Indignación total con VF !! Esto ya es de vergüenza

5.354 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Si no te gustan las contestaciones no entres a los foros, no esperes que todo el mundo te conteste lo que tu quieres leer.

Creo que con los 7 (5 en el foro) años que llevo más que tú en GSMSPAIN sé perfectamente lo que se escriben en los foros y lo que no. Gracias por tu consejo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperafa
El que no lees bien eres tu, la gente te contesta lo que quiere,y si no te gusta, te jodes. El coraje se lo das tu a todos los que leen esto. inepto.

Y por eso tienes que insultarme?

madre mía... eres de insulto fácil no? Sigue así, te irá bien en ésta vida, amigo.

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperafa
no creo haberte insultado en ningun momento, como tu bien le dices a companeros aprende a leer.

Inepto es un cumplido?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fucknec341
Si en 30 dias no te la resuelven, deberias ir a la OMIC con el numero de la reclamación. La respuesta a la OMIC es siempre desde Madrid, y rapido. Sino te gusta ir a la OMIC, presenta la reclamación desde una tienda oficial (no un distribuidor), las incidencias que emiten los panchitos las resuelven los panchitos, siempre a su manera.

Gracias, tendré en cuenta tu consejo. Con gente como tú da gusto.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Es que los panchitos de movistar están mas cualificados xd, desde luego espero que nunca me pase algo de esto, parece surrealista, he tenido un par de problemas en vodafone y en una simple llamada me los han resuelto.

Pareces un fanboy vodafone. Acaso no lees las decenas de post de gente quejándose de la ineptitud de los operadores de vodafone en al resolución de problemas? Acaso no ves la cantidad de gente que está a base de reclamaciones mes tras mes? Y encima tienes la cara de tildar su experiencia de surrealista.

Pones al creador del post de embustero o exagerado.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pareces un fanboy vodafone. Acaso no lees las decenas de post de gente quejándose de la ineptitud de los operadores de vodafone en al resolución de problemas? Acaso no ves la cantidad de gente que está a base de reclamaciones mes tras mes? Y encima tienes la cara de tildar su experiencia de surrealista.

Pones al creador del post de embustero o exagerado.


Donde he dicho yo embustero?? lo único que digo es que son todos iguales, si tan mal estas, te vas y punto y no vayas lloriqueando. ahh y si vodafone me paga por defenderle de llorones jajajaja lo que hay que leer.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone