[AYUDA] Otra de Acuprof

586 4
 #1
Escrito   0  0  
Me dicen en amagos que no puedo recibir un terminal porque hace menos de un año me dieron uno. La cuestion es que una de las VENTAJAS del dichoso ACUPROF es:
- Acceso ilimitado al catálogo de terminales [/U]de puntos con permanencia para Autónomos

es raro? o el raro soy yo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boladecai
Me dicen en amagos que no puedo recibir un terminal porque hace menos de un año me dieron uno. La cuestion es que una de las VENTAJAS del dichoso ACUPROF es:
- Acceso ilimitado al catálogo de terminales [/U]de puntos con permanencia para Autónomos

es raro? o el raro soy yo?


Pues no se, pero abrir 2.hilos seguidos con el mismo tema no es muy normal, si eso ya hacemos un foro solo pa tus huevos molineros.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento si te he molestado, es que despues os quejais de que la gente escribe "tochos". Lo dicho lo siento..
 #4
Escrito   0  0  
A ver, que lo que deberias hacer seria poner dos post en el mismo hilo y listo. Además yo no veo tocho por ningún lao. Na hombre iba con sarcasmo, pero de buen rollo. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Vale tio, ya lo se para la proxima. Aqui estamos para ayudarnos...
Volver a Vodafone