1 mes gratis de internet movil

4.889 15
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me llamaron esta semana para decirme que tenía internet gratis hasta el 17 de marzo, y que luego serían 10€+iva si quiero continuar teniéndolo. Le pregunté a la chica varias veces si era totalmente gratis y me dijo que sí. Yo lo he activado, pero como me fío poco de esta gente...después de conectarme a internet he ido mirando en mi perfil del canal cliente para ver si me cargaban algo, y me aparece el tiempo que he estado en internet, pero el precio es 0. De momento creo que voy a aprovecharme un poquito y probar qué tal va, y unos días antes de cuando me dijeron llamaré para cancelarlo. Espero no tener problemas más adelante.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya tela con movistar, llamo para dar de baja al dia siguiente de activar la promocion y me dijeron que en 48/72 horas se concretaria la baja tal y cual, llame el otro dia y seguia aun activa, y me dicen que si una incidencia...

Ahora llamo otra vez que ya han pasado 5 dias, y me dicen tengo el internet movil activo aun, me pasan con el departamento de bajas, se pone una española(PORFIN!!! con la otra persona no me entereba de la mitad) y me dice que disculpas que no sabe xq me dijeron 48/72 horas, que la baja se hace al instante.(Mi cara un poema) Me dice que mantenga a la espera mientras me pueda confirmar que esta el servicio dado de baja y ya esta. Me lo confirma y me dice que me llegara un mensaje hoy mismo.


Llegara el mensaje, o tendre que llamar mañana ¬¬
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Cuidado con lo de los meses que no son naturales. Movistar factura de 17 de un mes a 17 del sigiente(o 18), con lo que en mi caso, por ejemplo, creo que me di de alta el 20 ene, tengo hasta el 17 feb gratis.

Pasros si eso por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9426...obado-1200.html



Ojo, la intenté dar hoy de baja, y al igual que tu (vaya coincidencia), la di el 20 también. Bueno, pues me dijeron que por activarla dentro del periodo de facturación, dispongo de otro mes gratis.

Te dejo el link de mi post ya que no soy el único al que le ha pasado esto:
Post

Un saludo emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, la activé el 21 de enero. Hasta el 17 de febrero, te lo regalan ellos y luego ya cumples el mes completo que es el ciclo de facturación que te dicen. Así que hasta el 17 de marzo la tengo gratis.
Luego me ha dicho la chica de bajas, que si estoy interesado me dan otros 6 meses con un 50% de descuento que por ese precio lo cogeré.

Sd2.
 #15
Escrito   0  0  
alguien sabe si por canal cliente se puede ver si esta activa la tarifa de datos de internet? Y si me han quitado el consumo minimo?

Ya no me fio de estos....
 #16
Escrito   0  0  
Joder, he llamado para darla de baja, ya que tenía hasta mañana el mes gratis, y que me la dejaran al 50%, ya que no tengo permanencia en ella ni nada, y lo primero, la comercial (si es que a eso se le puede llamar comercial...) casi me da de baja la línea, diciendo que tendría que pagar 300€, cuando la dije que lo que quería dar de baja no era la línea sino el módulo de la tarifa de datos ¬¬', y luego en vez de ofertarme el descuento me la ha dado de baja directamente.

Macho, siempre están con movidas para que no te vayas, haciendo imposible que te des de baja, y para una vez que quiero quedarme, me la dan a la primera... ¬¬

¿Hay alguna forma de contratar la TD de 10€ al 50% de descuento?

Es que 10€ al mes por 100MB paso de pagarlos. Ya me dirás tú qué prefieren, si 5€ al mes más míos o cero... ¬¬'
Volver a Movistar