Ayuda pls estoy un poco acojonado!!

1.326 8
 #1
Escrito   0  0  
Les resumo porque sino les voy a aburrir:

Tengo dos lineas vodafone, asqueado de sus servicios porte una de las dos a Movistar en Mayo, teniendo que pagar 80€ de penalizacion por la permanencia que asumi sin problemas.

Bueno pues nunca me llegaron a cobrar esos 80€, ni me los incluyeron en la otra linea que tengo de ellos.

Resumiendo que pagué lo que tuve que pagar por el consumo de Mayo y acto seguido pase a Movistar pero a dia de hoy esos 80€ JAMAS se me han reclamado y si voy a facturas pendientes de pago me dice que estoy al corriente de todos mis pagos.

¿Sera posible que estos cerdos me pasen la factura cuando le salga de los mismos......... y me metan un recargo por no haberla cobrado cuando me fui?? Aunque por otra parte jamas me han pasado factura por lo tanto no pueden insinuar que fue que no quise pagarla...


saludos y gracias!!!



PD: doy verdazos!!!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
puede que con el caos que tienen se les haya pasado.
tb puede que te la claven cuando les salga de las narices, que es lo mas probable, pero no con recargo, faltaria mas.!
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone suele pasar los cargos por incumplimiento del contrato incluso a veces 2 ciclos de facturacion completos despues de haberte portado. si ves que han pasado mas de 2 ciclos, pues puedes llamar para ver cuando te van a pasar el cargo.

En cualquier caso, no pueden emitir un recargo de algo que no te han intentado cobrar y que tu por ti mismo no puedes pagar porque la maquina te indica que estas al corriente de pago. Ganarias el caso judicialmente de calle y sin problemas.Y puesto que dices que siempre has estado al corriente del pago, y tu banco no puede haber devuelto el recibo por ninguna causa ya que supongo que dispones de liquido para pagar.

Así es que no te preocupes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Pues a estas alturas no creo que te la cobren.
En mi caso, en empresa con 9 líneas, tampoco me cobraron la permanencia. De esto hace ya cerca de 3 años y nada.

Enhorabuena!
 #5
Escrito   0  0  
yo de ti portaba la otra que tienes porque esos de Robafone no veas..,

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #6
Escrito   0  0  
A mi me la cobraron al mes.

Piensa que debes 80 euros, sí te los piden los pagas, y sí nunca te los reclaman mejor.

Nunca te has negado a pagar, no cabe penalización extra.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no abriria la boca por si acaso se ponen a comprobarlo.Si finalmente viene la factura pues mira es lo justo,pero no vas a advertirles de su error a tu favor cuando ellos tienen miles en contra del usuario.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos, yo tambien pienso que no pueden recargar nada puesto que en todo momento he tenido saldo para pagar esa deuda y jamas me han pasado un recibo, han pasado mas de dos ciclos (es de Mayo) y aun nada.

Gambazo a mi favor, (cosa muy muy rara en Garrafone).

saludos y gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Creo recordar que leí en un post de este foro que Vodafone tenía plazo de 6 meses para hacer el cargo de la penalización por incumplimiento del contrato de permanencia. Pasado este tiempo, tranquilo que ya no te lo van a cobrar. Se ha dado el caso bastantes veces.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Volver a Vodafone