Comento la historia:
quote:
Me compra un nook por 209€. Me hace el pago a última hora del viernes, me pego una carrera de 20 min para llegar a entregarle el paquete y que así pueda tenerlo el lunes.
En la agencia de Tourline me preguntan por el tipo de envío que quiero y les digo que quiero que le llegue el lunes. En tourline me contestan que al ser un envío tan cercano y teniendo el fin de semana por medio, con el servicio 96H lo tendrá el lunes sin ningún problema.
Envío el paquete y me despreocupo, después de una carrera he conseguido llegar a tourline y cumplir con el envío.
Luego llega el lunes y empiezan los problemas que muy bien ha descrito (todos problemas de Tourline Express, reconocidos por ellos, que mandan el paquete a Cantabria cuando la dirección era de Galicia.
El día que Sniffy recoge el paquete y me termina de contar todas las peripecias me pide que le compense con 15€, le digo que yo había hecho lo que había podido y que era Tourline la que había tenido el error, pero aún así le ofrezco un descuento de 9€ en la próxima compra.
Después de ofrecerle esos 9€ de descuento pasan 2 meses y medio sin noticias suyas. Hasta que esta semana me comenta que prefiere los 9€ ingresados ya que quería comprarme otro nook y ha visto que no tengo en stock.
Le contesto que no hay problema que puedo pedir el nook y en 4 días lo tengo aquí y que le sigo manteniendo el descuento.
Me contesta y me dice que ya lo ha comprado a una valenciana de ebay. Le digo los artículos que tengo en stock y que si quiere alguno le puedo mantener el descuento que le prometí.
Me parece raro que después de 2 meses y medio sin noticias suyas me diga ahora que quiere el ingreso de los 9€ y no acepte el descuento. Tal vez me he equivocado, no lo se. Durante el intercambio de emails siempre tuve la intención de que quería "aprovecharse" un poco dado que ya habían pasado tanto tiempo y en su momento no me dijo nada y ahora cambiaba de opinión.
Por lo tanto (y esto es sólo una recomendación personal) recomiendo que te lo pienses dos veces antes de cerrar un trato con este usuario, ya sea comprar o venderle algo pues a la larga te puede generar problemas.
Un saludo.