Revisad bien vuestra facturas!!!!!

2.176 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno señores pues estos de vodafone son unos h de p, con motivo de ver si nos interesaba alguna de las nuevas tarifas de vodafone me puse a mira la facturas mias de mi mujer y de mi suegra, cual es mi sorpresa cuado veo que en la de mi suegra le están cobrando la linea de mi suegro,linea que hace mas de un año se mando un fax con certificado de defunción para no darla de baja pero mantenerla a coste 0 por el motivo anteriormente expuesto, pues bien tras llamar a 123 y varias llamadas a bajas para la incidiendia dándole fecha y hora en que llamé y se realizó la conversación, me dicen que no encuentran el fax, que si tenemos copia, como para saber donde está el papelito, bastante tiene mi suegra con las historias de declaración de herederos etc.
Total que como no "encuentran" el fax dicen que no nos devuelven el dinero, que no dudan que lo enviásemos pero que como no lo tienen pues... que si queremos a partir de ahora si es a coste 0, contestación mía:
Me parece estupendo, la semana que viene nos vamos a orange mi linea, la de mi mujer, mi cuñado, mi suegra y por supuesto cambiamos el adsl, ahora si que ni regalandome el telefono de por vida me quedo con ellos, señores de VODAFONE con todo el respeto hacia los que realizan este foro y en primer lugar y con mayúsculas a mi SUEGRO: os podeis meter vuestros teléfonos, tarifas y descuentos por donde os quepa.
Pido mil perdones a todos los foreros por el tostón y desde aquí os agradezco que leyéseis el mensaje, gracias.
PD: es la penalización que mas a gusto voy a pagar en mi vida.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo ya he cambiado el ADSL y según me vayan venciendo los contratos (5) me paso a Pepephone que parece que funcionan bien y sin sustos en la factura.
Estoy reclamando a Robafone en todas las facturas desde diciembre pasado, porque me cobran de más.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Te robamos porque tu no miras las facturas.
Es tu momento, es robafone.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi ,para poner un ejemplo, en vez de cobrar 3 centimos minuto, para un nr especial 101 me quitaron 10 veces mas ..... y esto varios meses, y tenia cientos de minutos consumados al mes con el 101. reconocieron la equivocacion (robo)
pero nunca devolvieron el dinero. Es el recibo mas estudiado y comprobado, la luz ,agua , otra cosa no le presto mucha atencion pero la vodafon la miro con lupa, porque como me descuido un poco me lo clavan!!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no las miro.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #6
Escrito   0  0  
A mi al contratar la tarifa s+ me debian hacer el 25 por ciento de descuento en el adsl, pero vaya por diosss, tiene que ser a nivel de cuenta no de dni, y en la ultima factura de uno de los moviles me calcaban casi 3 euros de mas, fue un error, ayer les dije que no se preocuparan que acaba la permanencia el 29 de julio y entonces como no tenia derecho al descuento del adsl que ya miraria otra compañia, vaya por dios ya se arreglo lo del descuento incidencia abierta y me llaman el lunes para que me lo devuelvan y lo apliquen asi y todo casi seguro me largo con 5 lineas son unos impresentables, y eso que yo no soy de sacarles moviles, nunca he hecho un amago siquiera, pero encima que me quieran chulear como que no, ya me estan tocando bastante las narices, grrrrr es que si sigo @#~#€#~€~##~@#~@#
 #7
Escrito   0  0  
vaya chorizos , lo mas triste es k no me sorprende ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Te robamos porque tu no miras las facturas.
Es tu momento, es robafone.


+1000

vale que robafone es la que nos manga., pero después de un año sin mirar las facturas... que queréis??

El tío de mi chica, según le llegan las facturas (de todo) me las da para que se las mire...

Y en mi caso timofone, lleva casi 6 meses cobrándome como debe, incluso me llega la factura por correo antes de que me cobren por el banco..

Todos los descuentos y tarifas bien cobrados., a ver cuanto dura...

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Hace más de un año que falleció y aún a vueltas con la declaración de herederos?

como no hayas liquidado el Impuesto de suesiones verás lo que es pagar un buen recargo...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone