Siempre se aceptan todas las portas?

2.136 3
 #1
Escrito   0  0  
Al igual que en otras compañias tambien hay aqui lista negra??

Hice dos portabilidades en el propio establecimiento del carrefour y una de ella esta en proceso de portabilidad mientras que la otra sigue intacto su estado.

Por web no se porque pero no me deja hacer las portabilidades... Y aparte hoy justo he vuelto a pasar por el carrefour y en el propio carrefour hoy me dijo la chica que me habian aceptado las dos pero en la cmt solo veo una aceptada.

Ahora que lo pienso las dos lineas estan al mismo titular... raro raro raro...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
Al igual que en otras compañias tambien hay aqui lista negra??

Hice dos portabilidades en el propio establecimiento del carrefour y una de ella esta en proceso de portabilidad mientras que la otra sigue intacto su estado.

Por web no se porque pero no me deja hacer las portabilidades... Y aparte hoy justo he vuelto a pasar por el carrefour y en el propio carrefour hoy me dijo la chica que me habian aceptado las dos pero en la cmt solo veo una aceptada.

Ahora que lo pienso las dos lineas estan al mismo titular... raro raro raro...


Yo sólo sé que el otro día intenté hacer por la web dos portas y no me dejó. Al final daba error en el envío de datos. Debe ser cosa de la plataforma de pago que tienen que es una chapuza.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
¿Hay límite de tarjetas Carrefour? Porque yo tuve dos pero las compré por el móvil y como no conocía las virtudes de su Internet las dejé caducar, pero ahora tengo dos tarjetas de propio, una de datos y la normal que recargo con asiduidad.

¿Puedo portar algún número más a Carrefor? ¿Cuánto saldo dan?

Como veo que por la web comentáis que hay problemas, lo haré en persona.
 #4
Escrito   0  0  
El límite son 5 líneas por DNI.

Respecto a la web de la CMT no es fiable al 100%. No te han llegado sms a esos números.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil