RCTienda

5.505 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sniffy

No, no se cerró en este foro. Fue todo por email pero lo pongo aquí porque este es mi foro favorito y tu también andas bastante por aquí y tal vez pueda ayudar a posibles usuarios en el futuro.



Yo también he abierto otro hilo para que posibles usuarios que traten contigo sepan con quien tratan. Ya veo que lo único que buscas es desprestigiarme y lo demás te da igual (como me imaginaba desde un principio).

No voy a dedicar mucho más tiempo a esto.

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
el problema como se ha reconocido por las 2 partes ha sido de la empresa de transporte, el resto creo que el comprador se ha subido un poco a la chepa.....

Este hilo es inceseario.Si no se hubiese equivocado la empresa habria estado a tiempo lo demas es subirse a la chepa, si eso se podria pedir reclamar el coste del envio a la empresa , pero no cargar contra el vendedor.

emoticon diablo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Yo también he abierto otro hilo para que posibles usuarios que traten contigo sepan con quien tratan. Ya veo que lo único que buscas es desprestigiarme y lo demás te da igual (como me imaginaba desde un principio).

No voy a dedicar mucho más tiempo a esto.

Saludos.


Sí, yo también veo que lo unico que te preocupó desde el inicio que viste este post es tus posibles perdidas monetarias futuras...

Desprestigiarte? Eso lo has hecho tu sólo. Te vuelvo a repetir que me digas donde he mentido. Sólo he contado lo que me ha pasado.

Quería unas disculpas sinceras, de corazón por tu metedura de pata. No las he visto en ningún momento.

Has dicho que si me las diste y que no las vi; te invité a que me las quotearas y no he obtenido respuesta.


Me parece tambien muy interesante tu defensa final:

quote:
Por lo tanto (y esto es sólo una recomendación personal) recomiendo que te lo pienses dos veces antes de cerrar un trato con este usuario, ya sea comprar o venderle algo pues a la larga te puede generar problemas.

No es por nada pero los problemas los generaste tu, no sabiendo como arreglarlos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sniffy
Sí, yo también veo que lo unico que te preocupó desde el inicio que viste este post es tus posibles perdidas monetarias futuras...

Desprestigiarte? Eso lo has hecho tu sólo. Te vuelvo a repetir que me digas donde he mentido. Sólo he contado lo que me ha pasado.

Quería unas disculpas sinceras, de corazón por tu metedura de pata. No las he visto en ningún momento.

Has dicho que si me las diste y que no las vi; te invité a que me las quotearas y no he obtenido respuesta.


Me parece tambien muy interesante tu defensa final:



No es por nada pero los problemas los generaste tu, no sabiendo como arreglarlos.



el unico que se deberia discupar eres tu ,


la ha cagado la empresa, y tu te subes a la chepa por la modalidad que lo ha mandado.....emoticon desconcertado


Por que si no la hubiese cagado la empresa llegaria el lunes no?

pos eso.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
el unico que se deberia discupar eres tu ,


la ha cagado la empresa, y tu te subes a la chepa por la modalidad que lo ha mandado.....emoticon desconcertado


Por que si no la hubiese cagado la empresa llegaria el lunes no?

pos eso.


Disculpame tu, pero él la ha cagado comprometiendose con un envío que no ha
cumplido.

Y no, es posible que no hubiera llegado el lunes porque como me dijo la delegación de Lalín: con el 96h te llega cuando te llega sin garantía alguna.
Fijate, es más, el jueves de aquella semana les había llegado a Lalín y el viernes no lo tenía en mi casa!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sniffy
Disculpame tu, pero él la ha cagado comprometiendose con un envío que no ha
cumplido.

Y no, es posible que no hubiera llegado el lunes porque como me dijo la delegación de Lalín: con el 96h te llega cuando te llega sin garantía alguna.
Fijate, es más, el jueves de aquella semana les había llegado a Lalín y el viernes no lo tenía en mi casa!!



soy vendedor y lo hago por correos, y en madrid me llega igual los paquetes azules que los portal express..........................
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
soy vendedor y lo hago por correos, y en madrid me llega igual los paquetes azules que los portal express..........................

Me parece bien que uses correos y te lleguen igual. Mientras no mientas a tu comprador no creo que haya quejas.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sniffy
Me parece bien que uses correos y te lleguen igual. Mientras no mientas a tu comprador no creo que haya quejas.

como comprador me daria igual simpre y cuando llegue en el plazo estipulado.


el resto es un poco de pijeria y chuleria.


Ya por ultimo , si fueras menos orgulloso y mas listo, podrias haber pedido al vendedor una reclamacion a la empresa de correos/transporte.

De todas formas te ofrecio descuento , pasan 2 meses y vuelves a la carga rechazando el desuento o ingreso...


en fim
 #29
Escrito   0  0  
vaya tocho.
Pero creo que las dos partes sois orgullosos y no dais vuestro brazo a torcer creo que se os ha ido de las manos, esto deberiais haberlo hablado en privado. y no desprestigiaros por ambas partes. Hablando se entiende la gente y siempre por las buenas.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mblack
vaya tocho.
Pero creo que las dos partes sois orgullosos y no dais vuestro brazo a torcer creo que se os ha ido de las manos, esto deberiais haberlo hablado en privado. y no desprestigiaros por ambas partes. Hablando se entiende la gente y siempre por las buenas.

Un saludo.


Tienes razón.

Le mando otro MP para intentar arreglarlo.
Volver a Incidencias