[AYUDA] Varias preguntas.MOVIL ROBADO (NEXUS S)...permanencia firmada hace 1 mes y 10 dias...

3.735 8
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que me han robado la riñonera, y dentro de ella estaba el movil, un nexus s, que tenia algo mas de 1 mes, ya que la permanencia la habia firmado hace 1 mes y 10 dias aproximadamente..
No tenia seguro ni nada para el telefono. Puse la denuncia ante la policia, y ahora despues de mandar varios fax,que me decian que no llegaban nunca, resulta que estoy en una situación bastante chunga...sin telefono principalmeente, y pagando obviamnete, por las tarifas y descuentos...

Con los 800 y poco puntos que tengo, no me da para ninugna maravilla de movil, por lo que, tengo muchisimas dudas:

1)-¿que podria hacer para intentar sacar algun movil minimo como el que tenia?
2)-¿hacer un amago habiendo firmado la permanencia hace tan poco tiempo es bastante peligroso verdad?
3)-¿la permanencia, no se puede parar de ninguna forma, a no ser que coja un mierda-movil de los que me ofrecen, o seguir con el movil que tenia antes del nexus s, pero nada para irme a otra compañia no????
4)-¿alguna solucion aparte???


MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joyelu
El caso es que me han robado la riñonera, y dentro de ella estaba el movil, un nexus s, que tenia algo mas de 1 mes, ya que la permanencia la habia firmado hace 1 mes y 10 dias aproximadamente..
No tenia seguro ni nada para el telefono. Puse la denuncia ante la policia, y ahora despues de mandar varios fax,que me decian que no llegaban nunca, resulta que estoy en una situación bastante chunga...sin telefono principalmeente, y pagando obviamnete, por las tarifas y descuentos...

Con los 800 y poco puntos que tengo, no me da para ninugna maravilla de movil, por lo que, tengo muchisimas dudas:

1)-¿que podria hacer para intentar sacar algun movil minimo como el que tenia?
2)-¿hacer un amago habiendo firmado la permanencia hace tan poco tiempo es bastante peligroso verdad?
3)-¿la permanencia, no se puede parar de ninguna forma, a no ser que coja un mierda-movil de los que me ofrecen, o seguir con el movil que tenia antes del nexus s, pero nada para irme a otra compañia no????
4)-¿alguna solucion aparte???


MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..


Hola!
1) Dar de alta una linea nueva y cojerte un telefono basico pagando un consumo minimo pequeño (9€ + iva)
2) Si haces un amago no te van a dar movil, hasta pasados 12 meses.
3) La permanencia imagino que lo tendrás crudo para que te la quiten, aunque creo haber oido casos en los que si la quitan y bloquean el terminal, pero es muy raro que hagan esto sin pasar por caja!
 #3
Escrito   0  0  
Esperamos noticias nueva de tu caso.

De todos modos, ¿tienes seguro de hogar? El mio me cubre robo fuera de casa, de echo lo utilice hace un par de años con un htc touch. El robo siempre tiene que ser con violencia, nada de lo deje encima de un mesa en una terraza de verano y desapareció, porque eso no lo consideran robo si no extravío.

También me habían comentado (no se si se verdad o no) que en Orange por 10 euros al mes o algo así, te ofrecían un seguro para evitar este tipo de cosas.

Un saludo y te deseo mucha suerte
 #4
Escrito   0  0  
con el coche la cosa es casi igual, la financiera no te deja que dejes de pagar si te lo roban y no lo tienes asegurado, chungo, chungo.......

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
Pido un credito al banco para comprarme un coche. Ellos me pagan el importe del coche, y yo durante 18 meses les pago X cantidad. Como me robaron el coche, les digo a los del banco que no les devuelvo el dinero mes a mes, ya que no tengo coche!

Pues algo similar con el movil.

Vodafone me paga el importe del movil. Yo les pago X (Normalmente 9 +iva) cantidad durante 18 meses. Como me robaron el movil, les digo a Vodafone que no les pago, no tengo movil!

Tu tienes una empresa de bebidas alcoholicas. Abre un bar y quieres tenerlo como cliente. Le regalas una TV si ellos te compran las bebidas durante 1 año. Entran en el bar, y les roban la TV. Ellos como no tienen TV, dicen que no te pagan.

Y cientos de casos iguales...

O tienes un buen seguro, o dudo mucho que puedas hacer nada emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Revisa si tienes seguro del hogar y mira si te cubre este tipo de cosas. Ya te digo mis padres lo tenian con Zurich y me cubrío perfectamente. Presente la factura del móvil y me reingresaron la pasta por el terminal.

A lo mejor por ahí puedes sacar bien la jugada.


Salu2!!

Posdata: A lo mejor en este tipo de casa vodafone te deja pasar a una tarifa XS normal, o la misma que tengas contratada pero sin internet.
 #7
Escrito   0  0  
Te comento el caso de mi padre.
Le robaron el movil(desire) tenia mas de 12 meses de permanencia. Hizo la denuncia en la policia, se la envio a vodafone y estos le quitaron la perma. A los pocos dias hizo un amago, y consiguio la desi hd.

Me imagino que sto es lo que haran con todo el mundo.
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado!! con las recomendaciones de denunciar robos con violencia, una denuncia falsa es un delito, te van hacer preguntas concretas sobre los hechos y la persona del robo, y cantan mucho las contradicciones.
 #9
Escrito   0  0  
OJO!! Yo no dicho que pongas una denuncia falsa. Solo he dicho lo que cubren los seguros. Yo en mi caso me sacaron un cuchillos jamonero!! Vamos que no me llegaron a pinchar pero yo le dije toma todo tuyo campeon!!!

Si te han levantado la riñonera en una terraza.... pues eso que no puedes hacer nada absolutamente.

Posdata: Un tiron tambien es robo con violencia, no hace falta que la sangre llegue al rio hombre
Volver a Vodafone