Estafa de distribuidor en Murcia y Amena pasa

9.851 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Cuento lo que me ha pasado esta mañana en el distribuidor de Amena Serrano Radio de Ronda Norte, en Murcia ciudad.

He ido para portar dos números de Movistar de prepago a Amena de prepago. Al decirle a la chica que no necesitaba teléfonos, sólo la tarjeta, va y me suelta que eso tiene coste. Ante mi perplejidad inicial, y tras decirle que ya había realizado otra portabilidad anteriormente sin costo alguno, habla con su encargado. Este, tras hacer una supuesta llamada a un superior, confirma que son 18 € por cada tarjeta que quiera portar.

Sin salir de mi asombro, les pregunto si lo cobran ellos por gasto de tramitación (cosa que aún podría entender) o es Amena como operador quien cobra dichas tarjetas. Me afirman que no son ellos, sino Amena la que pone precio de 18 € a las tarjetas.

Evidentemente, me he ido y he solicitado la portabilidad en otro distribuidor sin ningún problema.

Pero lo gordo viene después, cuando llama a atención al cliente de Amena para que me confirmen que la portabilidad es gratuita e informarles de dicha incidencia.

Un señorita muy amable me confirma que, evidentemente, Amena no cobra nada por las portabilidades y que toman nota de mi llamada. Le respondo que eso está muy bien, pero que le daré los datos del distribuidor para que sepan que están intentando engañar a los clientes en su nombre.

Me responde que los datos del distribuidor no los quiere, y que no los va a tomar, por lo que la queja no sirve para nada. Ante mi insistencia de que les estoy informando de una estafa en su nombre y que si no piensan hacer nada, contesta que esa es la política de Amena.

Sinceramente, me inspira muy poca confianza una empresa a la que le da igual que sus distribuidores estafen en su nombre, aunque este vaya a cambiar muy pronto por otro.

Perdón por el tocho, pero así ya sabéis como se las gasta este distribuidor y la poca importancia que le da Amena a esto.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tenías que haber hecho es pedir la hoja de reclamaciones porque te han intentado ESTAFAR 36€, cobrandote por algo que es gratis, y además mintiendote diciendo que es Amena la que cobra ese dinero por las portabilidades.

Yo volvía y lo hacía, nada más que por ver la cara que se les quedaba a estos ladrones.

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Que fuerte, nunca habia oido eso, pero si amena no se encarga de eso :S que fuerte

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #4
Escrito   0  0  
Si con las quejas que les afectan directamente, no hacen nada, imaginaros que harán con las que tengamos nosotros de ellos.
Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
ami me paso lo mismo con un vodafone, finalmente hice la portabilidad en otro vodafone...en atencion al cliente vodafone me dijeron k el coste era d 12€ por targeta pero q si era primer duplicado o portabilidad si los reclamaban vodafone se los devolvia i me dijeron k fuera a otra tienda.... y tb se kedaron tan anchos....
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Cator entonces has dixo q es el de ronda norte? pues voy a pasarme yo, cuando se les gaste el saldo a unas q tengo por ahi y como me pidan dinero, hoja de reclamaciones al canto.
Por cierto yo tb soy de murcia.
S2

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Es increible que estos tios den tan mala fama a la compañia habria que meterles tantas denuncias que tuvieran que suplicar al supervisor, darle caña por ahí por Murcia emoticon gafas

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero que pensé después de hablar con atención al cliente de Amena fue volver y poner una hoja de reclamaciones, pero la verdad es que voy bastante mal de tiempo. Hay que tener en cuenta que luego tienes que llevar esa hoja a consumo para que se tramite la reclamación (aunque en la mayoría de los casos no sirve de nada).

De todas maneras, dentro de un tiempo portaré otra prepago y pienso volver allí. Como ocurra lo mismo, hojita de reclamaciones, aunque sólo sea para tocar las narices un rato.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
A mí me pasó exactamente lo mismo que a cator y Amena pasaba del tema, pero como a 200 metros había otra tienda de Amena y Vodafone (no oficial), pues lo hice allí, además el chaval de la tienda está mas puesto en el tema y no pone pegas

Lo que sí jode es que tengas que ir lejos para hacer una portabilidad a prepago

Ante esto, aparte de poner una hoja de reclamaciones si hay tiempo y ganas, lo que se puede hacer es mala publicidad del establecimiento



-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Amena