Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.846 5.000
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
nop.

1º por que no lo tienen en amagos,quizas si en bajas.

son departamentos distintos....llamate a bajas 1º y presiona,si no,siempre podras sacar el de amagos,venderlo y comprar el que buscas.



el n86 tiene un coste de +- 59 a 69€,dependiendo de tus puntos,podria salirte mas barato.


Siento decirte que ahora mismo no esta en catalogo. Yo llamé hoy, porque tengo hasta hoy para cancerlar portabilidad a Orange, y pregunté si me bajaban el precio del iphone posiblemente me quedaria, pero ella me dijo que no se podia, y de paso pedí el tuyo, y me dijo que no estaba en catalogo.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquedop
Ya pero como se yo cuando me lo dice la operadora, que es cierto para X terminal que si la tengo que mantener los 18 meses??

Solo preguntándole, o ya me dice "este terminal tiene TD obligatoria"??


Saludos


El mismo operador te dice, que si esta sujeta a TD obligatoria o no, ella te lo dice, ella te dice, te regalo medio año, un año, y si es obligatoria te lo dice, o se lo preguntas a ella, si podras desactivarla o lleva penalización.

Yo con mis amagos, siempre me dijeron que podia desactivarlos, ahora cuando hice mi ultimo amago, con en One, me dijeron que 18 meses obligatoriamente, y el primer medio año de regalo.

Saludos
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquedop
Ya pero como se yo cuando me lo dice la operadora, que es cierto para X terminal que si la tengo que mantener los 18 meses??

Solo preguntándole, o ya me dice "este terminal tiene TD obligatoria"??


Saludos


esta la cosa muy complicada ultimamente para sacar los 12 meses gratis....cuando te lo diga y tu aprites por ellos,le preguntas sutilmente a lo que te obliga el aceptar esas condiciones y ahi,es cuando te debe de decir,el tiempo que tienes que mantener la tarifa.
 #944
Escrito   0  0  
Alquien que diga que estan ofreciendo hoy.
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatxo
A quien le interese.

Cliente oro:

Me han ofrecido:

Nexus One 49€ 50% 6meses + td 1 año
Iphone 3gs 130 euros 50% 1 año + TD obligatoria no incluida
Iphone 4g 230 euros 40% 1 año + TD obligatoria no incluida


A quién amagaste?

saludos
 #946
Escrito   0  0  
A quién amagaste?
Y cuantos puntos tenias?
 #947
Escrito   0  0  
Hola!

Si hago un amago en Vodafone y solo cojo el descuento del 50% más la TD gratis durante un año, ¿renuevas permanencia o es como en Orange que si no coges móvil no tienes permanencia?

Gracis
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola!

Si hago un amago en Vodafone y solo cojo el descuento del 50% más la TD gratis durante un año, ¿renuevas permanencia o es como en Orange que si no coges móvil no tienes permanencia?

Gracis


No te renuevan la permanencia si no cojes terminal. Pero es dificil que te ofrezcan la TD.
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Alquien que diga que estan ofreciendo hoy.

Las mismas ofertas tristes de siempre.
 #950
Escrito   0  0  
el LG GD 880 mini lleva tarifa de datos obligada como el n97? es por pedirlo con otra linea y quedarmelo yo, q tengo la de 12€ gratis durante 12 meses

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone