana, o una peruana, vamos gente que no se entera de nada :S. Cada uno te dice una cosa, cada uno te dice que llames a un numero y departamento distinto :S , pero esto que es? total que desde hace 1 semana me llevan diciendo que en 48h me llamarian para ver que dia se entregaria el iphone, y esa 48h se han multiplicado por 3,llevo esperando ya 1 semana esa llamada,y eso que llamo todos los dias 1 vez o 2 lo menos, antes de ayer por la tarde volvi a llamar y de muy mala leche, incluso le puse las pilas a la chica que me atendia, y me dijo que pusiera una incidencia grabe,que dejara sus datos y que me llamarian 100% SEGURISIMO palabras de ella en 48h que antes no podian. Bien las 48h se cumplen mañana "a las 6" que ya es el limite de tiempo que yo llame y hasta la chica me dijo que esperara hasta esa hora, total que las veces que los he llamado incluida esta ultima con la grave incidencia,he dejado 2 numeros de contacto y no ha llamado ni dios, ni una perdida,ni un mensaje,nada, ni se molestan :s. Ahora le metido mas miedo por que tengo nombres de los que me atendieron,algunas conversaciones grabdas por telefono, las 2 cartas de notificacion como que tengo que pagar el iphone al transportista "cuando no me ha llegado nada", incluso me dijeron que mi numero ya lo dieron de alta,donde esta esa targeta vodafone con mi numero? :O. Vamos espero que alguien de aqui, me diga si le ha pasado lo mismo, si tendria que esperar hasta mañana ultimo dia o si directamente ya bajo a denunciar por que estoy ya desesperado, hay gente en el foro vodafone que dice textualmente que en 5 dias icieron la portabilidad y les llego el iphone 4 :S.

Espero solucion a este problemon y que alguien me eche un cable emoticon feliz

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #2
Escrito   0  0  
nadiee??? :O

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situacion, desde ayer tengo linea con ellos y no se nada del movil, sin poder usar mi numero estoy. Lo tengo claro o tengo el movil o no van a cobrar ni un duro, menuda gentuza..
 #4
Escrito   0  0  
xplo Si puedes cancelar el pedido y hacerlo en una tienda física mejor, que mejor. Respecto a las llamadas al 902, hay un número fijo equivalente para que no te cobren esas llamadas si tienes tarifa plana a fijos en casa.

902 535 300 = 912 587 909

Yo ya tuve mis jaleos con la tienda online, y basta leer este tipo de cosas, para que ya no vuelva a tratar nunca más con ellos.

.
 #5
Escrito   0  0  
Blacko jajajaja estamos = tio, yo pienso hacer eso, voy a tardar en pagar,lo mismo que estar tardando ellos en mandarme mi iphone, ahora me dicen que no hay stock sabes o k? jajajaja,osea que mi movil se lan dado a otra persona?....increible,y eso que ayer una tia posteo en el foro de vodafone que izo la portabilidad online el 27 y ayer dia 1 le llego por la mañana por seur.... increible,timafone me deja sin palabras.

Melocot,muchas gracias tio por todo, de todas formas como ya esta echa,voy a esperar haber si es verdad eso de que lo tengo reservado,si veo que la cosa va mal,me voy a movistar pero a estos les meto una denuncia de las guapas y yata emoticon sonrisa

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #6
Escrito   0  0  
Estado de mi pedido* nunca recebido*

Hola xxxx xxxxxx

Estos son los pedidos que has realizado recientemente en nuestra Tienda Online.
Para consultar el estado detallado de tus pedidos despliega el botón +.

número de pedido

Fecha de solicitud

Artículo

Importe

Estado
Ocultar detalleVer detalle 00012894154477162464 10/11/2010 Sony Ericsson Satio plata 19.0 Pedido en proceso de activación de SIM
Estado del pedido número 00012894154477162464
19/11/2010 06:29:46 Pedido en proceso de activación de SIM
19/11/2010 06:26:51 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales
18/11/2010 12:29:24 Pedido en proceso de activación de SIM
12/11/2010 20:09:55 Pedido en proceso de validación de datos
12/11/2010 20:08:45 null
12/11/2010 20:07:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
10/11/2010 20:04:08 Pedido en proceso de validación de datos
Ir a Tienda Online


Está usted accediendo a la aplicación, espere unos instantes.
hay ke denunciar en todos sitios posibles
 #7
Escrito   0  0  
pues nada, podriamos ponernos deacuerdo y a denunciar todos,y a cerrarles la boca a estos papagaitas y timadores,por que si cosas como esas las ahces aqui en el foro se te cae el pelo,pero ellos pueden por ser una empresa multinacional? que bien montado esta el mundo.

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
Volver a Vodafone