Miedo al amago

3.519 12
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, esto ya es de locos jajaja!
Ahora vodafone me manda el sms de que llame urgentemente al 607100199 para garantizar mi portabilidad... por dios... estos de vodafone me van a matar de los nervios... qué hago ahora!?? Se supone que este es el sms que tenía que haber recibido ayer antes de llamar?

anina83 yo dije que me ofrecían el galaxy (que era mentira jiji) y fue el que me ofrecieron ellos después, y que además me iba porque me habían subido la tarifa de datos de 12 a 15 euros, y bueno, metí un poco de rollo jeje
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plastilina
Hoy, martes, despues de haber cancelado la portabilidad por voz, y por web (porque no me fiaba nada), recibo un sms de yoigo con el siguiente texto: "Todo listo, el 23/03/2011 serás de Yoigo, verás como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido". ¿Qué significa esto?¿Que los de vodafone no me han anulado la portabilidad y me van a cambiar a yoigo? He mirado en CMT y me sigue saliendo "en proceso de portabilidad".

Qué puedo hacer!?


Yo tuve que realizar cancelación yo mismo viendo que vodafone no mueve ficha alegando que no tiene el famoso samsung. Me explico les llamaba y les decia que no había cancelado la portabilidad y ellos me decian que no me preocupase que cuando tuviesen el galaxy en stock me mandarian la firma y que la cancelación estaba en marcha. Pero viendo que eso no ocurría lo hice yo mismo. Vía mail y via fax utilizando myfax.com/free/ y entonces es como he cancelado la portabilidad. Vamos, tu mismo.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Llama a vodafone y explícales lo que ha pasado... ya verás como te lo solucionan ellos y no hay ningún problema más.
Yo voy algo más tranquila pero aquí no llega mensaje de nadie!!!! Eso sí, voy a conseguir la Desire sí o sí
Volver a Vodafone