INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

877.752 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
bluefire88 ya veo que tienes experiencia en el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/p8688...tml#post8688159

Así que creo que estás bien informado y poco te vamos a poder ayudar. Ten cuidado con el hard reset ese porque borra el IMEI del móvil y yo he leido que a algún user le pierde la cobertura el móvil. Tu verás si te quieres arriesgar y de todos modos igual no te funcionan los códigos.

Saludos...

El metodo del B270 tambien sirbe para este movil? eso no sabia, y habia encontrado el otro sistema, que si debe de liberarlo fijo, aunque cambia el imei, pero que solo funcionase en algunos E250. De momento lo voy a dejar asi, ya que lo usare con la sim de vodafone, y no me apetece tener un pisapapeles nada más conseguirlo.

Te pongo un verde por la info.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pregunta para los expertos en internityemoticon gafas
tengo el estado del envio tramitado desde esta mañana, y dice que en breve me dicen la mensajeria, cuando recibire el movil y por cual mensajeria porque el estado del envio no cambia,:xx
gracias

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pinguin_
emoticon disimulo [/QUOTE

Solo he hecho dos pedidos en internity, asi que no tengo mucha ezxperiencia, pero si ya lo tienes en tramitado para mañana igual lo tienes en casa.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
El metodo del B270 tambien sirbe para este movil? eso no sabia, y habia encontrado el otro sistema, que si debe de liberarlo fijo, aunque cambia el imei, pero que solo funcionase en algunos E250. De momento lo voy a dejar asi, ya que lo usare con la sim de vodafone, y no me apetece tener un pisapapeles nada más conseguirlo.

Te pongo un verde por la info.

Me he liado yo y no son los mismos métodos, aunque parecidos.

A ver, te cuento que yo tengo un e250 (versión e250i y no como el tuyo) y el proceso para liberarlo es:

Metes la SIM a la mitad - enciendes - acabas de meter la SIM
*2767*3855#
*7465625*638*00000000*00000000#
#7465625*638*00000000#
*#7465625# (para verificar que está desactivado el "Network look")

Y lo del C270 nuevo, este es el que solo se puede medio liberar con el código *2767*2878#

Perdona por haberte liado y te devuelvo el verde. Saludos...
Escrito   0  0  
Te respondí en el otro hilo de Internity

quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Tengo una cuda

Cuando haces un alta con vodafone en la web de internity, y escoges sin permanencia voz te atas 18 meses? Es que creo qeu hay un chollo en la web. La HTC Jade por 29€ sin permanencia

Qué opinais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanz_83
Tengo una cuda

Cuando haces un alta con vodafone en la web de internity, y escoges sin permanencia voz te atas 18 meses? Es que creo qeu hay un chollo en la web. La HTC Jade por 29€ sin permanencia

Qué opinais?

Pues si, es un chollazo. Yo voy a pasar porque no tengo tiempo, pero es un chollo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo pongo en el hilo de chollos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Pues si, es un chollazo. Yo voy a pasar porque no tengo tiempo, pero es un chollo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo pongo en el hilo de chollos.

En cuanto llegue lo podemos cancelar y listo, no? O hay que esperar 1 mes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanz_83
En cuanto llegue lo podemos cancelar y listo, no? O hay que esperar 1 mes?

En cuanto llegue llamas a bajas y te quitan el consumo minimo durante un año y si no baja o porta.

Un saludo e inauguro tu huerta particular.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
En cuanto llegue llamas a bajas y te quitan el consumo minimo durante un año y si no baja o porta.

Un saludo e inauguro tu huerta particular.

Gracias ;-)
Volver a Vodafone