Problema con Sniffy / Mikerm usuario conflictivo y problemático. No recomendable

2.959 8
Escrito   0  0  
Abro este post ya que este usuario me compra hace 2 meses y medio un artículo en otro foro y ahora intenta desprestigiarme en este foro creando este tema.

Comento la historia:

quote:
Me compra un nook por 209€. Me hace el pago a última hora del viernes, me pego una carrera de 20 min para llegar a entregarle el paquete y que así pueda tenerlo el lunes.

En la agencia de Tourline me preguntan por el tipo de envío que quiero y les digo que quiero que le llegue el lunes. En tourline me contestan que al ser un envío tan cercano y teniendo el fin de semana por medio, con el servicio 96H lo tendrá el lunes sin ningún problema.

Envío el paquete y me despreocupo, después de una carrera he conseguido llegar a tourline y cumplir con el envío.

Luego llega el lunes y empiezan los problemas que muy bien ha descrito (todos problemas de Tourline Express, reconocidos por ellos, que mandan el paquete a Cantabria cuando la dirección era de Galicia.

El día que Sniffy recoge el paquete y me termina de contar todas las peripecias me pide que le compense con 15€, le digo que yo había hecho lo que había podido y que era Tourline la que había tenido el error, pero aún así le ofrezco un descuento de 9€ en la próxima compra.

Después de ofrecerle esos 9€ de descuento pasan 2 meses y medio sin noticias suyas. Hasta que esta semana me comenta que prefiere los 9€ ingresados ya que quería comprarme otro nook y ha visto que no tengo en stock.

Le contesto que no hay problema que puedo pedir el nook y en 4 días lo tengo aquí y que le sigo manteniendo el descuento.

Me contesta y me dice que ya lo ha comprado a una valenciana de ebay. Le digo los artículos que tengo en stock y que si quiere alguno le puedo mantener el descuento que le prometí.

Me parece raro que después de 2 meses y medio sin noticias suyas me diga ahora que quiere el ingreso de los 9€ y no acepte el descuento. Tal vez me he equivocado, no lo se. Durante el intercambio de emails siempre tuve la intención de que quería "aprovecharse" un poco dado que ya habían pasado tanto tiempo y en su momento no me dijo nada y ahora cambiaba de opinión.

Por lo tanto (y esto es sólo una recomendación personal) recomiendo que te lo pienses dos veces antes de cerrar un trato con este usuario, ya sea comprar o venderle algo pues a la larga te puede generar problemas.

Un saludo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
Lo deje en el otro hilo, parece que e aprovecha y se sube a la chepa....

Encima el usuario tiene un clon ¬¬

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Curioso, este post. Yo también recomiendo que se lea ese tema al que apuntas y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl

Enserio piensas eso? Bueno, lo dicho, estás en tu derecho.

Si te fijas en el clon (que no se pq lo tengo). Se creo en el 2001 y no tiene ningún mensaje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl

No me voy a meter de ninguna de las partes, aunque haya leido todo los tochacos emoticon sonrisa

Solo decir,que me parece mal por parte de Sniffy dejar pasar tanto tiempo,y tambien me parece mal por parte de Rctienda mandarlo por un envio ( sea gratis o no ) que no es el que le dijiste al comprador.

Aparte de eso, me parece gracioso el comentario de compromvl, ¿ Que tiene de malo tener un clon ? Ojo, yo no tengo ninguno, pero es sabido de todos, que si te conectas desde cualquier red, ya sea de la universidad, publica,etc, te aparecen clones... lo mismo que si te conectas desde el movil, vendes ese movil a un user de aqui y el user se mete con ese mismo movil aqui...asi que ese dato la verdad, no entiendo con que finalidad lo dices.

Y me parece, que ya estais mareando mucho esto, Sniffy no quiere los 9€ y Rctienda ha admitido que se equivocó a la hora del envio, no hay mas que rascar.

Un saludo.-

Almeria ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
No me voy a meter de ninguna de las partes, aunque haya leido todo los tochacos emoticon sonrisa

Solo decir,que me parece mal por parte de Sniffy dejar pasar tanto tiempo,y tambien me parece mal por parte de Rctienda mandarlo por un envio ( sea gratis o no ) que no es el que le dijiste al comprador.

Aparte de eso, me parece gracioso el comentario de compromvl, ¿ Que tiene de malo tener un clon ? Ojo, yo no tengo ninguno, pero es sabido de todos, que si te conectas desde cualquier red, ya sea de la universidad, publica,etc, te aparecen clones... lo mismo que si te conectas desde el movil, vendes ese movil a un user de aqui y el user se mete con ese mismo movil aqui...asi que ese dato la verdad, no entiendo con que finalidad lo dices.

Y me parece, que ya estais mareando mucho esto, Sniffy no quiere los 9€ y Rctienda ha admitido que se equivocó a la hora del envio, no hay mas que rascar.

Un saludo.-

Lo de los clones es tema aparte, antes de nada.

Para mi es sospechoso , sabiendo que es un clon sin usar ya no lo es, pero si tuviera algun clon con algun voto rojo se me encenderia la alarma si voy a tratar con el.

Si vendes un movil LO FORMATEAS, o si te parece lo vendes sin formatear con todas las cookies y toda la agenda :estupido ...

Yo en ebay suelo hacer un hard reset a todos los moviles de 2 mano , o reinstalacion limpia del sistema operativo.
Escrito   0  0  
quote:

Totalmente de acuerdo contigo, yo no voy a dedicar ni un solo minuto a marear este tema. Cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo.-

Se puede decir mas alto, pero mas claro IMPOSIBLE!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Totalmente de acuerdo contigo, yo no voy a dedicar ni un solo minuto a marear este tema. Cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos.

Exactamente, las conclusiones son muy claras y no conviene caer en este juego de provocaciones estúpidas.
Volver a Incidencias