¿Qué ofrece Vodafone para no portarse a otra compañía? Islas Canarias
27.018 145
Escrito 0 0
¿Que están ofreciendo ahora en Canarias?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
¿nadie? 

🇮🇨

Escrito 0 0
No puedo creerme que algún forero de Canarias no haya amagado en el último mes.

🇮🇨

Escrito 0 0
Yo he amagado en la ultima semana, pero soy autonomo.
Aparte de varios descuentos, he sacado 2 iphone 4 16GB, a 49€ cada uno, y 480 puntos (cada uno), renovando eso si el acuerdo ACURED, que tenia con ellos por 12 meses mas.
Aparte de varios descuentos, he sacado 2 iphone 4 16GB, a 49€ cada uno, y 480 puntos (cada uno), renovando eso si el acuerdo ACURED, que tenia con ellos por 12 meses mas.
ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
Escrito 0 0
Gracias.
🇮🇨

Escrito 0 0
Buenas, mi hermana y su novio han iniciado un amago a Orange y no me acuerdo exactamente qué le ofrecieron para quedarse en Vodafone, pero con decirles que se van los dos a Orange imagínense lo que lo han ofrecido.
Creo que dos o tres móviles de modelos ya "viejos", un 30% de descuento 3 meses y 1 ó 2 meses de tarifa de datos gratis, creo recordar. Y los vips, creo.
Se van a Orange que les da unos móviles "chulos", una tarifa especial para sus llamdas propias a 0€, tarifa de datos le sale más barato y les hacen un descuento durante 6 meses no sé de cuanto, una tarjeta prepago con 5€ de saldo y no sé que más.
Bueno, siento no ser más preciso, solo es para decir que en cuestión de móviles, para Canarias en amagos no están ofreciendo prácticamente NADA.
Creo que dos o tres móviles de modelos ya "viejos", un 30% de descuento 3 meses y 1 ó 2 meses de tarifa de datos gratis, creo recordar. Y los vips, creo.
Se van a Orange que les da unos móviles "chulos", una tarifa especial para sus llamdas propias a 0€, tarifa de datos le sale más barato y les hacen un descuento durante 6 meses no sé de cuanto, una tarjeta prepago con 5€ de saldo y no sé que más.
Bueno, siento no ser más preciso, solo es para decir que en cuestión de móviles, para Canarias en amagos no están ofreciendo prácticamente NADA.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Parece ser (por 1 sms que me han enviado) que ahora vodafone les ofrece un Nokia x6 por quedarse. En Orange los móviles eran un onix y un wave.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Escrito 0 0
El jueves le hice un amago a un amigo (el viernes recibe el mensaje), le queda un mes de permanencia en VF, lo primero que me dicen que por irme a falta de un mes habrá que pagar 60 € de penalización, yo le digo que me compensa, que Mstar me da el Nokia C7 a coste cero, aquí ya empiezan a cambiar las cosas, que si solo me voy por el terminal también me lo ofrecen, pero no hay stock para Canarias, me ofrecen además el 30% de descuento durante 6 meses, de los VIP ni hablar.
En resumen sólo hay stock del Nokia X6, le digo que no me interesa y que les llame durante la semana para ver si ya ha llegado el stock del C7 a Canarias.
Visto lo visto seguramente que si no hay stock en esta semana se cancelará la portabilidad y se intentará el amago una vez terminada la permanencia, ya que no hay nada que perder.
En resumen sólo hay stock del Nokia X6, le digo que no me interesa y que les llame durante la semana para ver si ya ha llegado el stock del C7 a Canarias.
Visto lo visto seguramente que si no hay stock en esta semana se cancelará la portabilidad y se intentará el amago una vez terminada la permanencia, ya que no hay nada que perder.
🇮🇨

Volver a Vodafone