Alguien puede mandar MMS con amena + s55¿

1.174 7
 #1
Escrito   0  0  
vamos a ver, me he comprado el s55 y metiendole la tarjeta anterior que tenia yo, y en la que ya tenia el gprs activado...

todavia no he conseguido enviar ni un solo MMS!!!

siempre me dice Network Error E102

Con la tarjeta nueva tampoco he podido!!, no me acuerdo ahora si el error era el mismo!!!

el telefono ya viene configurado para todo, no?????
 #2
Escrito   0  0  
tienes que llamar al 470 pa que te lo confuguren completamente. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Has enviado el SMS con la palabra ACTIVAR al 2228 ¿Verdad?

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
*Tienes activado el GPRS? No por Amena, sino en el teléfono, que ponga "GRPS" arriba.

Es imprescindible hacerlo en el s55

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
tengo el gprs arriba logineado... entro en inet...

he mandado el msje activar....

he llamado al 470 y me dicen que puede que sean problemas en la red!!!

a alguien le funciona?
 #6
Escrito   0  0  
y ar fina resulta que los MMS que tenia recibidos de antes no podia abrirlos. Claro que los nuevos que recibia si. Los problemas de red tb son muy comunes. Buena suerte y dales porculo a los de amena hasta que den con la tecla.emoticon sonrisa
A ver si los puedes disfrutar pronto
 #7
Escrito   0  0  
Yo para enviar MMS´s tengo que ir a Menu --> Navegar/Ocio --> Internet y ahi, en perfiles, tengo que seleccionar amenamms.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi me funciona correctamente, como no sabia como hacerlo llame al 470 y me dijeron q lo que tenia q hacer era enviar el mensaje ACTIVAR al 2228, tras esto recibi un MMS de amena pero no conseguia abrirlo.

Les volvi a llamar y me dijeron q si tenia GPRS activado y como me salia en la pantalla les dije q si, pero ellos no lo tenian todavia registrado como activo porque tenia que apagar y volver a encender el movil (segun me dijeron 15 minutos despues) para q me detectase los cambios, hice esto pero sin esperar los 15 minutos y a funcionar, ya envio y recibo correctamente.

Saludos para todos
Volver a Amena