Sobre Samsung Wave Vodafone please

1.223 9
Escrito   0  0  
Pregunta rápida?¿? Tiene logos de operador el wave con Vodafone?¿? Viene anclado?¿? Un saludo. He utilizado el buscador el santo Google y no encuentro nada...

Graciñas

Tengo un Wave precintado y no quería abrirlo gracias...

Galicia Calidade
Escrito   0  0  
ya que se abrio esto, me gustaria aprovechar y preguntar que memoria interna y externa trae

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Ok!!!! Alguien con un Wave Vodafone Please...

Galicia Calidade
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hatake
Pregunta rápida?¿? Tiene logos de operador el wave con Vodafone?¿? Viene anclado?¿? Un saludo. He utilizado el buscador el santo Google y no encuentro nada...

Graciñas

Tengo un Wave precintado y no quería abrirlo gracias...

Al encenderlo aparece el logo de Vodafone y luego tiene cosas de vodafone como vodafone music por ejemplo
Escrito   0  0  
Culpa mía me interesaba la parte externa, es decir logos de operador en la carcasa. Gracias.
Verde por el interes.
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Al encenderlo aparece el logo de Vodafone y luego tiene cosas de vodafone como vodafone music por ejemplo

Galicia Calidade
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hatake
Culpa mía me interesaba la parte externa, es decir logos de operador en la carcasa. Gracias.
Verde por el interes.

Muchas gracias hombre, pues en la parte de fuera por lo menos en el mio no hay nada de Vodafone
Escrito   0  0  
Gracias muy amable... si puedes y sabes contesta al otro colega sobre la memoria. Gracias
quote:
Muchas gracias hombre, pues en la parte de fuera por lo menos en el mio no hay nada de Vodafone

Galicia Calidade
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leophone
ya que se abrio esto, me gustaria aprovechar y preguntar que memoria interna y externa trae

saludos

Memoria de usuario 2GB

Memoria externa microSD (Hasta 32GB)

Sacado de la web de Samsung..emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Memoria de usuario 2GB

Memoria externa microSD (Hasta 32GB)

Sacado de la web de Samsung..emoticon sonrisa

lo que se es hasta ahi, lo que nose si trae la tarjeta de 8 Gb, en algunos sitios dice que si en otros no dice nada..

gracias!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No, no trae tarjeta microSD.

La memoria interna es de 2 GB, pero no se recomienda utilizarla, y que quede libre para uso del SO, actualizaciones y demás.

El teléfono viene vodafonizado sólo en software; no hay logos ni nada en la carcasa.

El teléfono viene anclado a operador; por aquí había un forero que podía liberarlo por IMEI.

Creo que es todo.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone