Que ofrece movistar por no portarse a pepephone?

4.697 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en portarme a pepehone, más que por un terminal que aceptaria de buen grado en la contraoferta, sobre todo por las tarifas, ya que me intersa la tarifa de pepephone, de 7 euros por datos, 500 mb en alta velocidad, y llamadas a todos a 3 cent/min sin consumo mínimo.
Sabeis si movistar ofrece al anular la portabilidad algo similar a las tarifas de pepephone?
saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi nada, ni me llamaron, me hicieron la porta y tan feliz.
 #3
Escrito   0  0  
... pero te vas a quedar en pepe o simplemente es amagar...

te lo digo porque no es lo mismo amagar a vodafone , orange o yoigo, que a pepe...


suerte
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me llamaron me ofrecieron recarga extra hasta 100€ y un gs290, un spiro o un genoa gratis, no estaba mal sobretodo porque el nº era de un amago 8 meses atras, no acepté me fui.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
la td de pepephone es ilimitada?
 #6
Escrito   0  0  
Yo a pepephone no amagaría, porque si movistar te ofrece algo que te interese, la tarjeta de pepephone te la va a cobrar pepephone, que son 14 o 15 euros, mientras que si haces el amago con otro OMV, casi seguro que no te van a cobrar nada.

Eso a no ser que de verdad te quieras ir a pepephone...

Valoralo tu mismo
 #7
Escrito   0  0  
Si te procede oferta, te la harán. Da igual hacia que compañía hagas la portabilidad.

Cuando te aparezca en estado de portabilidad en la web de la CMT llamas por teléfono al 224472 (particulares) y ya está.

.
Volver a Movistar