¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.534.815 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Tu tenías permanencia de 24 meses?? Entonces es una noticia de p*t* madre !!! Jejejejeje, a ver si le gestino el amago a una amiga emoticon guiño

Te pongo un verde !emoticon sonrisa

De nada por la info, pa eso tamos, pa ayudarnos.
Yo he hecho el amago quedandome 5 meses aún de permanencia. La chica me dijo que si me iba me cobrarian 54€ de penalizacion, pero si me quedaba aceptando oferta del movil y tal pues se olvidaban de esa penalizacion.

Androidizado
Escrito   0  0  
Pues de lujo, después hablo con mi amiga y a ver que sacamos.

Existe alguna lista con los terminales que ofrece actualmente movistar ?? O voy buscando por los post ??
Escrito   0  0  
quote:
Pues de lujo, después hablo con mi amiga y a ver que sacamos.

Existe alguna lista con los terminales que ofrece actualmente movistar ?? O voy buscando por los post ??

En la pagina de movistar supongo ue podras encontrar el catálogo con los terminales y sus puntos. Vamos yo lo mire ahi.

Androidizado
Escrito   0  0  
No no, me refiero a lo que ofrece retenciones.

En el subforo de vodafone hay una lista con todos los terminales y sus precios, por eso preguntaba si en el de Movistar hay también :P
Escrito   0  0  
¿Es cierto?
Yo tengo 3 lineas de contrato, y pensaba amagar sólo con 2 de ellas, porque en la otra me quedan todavía 6 meses de permanencia por cumplir (de 24), y una penalización de 53 €.
Entonces, ¿puedo amagar y quedarme sin que me cobren nada?

Gracias.
Escrito   0  0  
Aquí la "lista" es todo el catálogo de puntos, puedes acceder al móvil que prefieras.

Por cierto, que yo también estoy en estos días con un amago entre manos y a ver que consigo! emoticon sonrisa

quote:
No no, me refiero a lo que ofrece retenciones.

En el subforo de vodafone hay una lista con todos los terminales y sus precios, por eso preguntaba si en el de Movistar hay también :P

Escrito   0  0  
Ok, pero me refería para saber el precio de cada terminal en el departamento de retenciones, así voy sobre seguro :P

El descuento que están ofreciendo de cuanto suele ser???
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefada
Tengo 3 lineas Movistar que les queda aproximadamente 1 mes y pico de permanencia y voy a amagar a yoigo (a no ser que me digais que es mejor amagar a otra empresa).
El consumo medio mensual entre las 3 debe rondar los 80€ aproximadamente.
Decir también que actualmente hay 23000 puntos acumulados.
Mis objetivos serian:
- Samsung Galaxy S 0 a 60€ y TD.
- 2x Vivaz 0 a 60€ sin TD
¿Lo veis posible?, ¿creéis que podría apretar algo más?. En tal caso creo que me seria razonable conseguir el contrato 0 (si es que se llama asi), dado que solemos llamarnos entre los 3 mayoritariamente.

¿Alguien que me ilumine?
Escrito   0  0  
Gracias GBell, lo que ocurre es que no es mi linea. Y no puedo meterle una tarifa... Con vodafone hice un amago y saque NexusOne por 69+descuentos de 12 meses de datos y factura, veo que los de movistar son un poco mas racanos..

Ya no cuentas ni la antigüedad..

Que movil me darán sin datos?? Obviamente decente..

PD:

- 13 años de contrato
- 21.500 puntos
- Permanencia más que cumplida
- Gasto medio de 20-50€

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Ok, pero me refería para saber el precio de cada terminal en el departamento de retenciones, así voy sobre seguro :P

El descuento que están ofreciendo de cuanto suele ser???

No hacen descuentos, como tal. Lo que hacen es darte los puntos para completar los distintos tramos, según el catálogo, sumando los que tú tienes. Están dando unos 100.000 por línea, así que calcula. Si por ejemplo quieres un móvil que son 150.000, coste cero y tienes 30.000, no te va a "llegar", te faltarían 20.000 puntos, y te cobrarían lo que sería el anterior tramo de puntos, por ejemplo, 120.000 + 64 €. Espero haberme explicado bien. Jejeje.

Un saludo.
Volver a Movistar