Se supone que cuando te queda una semana para que pasen los 9 meses desde la ultima recarga.. te mandan un sms no?
no solo no me han mandado el sms de que tenia que volver a recargar la tarjeta.. si no que supuestamente lleva 1mes y 1 semana caducada.. (y no deberia dejarme hacer llamadas pero me deja..) y pasado ese mes de caducada en que solo deberia dejarte recibir llamadas si no recargas.. te dan de baja el nº... y digamos que ha pasado ese mes tambien.. pero a mi no me ha notificado nadie nada.. y de momento me deja hacer llamadas.. asi que a recargarla a toda leche por si les da por mangarme todo el saldo
Resumen.. se recargó el 06/08/2010
me dió por llamar al 123 y decir a la locución "caducidad" y me dice.. su ultima recarga fué el 06/08/2010.. su tarjeta caducó el 06/05/2011 con lo que sólo puede recibir llamadas pero no hacerlas.. durante 1 mes más... tras el cual será dada de baja la tarjeta.. ese mes más terminó el 06/06/2011
nadie me ha avisado de nada y el caso es que sigo recibiendo llamadas y haciendolas.. pero.. ahora salgo a recargarla no sea que estos caras les de por cepillarse la sim con todo el saldo..
es la nueva politica o que? ni avisan cuando te hinchan (la sim es de las tarjetas hinchables) la tarjeta.. ni te avisan de que va a caducar
y encima las promociones de saldo extra tampoco las cumplen bien.. pq mi padre le toco recargar mientras tenian vigente una de esas promociones con saldo extra a gastar antes de tal fecha.. pero despues de hacer llamadas ese saldo extra no ha sido cargado y el importe de las llamadas fué restado al saldo normal..
en fin..
[AYUDA] Recargas tarjeta prepago...
399 0
Volver a Vodafone