[AYUDA] Ya me jodieron los de movistar

3.599 14
 #11
Escrito   0  0  
Diles en el 1004 que te pasen a la simple que son 9 centimos a todos sms y llamadas 24h fijos y moviles y tiene 9 euros de CONSUMO MINIMO que no es igual que CUOTA MENSUAL como la otra.
sino indicales que no los gastas y que te hagan la EXENCION DE CONSUMO si ves que nada intenta darte de baja, veras como te hacen caso!
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Seré breve. Me pasé a contrato el 4 de febrero, me explicaron que me ofrecían la tarifa 8, 8 centimos minuto a cualquier operador a cualquier hora del dia (salvo yoigo) y fines de semana tenia 250 minutos mensuales gratis para llamar a cualquier operador en los q no me cobraban ni el establecimiento de llamada, todo esto a un mínimo de 12 euros. Así me lo explicaron, ya que hablaba de cojer una tarifa de datos y le dije que si en llamadas solo gastaba 5 euros tendria que pagar mucho, y el que me atendió me dijo que "solo" sería 22 euros en ese caso (para mi, universitario y ando muy justo, 22 euros en movil son un lujo que no me puedo permitir)

La factura del mes pasado todo genial, gasté 7 con algo y 7 con algo es lo que me cobraron

Pero este mes, gasté 5.1151 (tengo la factura delante) y resulta que me cobran en total 20.20 EURAZOS

Ahora resulta que ese "12" no es cuota mínima, sino cuota mensual, es decir, pago 12 euros fijos SIEMPRE, + lo que gasté este mes, mas luego el 18% de IVA.

Estoy de malísima leche...Que puedo hacer?Como os dije, para mi mas de 12 euros al mes no puedo permitirmelo. Que tarifas me propondriais? Es que a mi lo que me cundia eran las llamadas gratis en fin de semana...

Ayudadme a sablarlos o recomendadme algo por favor :C

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
A los 6 meses clavados les llamo al 609, permanencia, les digo "ah, es que creia que al hacer contrato tenia permanencia, si lo se me voy antes" y les digo q es por el movil q me da la compañia xxxx, ya q pillarlo aun en movistar me sale muy caro para los puntos q tengo...q me den puntos, cancelo el bono en canalcliente, los aseguro pillando algun accesorio, y al siguiente dia ZASCA, amago, y que me den puntos suficientes pa un iphone bien baratito a ser posible...

resultado final, iphone4 sin TD a 0 leuros

ahora paciencia, solo 4 meses mas... jajaja, la venganza se sirve fria!


Por algo dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra emoticon facepalm

- Los de bajas no te ofreceran gran cosa
- Los del departamente de portabilidad tras el amago si pero ya estan al tanto de los bonos como se generan, anulan y como se utilizan para pillar moviles sin TD... suerte
- Te vas a meter en otra permanencia de 24 meses?
- La otra tarifa de 9 cts las 24 horas que te sugieren es compatible con el programa de puntos para adquirir moviles en zona azul?... creo que no, yo la tengo con el modulo control-1

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Diles en el 1004 que te pasen a la simple que son 9 centimos a todos sms y llamadas 24h fijos y moviles y tiene 9 euros de CONSUMO MINIMO que no es igual que CUOTA MENSUAL como la otra.


Si, pero no dá puntos en el programa de puntos, ni tampoco es compatible con nada de nada, creo que solo con tarifa plana fin de semana, así tampoco podrían hacerte descuento en factura, ni bonos promocionales de llamadas, etc. Yo estuve a punto de cambiarme y me dijo el operador que tendría que renunciar a todo lo que tenía (en ese momento 20% factura y un bono 100 minutos).

Yo haría lo siguiente: yo llamaría a Permanencia,no sé para consultar la permanencia que tienes (aunque lo sepas)y ellos te preguntan normalmente por qué quieres saberlo y le cuentas la historia, a ver si consigues algo, no sé, que no sacas nada, pues bueno, como dicen por aquí, a través de Canal Cliente están Contrato 8 y COntrato 0 que con incomplatibles también con módulos de ahorro pero puede que esta tarifas se ajusten más a tu bolsillo, es calcular...

Que no puedes accerder a través de Canal cliente, en la Comunidad Movistar funcionan de maravilla los moderadores, te hacen los cambios posibles para que puedas cogerlas a través de la web.

Otra cosa que se me ocurre, es comentarles el tema de la factura en la Comunidad, a ver si por ahí puedes sacar algo... ¿Quien sabe?.

Suerte!

Edito para decirte también que en un par de ocasiones intentaron colarme la tarifa del 8 y en las dos ocasiones dicen Consumo mínimo de 12 no CUOTA MENSUAL, que induce error a la gente, yo hasta me planteo que lo hagan a propósito para que la gente caiga.
 #14
Escrito   0  0  
Me cambiaron gratis la tarifa, no me
Cobran la tarifa 8 que llevo usando este mes, exención de consumo mínimo ( q no suelo alcanzarlo) durante un año, todo esta tarde... Y tras conseguirlo me pase a Vodafone en una tienda, mañana llamo para reclamar mis 500 SMS multidestino mensuales durante 1 año y/o puntos. Y cuando haga 6 meses de contrato, que llevo 2, van a flipar con el amago y los puntos q oy a sacar!!! Os mantendre informados!
 #15
Escrito   0  0  
Listo. Yo, tonto de mi, por haber aceptado la exencion de consumo minimo no me hicieron el descuento del 50%, sino me lo hubiesen hecho...peeeeero si que me dieron los 500 mensajes, asi que gastare menos de 5 euros hasta q haga 6 meses de contrato q haré un amago guapo para sacarme un movil,xD
Volver a Movistar