Info. importante sobre stock galaxy

2.214 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavisa77
Hola!

El 1 de marzo me paso a mí exactamente lo mismo. Recibí un mensaje sobre una incidencia que se había cerrado y que si quería más información que llamara al 123. Cuando lo hice me comentaron que por no tener antiguedad no me correspondía la oferta efectuada (SGS + 50% descuento 1 año + diminuto 8 + TP 1 año). Acto seguido llamé al 607 para cerciorarme y me abrieron de manera inmediata otra incidencia ya que según la operadora que me atendía todo debía ser un error ya que sí me correspondía dicha oferta. A día de hoy aún espero, como casi todos, el SGS. Mi consejo: llama a ver si hay suerte.

Saludos.

Creo que son casos distintos,posiblemente lo tuyo fuera un error,en mi caso lo mas probable es que no tengan ni tendran los suficientes galaxys para todos y estan quitandose a todos los que pueden.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Creo que son casos distintos,posiblemente lo tuyo fuera un error,en mi caso lo mas probable es que no tengan ni tendran los suficientes galaxys para todos y estan quitandose a todos los que pueden.

nose nose, un amigo saco el galaxy con 24h en vodafone y ya lo tiene en su poder, le llego el viernes

a mi em lo han ofrecido esta mañana en un contrato que tenia menos de 24h, el dia antes migre la tarjeta, nose si tendra que ver el que tenga 5 lineas con ellos, aunque sigo siendo cliente vodafone normal, como la mayoria

otro caso es que esta tarde otro compañero mio amago con la misma antigüedad y en 4 ocasiones le dicen que no le corresponde oferta alguna, debido al poco tiempo que lleva con vodafone

si, lo se, son muchos casos de contratos con un dia, pero soy yo el que leo el foro y les comente a ellos esta oferta, ya esta en vosotros el no querer creerme

un saludo y que tengamos suerte todosemoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo saque uno en febrero con una linea con solo unos dias y me lo mandaron a primeros de marzo.
Tengo otra linea con la misma antiguedad que no me atrevo a amagar porque por esas fechas (primeros de marzo )empeze a leer en el foro que pedian 6/12 meses para hacer ofertas.
Volver a Vodafone