Galaxy S con Vodafone?

199.650 623
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
No creo que en TPH te paguen mas de 5 euros por el 2º movil que entregues. Lo de pagarte 15, o 30 o lo que sea segun la promocion de ese momento, es solo para el primero. Los siguiente solo se pagan a 5 euros. Ahora si te explicaron algo diferente, te agradeceria que lo comentaras porque alomejor hay algo que no se.

Un saludo


confirmado,..si contratas linea de datos el minimo q te dan entregues lo q entregues son 40 euracos....solo puedes entregar 3 moviles, confirmado en atencion al cliente y en la propia tienda, la mia en tenerife....asi q confirmado todo lo anterior...40+40+100+10
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaduss
confirmado,..si contratas linea de datos el minimo q te dan entregues lo q entregues son 40 euracos....solo puedes entregar 3 moviles, confirmado en atencion al cliente y en la propia tienda, la mia en tenerife....asi q confirmado todo lo anterior...40+40+100+10

¿Y esa oferta es por contratar linea de datos? Lo de darte 100 por uno es por el tipo de movil no? Me refiero, a esa valoracion que te hacen en funcion del modelo gracias al IMEI?

Un saludo y gracias

-
 #173
Escrito   0  0  
Bueno, debe ser que han cerrado el grifo porque tengo 2 amigos que han intentado hoy llamando a bajas y nanai. Les piden casi 200€ por el galaxy.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
¿Y esa oferta es por contratar linea de datos? Lo de darte 100 por uno es por el tipo de movil no? Me refiero, a esa valoracion que te hacen en funcion del modelo gracias al IMEI?

Un saludo y gracias

eso es...es por la valoracion del imei, evidentemente el movil q entregues tienes q estar en condiciones,..pantalla bien,..con cargador y q ebncienda,..si no es asi, 50% menos,...y la valoracion minima q te hacen al entregar un telefono y sacara uno con datos es de 40 euros
 #175
Escrito   0  0  
Después de un intento fallido de pillar un Galaxy S libre a través de eBay, ayer tarde estuve en una tienda VF y uno de sus dependientes me animó a que con mi antigüedad y puntos llamara al 123 y les apretara, que ellos en tienda no pueden hacer nada.

Y así lo hice. Primero llamé al 123, muy amablemente me pasaron a comercial, y de comercial también muy amablemente me dijeron que llamara a bajas. Ahí veinte minutos por lo menos de espera (mediante el 123) y luego se corta. Segundo intento y después de por lo menos 30 o 40 minutos y ya de noche, finalmente me atienden.

Les digo la verdad, que en diez años no me he ido de Vodafone rechazando ofertas de Movistar ni en todo ese tiempo tampoco he hecho nunca una petición extra ni intentar darme de baja, pero que ya está bien porque no dan apenas nada y que los puntos mes a mes son una miseria para lo que piden por terminales en condiciones que es lo que yo busco.

La chica me dice que me ofrecería el iPhone 4 por no sé cuánto pero que está agotado y yo le digo que ese me da igual porque no lo quiero, y entonces me ofrece directamente el Samsung Galaxy S I9000 (que no Galaxy 3, confirmado y deletreado con la chica por lo menos cinco veces) por 79 € gracias a inyectar 2000 puntos a los 1000 que ya tenía, aparte de un descuento del total de factura del 50 % durante seis meses. A lo cual lógicamente acepto.

El pedido ya me aparece en "mis pedidos" de la web, de momento como "en proceso". La verdad es que las cosas como sean, por mi parte finalmente muy bien por Vodafone.

Saludos.
 #176
Escrito   0  0  
Y la tarifa de datos? Obligatoria?
 #177
Escrito   0  0  
Hola

El mio acaba de llegar. No lo he podido encender porque estoy trabajando... pero es impresionante.
Viene en la caja con cargador, auriculares y batería.
Ahh, me ha tocado pagar los portes (8.32e)!!!! Luego llamaré para reclamar aunque me da igual, xDDD

un saludote
PD: ya os contaré como va la cancelación de los datos.
 #178
Escrito   0  0  
Ya tenía TD Smartphones 19.95 €. El tema es que la tenía con un Nokia N97 Mini que el terminal me encanta pero para navegar va más lento que el caballo de los indios.

A mí los costes de envío me aparecen como 0.0 € en el estado de mi pedido. A ver cuando llegue.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Hola

El mio acaba de llegar. No lo he podido encender porque estoy trabajando... pero es impresionante.
Viene en la caja con cargador, auriculares y batería.
Ahh, me ha tocado pagar los portes (8.32e)!!!! Luego llamaré para reclamar aunque me da igual, xDDD

un saludote
PD: ya os contaré como va la cancelación de los datos.

Cuando lo cancelaras?
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Cuando lo cancelaras?

A mi me lo acaban de ofrecer por 165 euros y tarifa de llamadas a 8 centimos minutos a cualquier operador, cualquier dia y con un descuento del 30% durante un año, 3 meses gratis de internet y luego se puede cancelar.
Volver a Vodafone