Mi oferta según me la acaban de hacer...
X10 ( el normal) por 135 euros
TD 1 año gratis
50% dto. factura un año
Diminuto 8
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX
1.137.772 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
muchas gracias (que ganas de tener mi wave:
)
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Suele valer con la grabación.
Puedes mandarla tambien desde http://www.vodafone.es/cancela/init.do
muchas gracias (que ganas de tener mi wave:

Escrito 0 0
lo veis viable hacer esta jugada??
quote:
Originalmente escrito por xavifigui
Holaa
Sabeis si ofrecen TD un año gratis y tarifa diminuto, sin coger ningun terminal???
mi idea es que me compraria el galaxy S libre, y luego que voda me ofreciera TD un año gratis y diminuto sin ningu terminal.
mas que nada es que llamo poquito y no creo que salga a cuenta pagar los planazos de movistar
lo veis viable hacer esta jugada??
Escrito (Editado ) 0 0
Por favor alguien mas que confirme el precio del 3GS plz.
A que compañia es mejor amagar??
A que compañia es mejor amagar??
Escrito 0 0
Buenas!!
Me toca amagar entre hoy y mañana... alguien pone lista de terminales por favor?? Estaba esperando a Septiembre a ver si mejoraba la cosa... pero me parece que nada.
Ahora mismo tengo un htc magic y quisiera algo del estilo...pero con una camara aceptable y flash. Lo ideal un iphone 4 pero no quiero dejarme tanto dinero...
Si estubiese el desire...
Un saludo y gracias!!
Me toca amagar entre hoy y mañana... alguien pone lista de terminales por favor?? Estaba esperando a Septiembre a ver si mejoraba la cosa... pero me parece que nada.
Ahora mismo tengo un htc magic y quisiera algo del estilo...pero con una camara aceptable y flash. Lo ideal un iphone 4 pero no quiero dejarme tanto dinero...
Si estubiese el desire...
Un saludo y gracias!!
email y messenger: mizius@masKarreras.com
Escrito 0 0
Bueno haber si alguien me puede contestar...cuando te queda un mes de contrato te mandan alguna carta o algo ofreciendote algo?? a mi la ultima vez me mandaron una diciendo que me regalaban 1000puntos para cambiar de movil
Escrito 0 0
Bueno, mi resumen de amago:
A Yoigo Contrato por web. Cliente Vodafone Particular con 1900 puntos.
Vodafone me ha ofrecido:
Diminuto 8 (tengo diminuto 9)
50% de descuento llamadas 1 año
Iphone4 32Gb 335€ (Por puntos me sale por 385€)
Iphone4 16Gb 235€ (Sin stock)
Me han dicho que no me pueden dar el descuento de la Tarifa de Datos durante 1 año con este movil, con el resto de smartphones sí, y también que si no cojo algún smartphone, tampoco me pueden dar el descuento en la Tarifa de Datos, sólo el de llamadas. Para que te den la tarifa de datos gratis un año has de coger un smartphone que no sea un Iphone.
La verdad es que no sé qué hacer, porque sin tarifa de datos gratis durante 1 año me parece un poco caro, almenos más que en Movistar? Creeis que bajará de precio en un plazo de 1 mes o mes y medio aprox? O que en algún momento empezarán a ofertar como con el resto de smartphones la tarifa de datos?
Un saludo y gracias por vuestra info.
A Yoigo Contrato por web. Cliente Vodafone Particular con 1900 puntos.
Vodafone me ha ofrecido:
Diminuto 8 (tengo diminuto 9)
50% de descuento llamadas 1 año
Iphone4 32Gb 335€ (Por puntos me sale por 385€)
Iphone4 16Gb 235€ (Sin stock)
Me han dicho que no me pueden dar el descuento de la Tarifa de Datos durante 1 año con este movil, con el resto de smartphones sí, y también que si no cojo algún smartphone, tampoco me pueden dar el descuento en la Tarifa de Datos, sólo el de llamadas. Para que te den la tarifa de datos gratis un año has de coger un smartphone que no sea un Iphone.
La verdad es que no sé qué hacer, porque sin tarifa de datos gratis durante 1 año me parece un poco caro, almenos más que en Movistar? Creeis que bajará de precio en un plazo de 1 mes o mes y medio aprox? O que en algún momento empezarán a ofertar como con el resto de smartphones la tarifa de datos?
Un saludo y gracias por vuestra info.
Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.
Tratos negativos con: Nadie : )
Tratos negativos con: Nadie : )
Volver a Vodafone