>>AMENA lanza "amenaGAME". Un juego gratuito para promocionar la empresa<<.

2.042 7
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os pongo lo que en la Web de Amena pone:

------------------------------------------

Te proponemos un reto en el que podrás ganar magníficos premios: scooters, teléfonos móviles, recargas de saldo, SMS gratis para tu móvil, ¿Serás capaz de enseñar a tus amigos todas las posibilidades de su móvil Amena? Sólo si aceptas el reto, sabrás si eres capaz.

Para participar gratis en amenaGAME, primero has de convertirte en un Máster Amena. ¡Date de alta ahora mismo pinchando aquí!

La primera misión ya está en marcha: convence a todos los que no utilicen los mensajes cortos de su móvil amena para que lo hagan. Si lo consigues, miles de premios te están esperando.

Qué es amenaGAME
AmenaGAME es un reto en el que te juegas mucho: cientos de SMS para tu móvil, recargas de saldo, lo último en teléfonos móviles y hasta scooters. Conviértete en un Master Amena, cumple tus misiones, y empieza a ganar premios sin parar. Sigue leyendo; sólo si aceptas el reto podrás ser uno de los ganadores.

Alta en amenaGAME
Antes de empezar, debes elegir tu alias (máximo 15 caracteres) por el que te reconoceremos, y pinchar aquí. O bien, desde tu móvil Amena envía el mensaje gratuito A (espacio) TuAlias al 2244. Por ejemplo, escribe A MIGUELON y envíalo al 2244. A partir de entonces serás un Master Amena y comenzará tu reto.

Sólo por darte de alta obtendrás 10 puntos de bienvenida y en seguida recibirás tu primera misión. Si la cumples, obtendrás más puntos, que podrás canjear por alguno de los premios. ¿A qué estás esperando para aceptar el reto?

Las misiones y los Confidentes
Cada misión consistirá en que convenzas a tus amigos para que descubran los servicios de Amena, que les cuentes cómo funcionan y para qué sirven. En una palabra, tendrás que convertirles en tus Confidentes antes de que termine la misión.

Por ejemplo, la primera misión consiste en que encuentres a gente que aún no utiliza los SMS en su móvil amena y les enseñes a hacerlo. Si consigues que envíen al menos 8 SMS antes de que termine la misión, habrás conseguido un Confidente. ¡Y por cada Confidente que consigas, ganas 5 puntos! Pero recuerda: tu primera misión termina el 22 de diciembre de 2002.

Para que podamos saber a quiénes nos propones como tus confidentes, necesitamos que nos informes de su número de móvil amena. Puedes hacerlo pinchando aquí, o desde tu móvil amena, enviando el siguiente mensaje gratuito al 2244: R (espacio) número móvil amena de tu supuesto confidente.

Nosotros le enviaremos un SMS indicándole que tú le invitas a probar el servicio y remitiendo a toda la información disponible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A partir de ese momento, Amena verificará si tus Confidentes propuestos comienzan a utilizar el servicio recomendado por ti, y superan el nivel exigido. Estos datos relativos al consumo de los Confidentes sólo se le comunicarán al Master de forma estadística, garantizándose en todo momento la confidencialidad de los mismos, siendo totalmente anónimos. Ten en cuenta que tus Confidentes propuestos pueden renunciar a participar como tales, de acuerdo a las Bases de amenaGAME Si lo hacen, Amena no podrá contabilizar el uso que realizan de los servicios a efectos de tu puntuación como Master de amenaGAME. Los procedimientos del Confidente para mostrar su renuncia a participar son dos:

• A través de SMS, enviando el mensaje NO ACTUAL al 2244, o bien NO TODAS al 2244.
• Haciendo clic en Renuncio a participar como Confidente.

¿Quiéres más puntos? Consigue Master Aliados
También conseguirás puntos extra si nos presentas a nuevos Masters y estos entran en amenaGAME como tus aliados. ¿Cómo hacerlo? Basta que pinches aquí o bien que envíes el siguiente mensaje gratuito al 2244: I (espacio) Número de móvil Amena de tu amigo. En ambos casos, le llegará un SMS con tu invitación. Si se da de alta indicando que tú se lo has recomendado, habrás ganado un aliado, y te premiaremos con 10 puntos extra (siempre que tu amigo permanezca al menos 30 días como Master en amenaGAME). Y aún hay más: por todos los puntos que él consiga en sus sucesivas misiones, tú siempre ganarás un 25%. ¿A qué esperas para conseguir aliados?

Los premios

Cuando termina cada misión, comprobaremos si los confidentes que nos propusiste, de verdad se han convertido en confidentes. Si es así, te informaremos de ello y de los puntos que has conseguido. Estos puntos estarán en estado provisional. En un plazo máximo de 75 días tras el fin de la misión, los puntos pasarán a estado disponible, y podrás canjearlos por uno de los premios del catálogo:

Premio Puntos necesarios Plazo de validez

5 Logos o tonos para decorar tu móvil 25 60 días
25 SMS gratis a móviles españoles 30 60 días
70 SMS gratis del Chat de Amena (nº 20201) 50 60 días
Además, podrás ganar grandes premios especiales, como scooters, móviles multimedia, recargas de saldo y descuentos en factura, etc. Estos premios especiales no se canjean por puntos, sino que Amena los entregará a los mejores Masters de cada misión. Accede periódicamente a esta web de amenaGAME, entra en el apartado Premios y consulta los premios especiales que están en juego cada misión. Demuestra que eres de los mejores.

Por ejemplo: en la primera misión, los 10 mejores Masters ganarán los siguientes premios especiales:
1. Para el primer clasificado: un ciclomotor Aprilia modelo SR 50.
2. Para el 2º y 3º clasificados: un teléfono móvil Sony-Ericsson T68i.
3. Para el 4º y 5º clasificados: una recarga de 30 € (si se trata de clientes de Tarjeta) o un
descuento de 30 € (si se trata de clientes de C4. Para los clasificados 6º al 10º: una recarga de 12 € (si se trata de clientes de Tarjeta) o un
descuento de 12 € (si se trata de clientes de Contrato).

Al terminar cada misión, publicaremos en esta web los ganadores de los premios especiales.


Precio de amenaGAME

El alta en amenaGAME es gratuita así como todos los mensajes que envíes y recibas del 2244. Te recomendamos que utilices amenaGAME desde esta página web, por su comodidad, aunque siempre podrás operar en el juego a través de SMS al 2244.
ontrato).

Cómo funciona amenaGAME por SMS
Te presentamos las diferentes operaciones que el Master puede utilizar en amenaGAME con su móvil amena. Todos los mensajes debes enviarlos al número 2244. Todos los mensajes enviados y recibidos son gratuitos.

------------------------------------------

Para + Info visitar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA : ESTE SERVICIO NO ES VÁLIDO PARA CLIENTES DE EUSKALTEL MÓVIL. SI INTENTAS DARTE DE ALTA TE DIRÁ QUE EL NÚMERO QUE INTENTAS REGISTRAR NO ES UN NÚMERO AMENA. MUY FUERTE ME PARECE A MÍ.

Cada uno que juzgue esta especie de concurso-pelota de Amena auna como quiera. Pero para los que mandan muchos SMS pues les viene bien.



Saludos y Hasta la Próxima.
 #2
Escrito   0  0  
el mayor timo del mundo...


pero bueno un servicio mas

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
VAYA TIMO!!!

Por que Amena no contrata comerciales para estos temas?? les salen muy caros? emoticon sonrisa

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  

jajaja pues yo me he intentado registrar y me pone ERROR........estos de amena..........

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Cual sera el servicio que no de error o lleve años mejorandose.. 252.. Listado de llamadas... AmenaGame... cual sera el siguiente... =?
 #6
Escrito   0  0  
"Master Amena" que fatiga solo de pensarlo.. Harian mejor tratando de arreglar las "incidencias" de servicios como el antes mencionado listado de llamadas o e-mail (este es mejor, falla justo cuando esperas un mail importante) :mad: Ni asquito que me dan y tengo 2 contratos emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
¿Os imagináis que en una misión dijera que tienes que promocionar el "Listado de Llamadas" o el 252?
Antes acabarían diciendo lo que no tienen que recomentar.

Por cierto, que yo registré un número AMENA y no tuve ningún problema. Lo hice el sábado.

Hasta Luego.
 #8
Escrito   0  0  

yo estoy registrado desde hace tiempo en amena, y uso el amenamail, el envio de mensajes,y lo de los logos y melodias........

pero lo que no me puedo registrar es a lo del juego este nuevo.

xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena