Os comento, el 17 del 10 hace mas de 1 mes y algo, ice una portabilidad de movistar a vodafone pasando mi numero a dicha compañaia para sacarme el iphone 4 por 29€ con su tarifa de 59€ al mes con internet incluido. La cosa esta asi, me dejado mas de 30€ o yo creo que mucho mas llamando al 902 53 53 00, llevo llamando desde el 20 del 10 hasta hace bien poco que tengo una targeta vodafone, vamos unas 20 pico veces, todos hacen lo mismo y dicen. Tenemos una averiga llame mas tarde, su movil salio, su movil no queda en stock, perdone este no es el numero llame a este. Vamos en pocas palabras, se rien de mi cara como les da la real gana, cuando eso lo hacemos alguno de nosotros en un foro como este y se nos cae el pelo pero vamos super rapido. La cosa esta en que llevan puestas 3 incidencias "la ultima me dieron su numero de incidencia". La semana pasada ya me calfe y empece a llamar de mala leche y a ponerlos nerviosos por que si no no te hacen caso, total que las veces que llamo o se me pone una argentina, o una ecuatoriana, o una peruana, vamos gente que no se entera de nada :S. Cada uno te dice una cosa, cada uno te dice que llames a un numero y departamento distinto :S , pero esto que es? total que desde hace 1 semana me llevan diciendo que en 48h me llamarian para ver que dia se entregaria el iphone, y esa 48h se han multiplicado por 3,llevo esperando ya 1 semana esa llamada,y eso que llamo todos los dias 1 vez o 2 lo menos, antes de ayer por la tarde volvi a llamar y de muy mala leche, incluso le puse las pilas a la chica que me atendia, y me dijo que pusiera una incidencia grabe,que dejara sus datos y que me llamarian 100% SEGURISIMO palabras de ella en 48h que antes no podian. Bien las 48h se cumplen mañana "a las 6" que ya es el limite de tiempo que yo llame y hasta la chica me dijo que esperara hasta esa hora, total que las veces que los he llamado incluida esta ultima con la grave incidencia,he dejado 2 numeros de contacto y no ha llamado ni dios, ni una perdida,ni un mensaje,nada, ni se molestan :s. Ahora le metido mas miedo por que tengo nombres de los que me atendieron,algunas conversaciones grabdas por telefono, las 2 cartas de notificacion como que tengo que pagar el iphone al transportista "cuando no me ha llegado nada", incluso me dijeron que mi numero ya lo dieron de alta,donde esta esa targeta vodafone con mi numero? :O. Vamos espero que alguien de aqui, me diga si le ha pasado lo mismo, si tendria que esperar hasta mañana ultimo dia o si directamente ya bajo a denunciar por que estoy ya desesperado, hay gente en el foro vodafone que dice textualmente que en 5 dias icieron la portabilidad y les llego el iphone 4 :S.
Espero solucion a este problemon y que alguien me eche un cable