HILO OFICIAL internity!!

932.576 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
un poco vaguetes si que sois... o es que no quereis soltar el F5...
entramos en el producto, vamos a la pestaña características y voila....

"-Valido para iphone 3G/3GS/Ipod Touch"

´
 #2432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
un poco vaguetes si que sois... o es que no quereis soltar el F5...
entramos en el producto, vamos a la pestaña características y voila....

"-Valido para iphone 3G/3GS/Ipod Touch"


paletto quieren distraerte mientras tu miras y contestas, ellos están echando humo con el F5 para buscar portátiles/PS3...

Chic@s acordaros del siguiente pedido de Km0 pedir un teclado de la sección de informática, al menos para sustituir el F5 que es la tecla más pulsada... emoticon carcajada

...aunque la gente piense que la que más se usa es la barra espacio emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2433
Escrito   0  0  
mas de 170 esperando una play, o una xbox...no teneis nada que hascer emoticon ninja ???

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #2434
Escrito   0  0  
mas los que estan sin loguear

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
mas de 170 esperando una play, o una xbox...no teneis nada que hascer emoticon ninja ???
Claro que hay que hacer cosas, pero pueden esperar. Esto es mas importante :estupido
 #2436
Escrito   0  0  
Portátiles han puesto el dell a doscientos y pico pero consolas...

por salir ni salen en la sección de consolas así que por ahora creo que se le puede dar descanso al f5 xD

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2437
Escrito   0  0  
pues yo no veo ningun dell por ningun lado, sera el packard bell no?

Viva er Betis!!!!!
 #2438
Escrito   0  0  
Buenos días!

Aprovecho que está el foro muy parado y que Internity no saca nada nuevo para pediros vuestra opinión. Aviso que es un poco tocho por si alguno quiere evitarlo...emoticon ojos

El caso es que estuve ayer cenando con mi hermana y mi cuñado y les dije que me había pillado la PS3 en Internity, se quedaron chafados y no tuvieron más remedio que contarme que ellos ya me habían pillado una la semana pasada cuando salió a 59€ para regalármela en Navidad.

La duda es la siguiente:

¿Cuál os quedaríais?, ¿la de 120 Gb. de 59€ o la de 250 Gb. + 2 juegos que pillé yo por 109€?, ¿qué creeis que sale mejor de precio?

Un saludo!emoticon guiño
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Buenos días!

Aprovecho que está el foro muy parado y que Internity no saca nada nuevo para pediros vuestra opinión. Aviso que es un poco tocho por si alguno quiere evitarlo...emoticon ojos

El caso es que estuve ayer cenando con mi hermana y mi cuñado y les dije que me había pillado la PS3 en Internity, se quedaron chafados y no tuvieron más remedio que contarme que ellos ya me habían pillado una la semana pasada cuando salió a 59€ para regalármela en Navidad.

La duda es la siguiente:

¿Cuál os quedaríais?, ¿la de 120 Gb. de 59€ o la de 250 Gb. + 2 juegos que pillé yo por 109€?, ¿qué creeis que sale mejor de precio?

Un saludo!emoticon guiño


yo me quedaria con la de 250 gb, teniendo en cuenta los gigas de mas que tienes y 2 juegos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Buenos días!

Aprovecho que está el foro muy parado y que Internity no saca nada nuevo para pediros vuestra opinión. Aviso que es un poco tocho por si alguno quiere evitarlo...emoticon ojos

El caso es que estuve ayer cenando con mi hermana y mi cuñado y les dije que me había pillado la PS3 en Internity, se quedaron chafados y no tuvieron más remedio que contarme que ellos ya me habían pillado una la semana pasada cuando salió a 59€ para regalármela en Navidad.


en serio? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada internity es un virus contagioso
Volver a Vodafone